lunes, 27 de abril de 2015

RAINY SUNDAY


Sudadera: Mango (old) - Vaqueros: Zara (old) - Botas de agua: Dsquared - Bolso y gafas: Céline

    Lo mejor que puedes hacer un domingo lluvioso como el de ayer en Madrid es quedarte en el sofá bajo una manta y ver pasar las horas. Sin embargo, cuando no te queda más remedio que salir a la calle (a pesar de hacer un día de perros) lo mejor es la comodidad. Y, como suele pasar en la vida, cuando menos te lo esperas, de repente, sale el sol...

¡Feliz lunes!

22 comentarios:

  1. Haces la vestimenta más informal elegante. Siempre estås guapa. Por cierto te veo mas delgadita. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, estás estilosa te pongas lo que te pongas, la sudadera mola un montón.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién puede ir divina de la muerte con botas de agua y sudadera? ¿Quién va a ser? ¡La señora Tacons! ;)
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto, así si se puede salir con gusto aunque llueva !! Por cierto, te has adelgazado, no? Serán las fotos o lo que sea, pero que ya estabas estupenda no hace falta que pierdas nada !!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hasta en los días de diluvio universal, como el de ayer en Madrid, estás divina. Fan de las botas de agua de tacón.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sudadera. Estás preciosa Estefanía :)

    ResponderEliminar
  7. quisiera poder comprar esas maravillosas botas de agua con súper tacón, podría saber dónde? muchas gracias guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de hace unos años ya, no sé si las han hecho más. Lo único que te puedo decir es que mires en la web de Dsquared por si acaso. Besos.

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el look, la sudadera es una pasada. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visto unas botas de agua con ese taconazo!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedé bajo la manta del sofá y tú estás estupenda, como siempre. El jersey te queda perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego las botas de agua no pueden tener más glamour, jeje, y la sudadero es chulísima.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look enterito, las botas son geniales y la sudadera es monísima!!
    Un besito muy fuerte

    Vane
    http://www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  13. Se te ve tan delgada que pareces una yonki con esas piernas, no te favorece nada el estar asi.... y este lookk muy muy poco de tu estilo.
    Yo

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa!!!!!!! Estas muy guapa, no es un look al que nos tengas acostumbrados pero para un dia dw lluvia es lo que apetece!!!!! Yo quiero quitarme ya los botines de agua!!!!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Últimamente te estoy viendo muy delgada, además también dijiste que estabas pasando por unos problemas, espero que vaya todo genial y te mando todo mi apoyo y ánimo. No nos conocemos pero al leerte siempre por aquí se te acaba cogiendo cariño.
    Un beso. Nieves.

    ResponderEliminar
  16. La que es divina lo es hasta en días de lluvia, estás fabulosa con esas botas que llevan tu nombre escrito!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Estilazo con botas de agua y paraguas! Me encanta el look que llevas. Perfecto para un domingo pasado por agua :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las botas de agua, no pueden ser más originales. Yo las hubiese combinado con un vestido/falda, pero me gusta el look.
    Besos.

    ResponderEliminar