viernes, 25 de septiembre de 2015

RELAX


Blusa y pantalones: Zara (new) - Zapatos: Valentino - Bolso: Hermés - Gafas: Céline

    Los viernes por la tarde, si no tenemos trabajo pendiente, los dedico a dar un paseo con mi marido y hacer algunas compras, por eso suelo llevar un look relajado y cómodo (por si tengo que probarme cosas). Esta blusa y pantalón de Zara me los compré hace poco y me encantan tanto juntos como por separado, me parecen dos básicos muy chulos y cómodos (y con un tacto estupendo). Por fin es viernes y, después de estas semanas maratonianas de fashion weeks, lo voy a aprovechar más que nunca...

¡Feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. ¡Ese pantalón es una monada!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Ayy rubia hija que guapa estás!!! Me encanta todo!!! Besazos y feliz viernes.
    Lavazza

    ResponderEliminar
  3. Y para mí que un look de relax son los leggins y una camiseta/sudadera.....qué fallo! jajajja(diré en mi defensa que es lo más cómodo para el parque con la peque...)
    Lo que aprendo contigo y lo que me gusta!!
    Besazos y buen fin de semana,
    Mapi

    ResponderEliminar
  4. genial el look, los pantalones me encantan y tienen pinta de ser super comodos!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que me sonaban los pantalones, me los probe la semana pasada pero me quedaban horribles, que envidia me das!!!

    ResponderEliminar
  6. Perfectisima!!!!! Me encanta el look. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/simpson-family.html

    ResponderEliminar
  7. Me ha chiflado, siempre vas impecable!

    ResponderEliminar
  8. me encanta esa camisa y me gusta todavia mas por como queda con el pantalon es perecto es conjunto

    ResponderEliminar