viernes, 12 de mayo de 2017

C2T KIDS: #BGO&MEGIRLS



Bolso: Bgo&Me (aquí) - Zapatos: Christian Louboutin


    El pasado domingo, tal y como os conté por instagram, tuvimos una comunión familiar y Marta y yo elegimos dos modelazos de Bgo&Me para acudir a este evento. El vestido de Marta es el modelo "Amelia" adaptado a sus medidas. Mi vestido es uno de mis dos millones de "Aladina", en uno de los colores nuevos de esta temporada, un lila muy empolvado y favorecedor. Sin duda, Bgo&Me sigue siendo mi primera opción para eventos...y me temo que a partir de ahora para Marta también :)

¡Feliz viernes!

3 comentarios:

  1. Ambos looks son ideales, estáis guapísimas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. MUy guapas!!!!! Hola Estefanía, me encantaría saber que sombra de ojos llevas en este post y también el colorete, espero que me ayudes, me encantan...voy buscando una sombra asi, y es difícil encontrar el tono.Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapasssssssssssss

    Mapi

    ResponderEliminar