lunes, 2 de mayo de 2016

GUCCI BOMBER


Bomber y bolso: Gucci (S/S16) - Top: Trucco (old) - Jeans: Zara (old) - Zapatos: So Kate de Louboutin

    Cuando vi hace meses el desfile de primavera/verano 2016 de Gucci, además de pensar que Alessandro Michele es lo mejor que le ha pasado a la industria de la moda en los últimos 10 años, no tuve ojos nada más que para esta bomber de seda bordada. Es una de las piezas estrella en una colección llena de piezas estrella, porque es difícil elegir solo una. Directa al "museo C2T" y en uno de mis verdes favoritos, que no os extrañe verla a menudo en instagram, porque me la pondría hasta para dormir. Gracias Leonardo, de Gucci Madrid, por obrar milagros.

¡Feliz lunes!

15 comentarios:

  1. No me extraña que no te la quites porque es preciosa. Yo no veo ninguna que me guste y estoy pensando en obviar esta tendencia y que mi visa me haga la ola!!

    Feliz lunes,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. No pensaba yo que las bombers me gustaran... hasta que he visto esta. Maravilla. Sobretodo combinada como tú la llevas.
    ¡Ole!

    ResponderEliminar
  3. Es completamente maravillosa, ese color favorece a cualquier tonalidad de piel y a mí también se me ocurren mil combinaciones. Para las que no nos podemos permitir la tuya, en Stradivarius hay una réplica bastante acertada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Monísima! la bomber es preciosa.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la bomber, diferente y muy alegre.
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/05/02/uno-y-dos-a-la-vez/

    ResponderEliminar
  6. Ideal Estefania, esa bomber es digna joya de tu museo. Dicen que " quien de verde se viste por bonita se tiene " y tu no estas bonita estás preciosa. Gracias por alegrarme cada día con tu blog¡¡¡ Miles de besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Estefanía, te he seguido cada día aquí en tu blog y también en Instagram, pero nunca había comentado nada. Pero hoy al ver estas maravillosas fotos no puedo quedarme callada. Muerta de amor por esta bomber de Gucci (yo también pienso que Alessandro Michele es un verdadero dios!!) y rendida ante tu elegancia y estilo, tu preciosa sonrisa y tu buen hacer. Que alegría poder disfrutar cada día con estos maravillosos looks que nos das, con esa clase que tan pocas tienen. Desde Cádiz, una fan tuya hasta la muerte. Un beso. Carmen

    ResponderEliminar
  8. El look de hoy me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ,esa bomber es una auténtica joya y el bolso otra,y tu que a lucidora no te gana nadie,mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  9. Es divina la bomber!

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa la bomber y toooodos los bolsos que he4 visto de Gucci este año, me chiflan, cogería uno de cada.
    Estás espléndida.
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  11. Que monada de chaqueta, me encanta!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad y tú la luces como nadie. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es absolutamente preciosa!Y el outfit entero es perfecto, todo encaja, simplemente me encanta!Un saludo.

    ResponderEliminar