viernes, 26 de mayo de 2017

STRIPES


Cazadora: The Kooples (old) - Camisa: H&M - Pantalones: Zara - Bolso: Delvaux
Gafas: Céline - Zapatos: Christian Louboutin - Collar: Apodemia

    Buscando unas fotos en el ordenador me encontré con este look de entretiempo que no os llegué a enseñar en su momento, y que también se puede utilizar en esos días raros que ni hace frío ni calor, sino todo lo contrario. La camisa es de H&M de hace unos meses, ideal con sus volantes, tan de moda esta temporada. La perfecto de ante es una de mis favoritas para entretiempo (siempre y cuando no llueva, claro), y el bolso de Delvaux una de las joyas de mi armario.

¡Feliz viernes!

5 comentarios:

  1. No me gusta......me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esa camisaaaa!!! Jjjj
    Así que tomo nota del resto pa tú ya sabes...
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. podrias poner la referencia de los pantalones??? no sé como dar con ellos!!! gracias. Te favorece mucho el color azul

    ResponderEliminar
  4. Le dan un toque los volantes al look que me encanta!! Y combinar las rayas marineras con leopardo, look que copiare sin duda =)

    ResponderEliminar