lunes, 5 de septiembre de 2016

DOLCE&GABBANA BANANA LEAVES


Falda: Dolce & Gabbana (S/S16) - Blusa: Choies (old) - Bolso: Delvaux - Sandalias: Gucci (A/W16-17)

    ¡Hola a tod@s! ¿Qué tal el verano? El mío ha sido, cuanto menos, peculiar, y much@s habéis visto un poquito en instagram y, sobre todo, en ig stories (la historia de la bomber continuará, porque me la pienso seguir poniendo mucho). Gracias a tod@s por acompañarme a través de las rrss en estas semanas que necesitaba descansar un poco del blog, porque ha sido un año complicado en muchos aspectos. Pero ya estamos aquí, con las pilas puestas, con muchas novedades (como mi incorporación a "Las mañanas Kiss" en KissFm los jueves sobre las 9.40h, os espero), con Idacem ON FIRE (comenzamos curso en Málaga y en Madrid en breve, y pronto en Valencia), con las pasarelas a punto de empezar (mañana comienza MfShow Men, la semana que viene MfShow Women, donde me veréis un par de días en el streaming, y la siguiente MBFWMadrid...), así que ¡menos mal que he descansado un poquito!

    Para comenzar esta nueva temporada en C2T (y van 8), os enseño un look que me habéis visto en instagram a juego con Marta. Una falda de Dolce&Gabbana con uno de sus prints de este verano, las hojas de banana, y unas sandalias verdes de Gucci maravillosas de nueva temporada (que, por cierto, van a juego con LA BOMBER, el culebrón sigue...). Este look ha sido uno de mis favoritos este verano porque, además, también le gustó al mismísimo Stefano Gabbana y lo publicó en su instagram (y estas cosas hacen ilusión, la verdad). 

   ¿Qué tal vuestro verano? Gracias por la espera y nos vemos/leemos/contamos por aquí y en redes (@estefaniac2t).


¡Feliz lunes!

11 comentarios:

  1. Un look precioso, cada prenda y accesorio es súper especial. ¡Menuda ilusión que al mismísimo diseñador le guste tu look!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a tu casa. La falda es ideal, los zapatos, espectaculares y, tú, eres la puta ama jajaja. Gracias por compartir tu verano, haz echo que los días de estudio dean más amenos...

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que ilusión volverte a tener y verte...es un placer así que lo primero GRACIAS.
    Estás espléndida, no me extraña de Stefano Gabanna flipara al veros a las dos, además las sandalias son preciosas, estilizan mucho me encantan.
    Bueno espero que vengas con las pilas cargadas que empiezas a tope...así que a por ello y te seguimos en KissFM, en IG y donde haga falta , y por favor dale a Fede un abrazo y un buen beso por las risas y los buenos ratos que nos ha hecho pasar con esa "bomber" tan bonita, ya le he dicho que tienen un fiel seguidor con Adrián :)))))))))).
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaa!!!!
    Estás radiante; me alegro de leerte de nuevo.
    Besazos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  5. Hay una pagina en facebook,donde hoy sale una foto tuya.Al menos creo que esas son tus piernazas
    https://www.facebook.com/fraseorgas/photos/a.602337623184768.1073741827.600382596713604/1097332630351929/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  6. Pues que nos va a parecer!!! maravilloso como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de vuelta, al otro lado de la pantalla ya te echábamos de menos.
    Un besi

    ResponderEliminar
  8. Cuantas ganas tenía de que volvieras!! Ya he visto que has pasado un verano genial!!! Me encanta tu bomber jajajaja, este look es precioso, vais las dos divinas!! Deber ser una gran ilusión ver publicada vuestra fotografía por alguien tan importante!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso tu estilismo!!!!!!!!!algún día podrías enseñarnos tu armario,debe ser lo más!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este look es precioso, la falda es maravillosa y los zapatos... Sin palabras! Elegantísima, como siempre.
    No me extraña que stefano Gabbana publicará la foto con Marta porque estáis preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo bien que me lo he pasado con la bomber, sois lo maximo. Me encanto el look en cuanto lo vi en IG, los zapatos no pueden ser mas perfectos!!
    Y claro que hace ilusion, a mi me hace ilusion cuando me contestas asi que no es ninguna tonteria!! Merecido descanso y otro año mas aqui al pie del cañon. Un besito guapa

    ResponderEliminar