viernes, 30 de septiembre de 2016

DC SIOUX


    Terminamos la semana con este vestido de David Christian de su colección Sioux (O/I 2016-17) que puedes ver pinchando aquí. Lo llevé en su desfile en MfShow Women hace unos días con Marta a juego, porque en esta colección David Christian han hecho una parte "mum&girl" que me parece ideal. 

   En la foto no se aprecia pero el tejido lleva cosidas diminutas lentejuelas dispersas por todo el vestido, lo que le hace aún más especial. Con lo que me gustan a mí las rayas marineras, ya es uno de mis vestidos favoritos EVER.

¡Feliz viernes!


foto (en backstage deprisa y corriendo): Pablo Paniagua para C2T

2 comentarios:

  1. ¡Ohhhh! me he enamorado del vestido, me encanta la combinación de rayas de la parte superior a la inferior, y el largo, la forma, todo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos encantan las rayas! Precioso el vestido, ideal la mezcla de rayas verticales y horizontales. Un look elegante y actual, perfectamente conjuntado con esas sandalias minimalistas en negro. ¡De diez!
    Las prendas de David Christian nunca defraudan :)

    https://www.conjuntados.com/es/

    ResponderEliminar