miércoles, 9 de septiembre de 2015

RED DRESS


Vestido: Bgo&Me (aquí) - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin - Collar: María Pascual

    Totalmente enamorada de este modelo de vestido de Bgo&Me, me lo veréis en diferentes colores (en lima aquí y en negro en instagram y pronto en el blog) porque es muy cómodo, favorecedor e ideal para diferentes ocasiones. Hace unas semanas lo estrené en Marbella para presentar el desfile de Petit Style y el pasado lunes lo llevé de nuevo en el streaming de MfShow Women


¿Te gustan los vestidos rojos?

¡Feliz miércoles!



18 comentarios:

  1. I love this cut out at the back!
    Suits perfect on you!

    xx
    ani from ani hearts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! Yo soy muy de rojo para los eventos y creo que es un color con el que es difícil no acertar. Besos!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás! Cada look que sacas es maravilloso! Te admiro

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás espectacular!
    Teniendo en cuenta que últimamente me ha dado por el rojo, que me encantan los escotes traseros y que tiene el corte con el que más favorecida me veo, el vestido es mucho más que una tentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísimas! Te favorece muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, estás fantástica , como siempre :))))))))))))))))))))), mira que me gusta a mi esa firma ...sienta genial, el otro dia , lo que pude ver en el streaming , me encantó
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. In love with u and ypur red dress. Today I chose leatherette skirt. I hope u like it.:
    http://sosnosequeponerme.blogspot.co.uk/2015/09/leatherette-skirt.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefania!! una pregunta (probablemente estupida) jejeeje pero es que no lo se...
    En MFSHOW puede entrar a ver los desfiles todo el que quiera?? o necesitas alguna acreditación, entrada especial??? y ves todos los desfiles o solo alguno?? muchas gracias y guapisima como siempre, kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es una pregunta estúpida para nada. No, no puede entrar cualquiera. Se necesita invitación del diseñador, de la organización o los patrocinadores, o acreditación de prensa. Besos.

      Eliminar

  9. ¡Sí!, ¡¡me encantan los vestidos rojos!! y este modelo es muy bonito aunque en mi caso, al tener una copa D, nunca encuentro un sujetador que me permitiría llevarlo.

    ¿Alguna idea?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que se me ocurre son esas copas adhesivas de silicona, pero con una copa D no sé si te sujetan mucho...

      Eliminar

    2. Pues la verdad es que no. Ya las he probado también.

      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  10. Es tan bonito en todos los colores!!! Me encanta. Yo estoy esperando de Boutique Donaire uno de punto súper chulo. Y no tengo ninguno rojo en mi armario a si que estoy deseando que estrenarlo.
    Divina como siempre!!!

    ResponderEliminar
  11. Eres fantástica, con un estilo único. Me encantas. Bss

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA! BIENVENIDA DE TUS VACACIONES LO PRIMERO JEJEJ....UNA PREGUNTA...COMO SE QUE TE ENCANTAN LOS ZAPATOS DE LOBOUTIN...TENGO UNOS Y TENGO LA SUELA ....VAMOS YA NO LA QUEDA NADA ROJO. ME DA MIEDO QUE SE ROMPAN O ALGO.. MI PREGUNTA ES..TU LOS LLEVAS AL ZAPATERO A PONER SUELA?? Y HE VISTO POR INTERNET QUE ALGUNOS ZAPATEROS LAS PONEN COMO DE GOMA Y SON ROJIZAS.MUCHAS GRACIAS, UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que se desgaste lo rojo que está en contacto con el suelo, de hecho se estropea en la primera puesta, es parte de su encanto. Desconozco totalmente si hay zapateros que ponen ese tipo de suelas, yo solo los envío a La Cordonnerie en París o en Londres, que es el lugar oficial de Louboutin para reparar las suelas o cualquier problema que tengas con los zapatos. Te gestionan el envío desde la boutique de Madrid. Besos.

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA...PODRIAS ENSEÑARNOS ALGUNA FOTO DE ALGUN MODELO QUE LOS HAYAS LLEVADO A LA CORDONNERIE A PONER SUELA?? PARA VER COMO QUEDA....MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER, UN BESAZO

      Eliminar
  13. Buenas tardes!! por fin puedo ponerme al dia con el blog, aunque como siempre te sigo por IG. Este vestido es que me enamora, me encanto en amarillo y seguro que me encanta en negro. Me alegra no ser la unica que como algo le guste se lo compra en todos los colores disponibles!! Un besito enorme

    ResponderEliminar