lunes, 24 de octubre de 2016

DENIM & CHANEL


Falda: Oxygene (aquí) - Jersey: Zara (old) - Chaqueta, bolso, zapatos: Chanel

    Comenzamos la última semana completa de octubre con un look que combina lo clásico y lo actual: Chanel+denim. La falda midi de Oxygene me parece un básico para esta temporada, es muy tendencia y te la puedes poner con un millón de cosas. Los complementos de Chanel son grandes clásicos que nunca pasarán de moda.

    Aprovecha los grandes descuentos en la web de Oxygene para hacerte con tus básicos de esta temporada. Hasta un 40% de descuento en todas las prendas, más un 10% adicional si utilizas el código C2TRENUEVA16 al hacer el pago.

¡Feliz lunes!

17 comentarios:

  1. La chaqueta es simplemente maravillosa, un clásico para toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. La falda es muy chula, me gusta mucho el largo midi, y el resto de prendas y accesorios de Chanel un lujazo, combinan bien con todo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Abuelitaaaa!!!
    Por DIOR, esa falda a la hoguera!!!, y para ser personal shopper has creado un look demasiado abuelil con esa combinación de prendas, por separado si, pero asi NOOO!!, que no se diga que las alumnas superan a la profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, a mí me gusta, que soy la que lo llevo :)
      Si las alumnas superan a la profesora es un orgullo, eso es que enseño bien ;)

      Eliminar
  4. creo que es la primera vez que no me gusta uno de tus look...alguna vez tenia que ser la primera jeje. un beso

    ResponderEliminar
  5. Ufff no me gusta nada el look de hoy, parece que te echa años encima y con lo bien que estas me gusta mas con otros looks. Espero que tengas un fantastico inicio de semana =)

    ResponderEliminar
  6. Qué mona va esta chica siempre! Me encanta tu look!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaaaaaaa, pero que estilo tienes....no se puede ser más TOP QUE TÚ.
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía. Tengo los mismo zapatos, también en ante. Los has tenido que llevar a limpiar alguna vez? Dónde? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. no, no los he llevado a limpiar, los he cepillado yo una vez con un cepillo para ante y con mucho cuidado. Besos.

      Eliminar
  9. De abuelita nada, a mí me ha gustado mucho este look y se sale un poco de otros que nos muestras, parece mentira, hay que diversificar, claro que sí! Muakss

    ResponderEliminar