lunes, 3 de agosto de 2015

PRINT


Vestido: Zara (P/V15) - Bolso: Balenciaga - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin - Gafas: Céline

    El primer look del mes de agosto es para aquellas que todavía estén trabajando o que hoy vuelven a la rutina después de las vacaciones (¡ánimo!). Un cómodo vestido con un precioso estampado blanco y negro de Zara (no sé si ahora estará en rebajas o en nueva colección) y los zapatos en rojo (siempre me ha gustado mucho esta combinación blanco/negro/rojo). El bolso ya sabéis que es uno de mis favoritos, y ahora mucho más, después de la salida de Wang de Balenciaga (una pena).

A l@s que volvéis a la rutina, mucha fuerza, y a l@s que comenzáis ahora las vacaciones
 ¡que disfrutéis mucho!.

¡Feliz lunes!



9 comentarios:

  1. Que guapa! Te iba a decir que bien te sienta el verano, pero todo el año estas guapa! Este estampado me recuerda un montón al de Juanjo oliva o es cosa mía? Un besito y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Bonita! Qué bien te queda la coleta....
    Besotes,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de vestido, además ésta combinación de colores siempre es un acierto.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo, mañana lo llevo a la ofi, me has inspirado😃

    ResponderEliminar
  5. La combinación blanco/negro/rojo siempre es un acierto y más con unos complementos como los que llevas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, negro, blanco y rojo también de mis combinaciones preferidas. Seguimos trabajando, pero con espíritu de vacaciones (por las tardes...)
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola ️guapa, ya vemos que esas vacaciones van geniales, me alegro mucho.
    Me gusta mucho la combinación con los zapatos rojos y ese corte de vestido genial por lo cómodo
    Sigue disfrutando mucho
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. te ves bien a go go con ese vestido , me encanta¡¡ si que nos has sorprendido ¡¡ sigue ¡¡

    ResponderEliminar