lunes, 21 de septiembre de 2009

MADRID FASHION WEEK

    Desde el viernes 18 hasta el martes 22 de septiembre se celebra en Madrid la 50ª edición de la Pasarela Cibeles. Además es una edición muy especial, porque este año 2009 se celebra el 25º aniversario de la semana de la moda madrileña, así que la organización, los diseñadores y el público están más volcados que nunca.

    Yo estoy prácticamente viviendo en el pabellón 14.1 de IFEMA estos días, así que, cuando tenga un ratito y recopile los dos millones de fotos que he hecho y asimile a toda la gente estupenda que he conocido, haré uno (o varios) post con todo lujo de detalles. Sólo os pido un poco de paciencia!!!

   
    ¡Muchos besos!


5 comentarios:

  1. Muchas gracias Estefi por citarme!
    Ya sabes que para eso que tú y yo sabemos y mucho más están las amigas!
    Mucha suerte en tu blog! que es estupendo! Mua

    ResponderEliminar
  2. Pon muchas fotos y comenta la pasarela cuanto antes que estoy muy interesado en conocer tu opinión. me han encantado los post de hoy.

    El tercer tacón

    ResponderEliminar
  3. Igual de ilusionados wye si fuera hoy...
    :)

    ResponderEliminar
  4. Ilusionados como siempre ... Parece que fue ayer besoss

    ResponderEliminar
  5. Este edición echaremos de menos tus comentarios de los desfiles, fotografías, tus looks... TODO!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar