jueves, 3 de septiembre de 2015

COMFY & WHITE


Camisola: Oxygene (aquí) - Bolso: Dolce&Gabbana - Zapatos: Valentino

    Se va terminando el verano y eso se nota en los días, que cada vez son más cortos, y en las ganas de volver a casa, que son... ¡inexistentes!. Aún nos quedan unos días de vacaciones y los estamos aprovechando al máximo para volver con las pilas bien cargadas de cara a la nueva temporada. Hoy os enseño esta camisola larga de Oxygene que yo puedo llevar de vestido (porque soy muy bajita, alguna ventaja tenía que tener...). Es superamplia y cómoda, muy finita, y me encanta su tejido en relieve y la cremallera de la espalda. 

¿Cómo llevas la "vuelta al cole"?

¡Feliz jueves!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blanco combinado con colores intensos. Estás muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa que me tiene muy sorprendida y que te admiro: ¿¡cómo haces para no tener ni un simple raspón en el tacón de los zapatos!? Yo por más que voy con cuidado, tarde o temprano aparece un suelo de adoquines, una alcantarilla, una rejilla... y ahí... ¡zas! enganchón = lágrimas. Y luego el zapatero me echa a los perros por estropearlos y ahí está el hombre con esmero arreglándolo.

    Disfruta, tú que puedes, de estos días.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  3. I do also love to combine colorful accessories with a white dress!
    Looks so nice!

    xx
    ani from ani hearts

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks en blanco con algunos colores fuertes a contraste. El bolso es una monada!

    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hay un refrán que dice que en la sencillez esta el gusto, pues desde luego con este look tan sencillo vas impecable.Besotes

    www.elvestidordemaya.com

    ResponderEliminar
  6. Tan guapa como siempre; los zapatos y el bolso una pasada. Que todo te siga yendo genial.

    ResponderEliminar

  7. ¡Serás muy bajita!, pero estás estupenda.

    He tenido que entrar 2 veces a ver que efectivamente es una "camisola" pero ¡¡te queda genial!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa...no vuelvas...es horroroso...pero habrá que pensar en las próximas porque no queda otra...., me encantan los zapatos y el bolso y tú precisamente ,ni bajita ni leches, tienes unas piernas de fábula para lucirlas así que oleeeeeeeeeee.
    Feliz vuelta ...ya he visto que tú como yo, vuelves y al toro...bueno que el lunes sea genial.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Serás muy bajita, pero ¡¡te queda genial!!.

    ResponderEliminar