viernes, 28 de octubre de 2016

C2T KIDS: DENIM & BLUE


Vestido y reloj: H&M (esta temporada) - Cazadora: Zara Kids (esta temporada) - Zapatillas: Gucci

    Hace unas semanas, cuando todavía teníamos ese clima extraño de "a ratos mucho calor y a ratos fresquete", Marta se puso este look para ir a su clase de inglés. El vestido de encaje azul de H&M lo ha usado bastante este verano y es supercómodo porque no se plancha. La cazadora vaquera es un básico que le compro en Zara kids cada año, o cuando se le va quedando pequeña.

    Para las mamás que me habéis escrito preguntando por el look de Marta en la tarde de VFNO, aquí os lo dejo detallado:

Cazadora: Mango Kids - Camiseta: Kenzo Kids - Pantalón: Zara Kids - Zapatos: Paola shoes (aquí)

¡Feliz viernes!

*Esta tarde, a partir de las 19:30h estaré en El Corte Inglés de Mesa y López (Gran Canaria) para inaugurar su nueva zapatería. Habrá música con un DJ en directo y podremos disfrutar de un cóctel. La entrada es libre, ¡os espero!



5 comentarios:

  1. Bonitaaaaaaa!!!!
    Me encantan estas fotos, y fíjate que aunque Marta ya es una mujercita y en otras fotos que he visto la nota muy mayor, éstas me han gustado mucho porque la vuelvo a ver niñita.
    Besotes,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. La combinación me encanta y las zapatillas son lo más.
    Guapísima, como siempre!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La combinación me encanta y las zapatillas son lo más.
    Guapísima, como siempre!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta! Me encanta combinar ese tipo de vestidos con unas zapatillas. Digna sucesora =)

    ResponderEliminar