lunes, 21 de septiembre de 2015

LOLITA BLACK



Vestido: Bgo&Me (aquí) - Sandalias: Sophia Webster - Bolso: YSL - Gafas: Céline

    De nuevo el vestido "Lolita" aparece en C2T. Os lo enseñé en color lima en mi viaje a Gran Canaria (pinchando aquí) y en color rojo en MfShow Women (pinchando aquí). De hecho, este Lolita negro lo tengo hace tiempo, os lo enseñé en una foto en instagram paseando con Marta por Puerto Banús, pero no había salido en el blog aún. Repito lo mismo que con los anteriores, es comodísimo, es favorecedor, y es un LBD perfecto. Es maravilloso encontrar una boutique como Bgo&Me en la que encuentras todo lo que te gusta ¡fan absoluta!

¿En qué color te gusta más?

¡Feliz lunes!

26 comentarios:

  1. un outfit genial, muy guapa! me enamoré de los zapatos, le dan el toque de vidilla al estilismo.
    saluditos!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Las sandalias son espectaculares!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, en cualquier color.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El precioso el vestido, no me extraña que lo tengas en varios colores, sin duda el rojo me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! En los tres colores pero en negro es brutal. Siempre maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tú estilo, pero es que es imposible los modelitos que usas son a precios elevadísimos para una trabajadora de clase media, estaría bien que pudieras poner una alternativa low cost.
    Un vestido de más de 400 euros??
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, saco en el blog lo que yo utilizo, sea low cost o sea más caro. También hago post con prendas low cost de Oxygene o de Choies, de Zara y de Trucco, etc, o sea que puedes encontrar de todo. Pero, insisto, no hago looks especiales para el blog, hago fotos de lo que yo utilizo en mi vida normal, sea de la marca que sea. Un saludo.

      Eliminar
  7. Divina. Yo me inclino por el negro porque da mucho más juego con los complementos. Como esas sandalias que además de dar el toque de color, me parece que tienen un diseño maravilloso.
    Bel

    ResponderEliminar
  8. Debo decirte que estás fabulosa, como de costumbre, me encanta la firma, poro también acompaña el hecho de que tú sepas lucirla ;)
    Te he copiado el que te pusiste en MBFWMADRID, en color ocre, no me queda igual ni de lejos pero me encanta igualmente.
    Mil besos amore, feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quedará ideal porque es de nuestros colores ;)

      Eliminar
    2. A qué estación perteneces tú, Estefanía?
      Un besito.
      Paula

      Eliminar
    3. A qué estación de color perteneces tú, Estefanía?
      Yo es que te veo ideal con todos los colores! Palmera tuya total me declaro! FAN jajajaja

      Eliminar
  9. Maravillosa!!!! La chiara ferragni española 🙈🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Estefanía. Te sigo desde hace tiempo y veo que como yo, has caído en la tentación de comprar en Oxygene. Pues bien, jamás había tenido una experiencia tan desastrosa con una tienda online. Hice una devolución, estuve 1 semana esperando a que me confirmaran sí les llegó mi devolución. No contestaban y a la semana me dicen que no me reembolsan nada que había estado de baja el responsable y que mi pedido no había llegado en buenas condiciones, algo falso ya que me molesté en proteger personalmente la caja antes de llevarla a Correos y la ropa iba de haberla probado en casa y de nuevo a la caja. He publicado mi experiencia en su Facebook para que la gente sepa a lo que se enfrenta. Borran todos mis comentarios y sí te fijas no hay comentarios apenas y sí los hay no deja leer la mayoría . Quería compartir aquí mi experiencia para que tus seguidoras sepan cómo funciona esta tienda ( también que sepan que cualquier cambio de talla o devolución tiene un precio mínimo de 7-8 euros por caja en Correos que es lo más barato). Desde luego que no merece la pena comprar nada aquí. Mala calidad, precio no muy competitivo y condiciones pésimas.

    Un saludo Estefanía

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, me da mucha pena que hayas tenido esta experiencia con Oxygene. Yo la verdad de momento no he tenido ningún problema, incluso tuve que cambiar un mono porque me quedaba fatal y tampoco he tenido problemas con la devolución... La calidad, depende, hay prendas que están fenomenal, pero claro, a veces queremos una calidad maravillosa a precios regalados y eso no suele ser viable. Yo, de momento estoy contenta, pero dejo aquí tu comentario porque está bien que cada una cuente su experiencia. Un abrazo.

      Eliminar
  11. mejor enséñanos cosas diferentes por fis, si te ves muy hermosa pero no seas mala sorprendernos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo enseño lo que me pongo. Mi intención no es sorprender, es compartir lo que yo utilizo. Saludos.

      Eliminar
    2. pues si pero tantas veces el mismo vestido pero en diferente color como que ya se te acabo tu ropa

      Eliminar
  12. Hola guapa! Espero que no te lo tomes a mal pero...no me gustan nada esos zapatos!! me parecen muy vulgares y no te pegan nada jejej. Creo que eres super-elegante de verdad, pero esos zapatos...no puedo con ellos jejej. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me lo tomo a mal, para gustos los colores...y los zapatos! A mí me encantan :D besos

      Eliminar
  13. Hola Estefanía. Te sigo desde hace mucho tiempo y me gusta mucho tu blog y tu estilo. Cuando dices que en el blog sacas las prendas que te pones a diario y que no haces looks especiales me parece estupendo porque es la manera de ser más auténtica. Me gustaría saber algo: en tu tienda on line vendes ropa que en la descripcion se puede leer "nuevo,con etiqueta" ¿es que las marcas te envían dos prendas iguales y una la vendes y otra te la quedas? Te lo digo por que muchas son prendas que sacas en el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, a veces me envían dos tallas porque no sabemos cuál me va a quedar bien. Otras prendas nuevas con etiqueta simplemente están sin estrenar. Tengo mucha ropa que no sale en el blog :) un saludo

      Eliminar
  14. Fan de este vestido en todos los colores que este disponible

    ResponderEliminar
  15. Sencillo y elegante - me encantó.

    ResponderEliminar