lunes, 23 de octubre de 2017

MATCHY MATCHY


Bomber y vestido: Zara (nueva temporada) - Bolso: Bulgari - Zapatos: Christian Louboutin

    Comenzamos nueva semana con unas fotos que tuvimos que hacer deprisa y corriendo porque no llegábamos a comer, pero no quería dejar de enseñaros este conjunto de Zara que me encanta para esta época extraña en la que hace fresquete pero luego te mueres de calor y luego tienes que volver a ponerte algo porque de repente vuelve a hacer frío. Menudo tiempo de locos que tenemos a 23 de octubre (al menos en Madrid). La bomber y el vestido son de Zara (las ref. son 7889/400/712 y 7731/400/712) y tienen tantos colores que puedes hacer decenas de combinaciones posibles con los complementos.

¡Feliz lunes!


5 comentarios:

  1. ¡Qué monada de conjunto! cada vez me gustan más los conjuntos combinados.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. aY QUE GUAPISIMA TE VEO, ME ENCANTA ESE VESTIDO, LAS FLORES DAN UNA ALEGRIA, ESTAS PRECIOSA, UN GUSTO VERTE EN CADA POST
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.
    Creo que estaría bien que de la misma manera que facilitas las marcas y tiendas donde poder encontrar las prendas, pusieras también la talla que tu estas utilizando. Así, para las que tenemos que comprar on line nos podemos hacer una idea de la talla que tenemos que pedir.

    graciassss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefanía. Me gusta mucho esta propuesta y el vestido es lo más. La verdad es que al ser tan colorido, lo podemos combinar con casi todo. Un saludo!!

    ResponderEliminar