viernes, 20 de octubre de 2017

FLOWERS


Vestido: Zara (esta temporada) - Bolso: Chanel - Sandalias: Schutz - Gafas: Gucci

    Las flores también son para el otoño. A mí me encantan los estampados florales todo el año, adaptándolos a cada temporada, ya sea por la prenda o por el colorido. Este vestido de Zara (la ref. es 4437/277/800) es ideal para otoño, porque le pones una chaquetita por las mañanas que hace más frío y después puedes llevarlo en manga corta al medio día. En invierno también me parece ideal utilizarlo a modo de falda con un jersey grueso de cuello alto, por ejemplo. En fin, que tiene muchas combinaciones posibles, y eso me divierte mucho.

¡Feliz viernes!

6 comentarios:

  1. El vestido es precioso, me chifla con las sandalias.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y parece muy cómodo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Amo tu estilo y tus vestidos. Este blog es muy inspirador, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los vestidos largos y encima de flores! Y esas sandalias son mi pasión. Ahora que ha llegado el frio, echo mucho de menos estos looks y el calorcito. Un besito

    ResponderEliminar
  5. El vestido es de Zara? M E E N C A N T A ! ! !

    ResponderEliminar