lunes, 31 de agosto de 2015

MY GIRLS - JUAN VIDAL


Vestido: Juan Vidal - Sandalias y bolso: Saint Laurent Paris - Gafas: Céline

    Hace unas semanas os enseñaba en instagram (@estefaniac2t) este vestido de mi querido Juan Vidal, uno de mis favoritos este verano. Estrenó su shop online (aquí) el pasado mes de julio, donde podemos encontrar la línea "My Girls", en la que rescata y reinterpreta sus colecciones (desde Candela a Diana) para acercarlas a un público más amplio. Ya estoy deseando ver su nueva colección P/V16 dentro de unas semanas en MBFW Madrid.

    Y casi sin darnos cuenta, se terminó el mes de agosto...

¡Feliz lunes!



11 comentarios:

  1. ¡Qué monada de vestido! me encanta la combinación de rayas y flores. Las sandalias son preciosas también.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA !!! enamorada del vestido !!! estas guapisimaaa Estefanía. Feliz lunes bombon !!

    http://www.pistasdemiarmario.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito el vestido , pero te hubiera quedado mejor si tu cabello lo llevaras suelto¡¡

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso y las sandalias también. Genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! El estampado del vestido es maravilloso y con lo morenita que estás queda precioso.
    Un besito muy fuerte

    Vane
    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía podrías decirme que modelo son las gafas Céline que llevas en este post. Gracias y por cierto vas demasiado guapa con ese outfit ≤3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre llevo el mismo modelo de gafas, en diferentes colores. Es el modelo Audrey de Céline. Besos.

      Eliminar
  7. Preciosa, me encantó desde el primer momento que te ví con él...y la baby igualmente divina....
    ayyyyyyyyyy que dura la vuelta, aguanta ahí todo lo que puedas.
    Mil besos amore

    ResponderEliminar
  8. Vas ideal!!! Yo tb estaré en la MBFW Madrid viendo el desfile de Juan Vidal. Allí nos vemos preciosa.

    Besotes

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar