lunes, 30 de mayo de 2016

CHANEL


Chaqueta: Zara (new) - Jeans: Zara (old) - Bolso, broche y zapatos: Chanel

    Casi sin darnos cuenta se nos termina el mes de mayo... Hoy comenzamos nueva semana en C2T con un look que sería bastante formal si no llevase los vaqueros, y que se puede cambiar completamente sustituyéndolos por un pantalón de vestir negro o una falda. La chaqueta de Zara me encanta para entretiempo, porque su tejido no es demasiado grueso y es "tan Chanel" y tan bonita que puede ser un comodín perfecto para muchas temporadas.

¡Feliz lunes!

20 comentarios:

  1. These look so beautiful! I love finding fun things like this! So glad you shared :)

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos en mi zona, esta chaqueta vivió en Semana Santa su momento plaga, que conlleva cogerla manía. Sin embargo, pasada la tempestad he de reconocer que es preciosa. Un similar, tipo chanel, tengo yo desde hace años de otra marca fast fashion y la he usado muchísimo.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  3. Estas chaquetas con ese toque Chanel son muy chic y absolutamente combinables con todo. Me encanta esa versión menos vista de los zapatos. ¡Muy guapa!
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  4. las gafas son ideales, puedo saber de que firma son, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la chaqueta, look Chanel total, muy guapa!!!!

    Hoy en mi blog mi look en el pasado evento de Instyle...!
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oye mira que me gustan siempre todos tus zapatos... Pero estos no los entro... Sera cuestion de verlos y reverlos..������
    La chaqueta el bolso y lo demás me flipa... Pero esos zapatos me recuerdan a unos de mi abuela... De esos ortopedicos para pies hinchados... No se... Será que no estoy al dia... Ultimamente de moda solo te veo a ti... Lo demas solo mueblerias...����

    ResponderEliminar
  7. Hola Estefania. Como suemptesiemore preciosa! Me puedes hacer un favor ?
    Me gusta ka camisa esta del Lazo como en el viejo oestr @! ya se ue has puesto de Zara pero no la encuentr��Es TFR O LA LLAMO DE OTRA FORMA Á VER SI VIENE.PASAS
    Gracias por el latazo

    ResponderEliminar
  8. Ya vi esa chaqueta hace unas semanas y me enamoró, pero la veía muy formal, pero ahora que te la veo con vaqueros la veo mas versátil, quizá me anime en las rebajas.

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es chanelera total, súper bonita.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, a mi me parece que luces como nadie una chaqueta de corte Chanel, haciéndola elegante, sin aparentar más años y quedando perfecta.
    También compré yo esta de Zara en cuanto la ví porque me acordaba de una que luciste tú en otro post,y que me encantó, también con vaqueros, así que cuando ví el post, ya sabes a mi hora, las 6 o`clock, di palmas :))))))))
    Ideal tesoro.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Una monada de chaqueta y qué decir de los zapatos y el bolso, son todo amor. Look perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ya sé que lo del calor cada uno lo siente diferente pero siempre me choca tu 'termostato' y que seas capaz de llevar, por ejemplo, una chaqueta de tweed a 30 de mayo y vestidos sin medias en enero
    pero oye, vayas tu caliente, ríase la gente no? ;)
    por lo demás, los granny shoes no me convencen tampoco por muy de moda que estén
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí lo que me choca es que juzgues "mi termostato" sin saber de cuándo son las fotos (aunque la fecha de publicación sea 30 de mayo) o si esa semana precisamente (como, de hecho, ocurrió) tuvimos una bajada de temperatura que hacía falta llevar chaqueta (por cierto, no es de tweed, es de algodón). El tema de las medias ya me aburre porque son más de 7 años hablando de lo mismo. Los granny shoes lo entiendo, para gustos, los zapatos :)

      Eliminar