sábado, 14 de abril de 2012

SÁBADOS DE BELLEZA & MUJERHOY: 7 de LOEWE

    Para terminar mi colaboración con los I Premios de Belleza MujerHoy, no se me ocurre nada mejor que esto...




    Una pena que "el producto a probar" fuese solo el perfume, hay que ver lo estupendo que está Cayetano Rivera en la campaña de Loewe...y sin necesidad de ponerse el bolso en la cabeza ni nada...

    El caso es (centrémonos) que el último de los productos candidatos a estos I Premios de Belleza MujerHoy que estaba en mi lista es esta fragancia masculina de Loewe, 7. Y con semejante campaña de publicidad, pues mira, como que te apetece descubrir cómo huele...

    El hombre al que va destinado este perfume es tradicional y moderno a la vezEl hombre 7, el hombre torero, se caracteriza por su pasión, su masculinidad, y se siente orgulloso de lo que es y de lo que hace. Con todas estas premisas, el perfume promete...


    Promete, y cumple. Porque es de esos perfumes masculinos que se quedan en la memoria, porque huele a flores, pero al final queda la madera, porque es fresco pero intenso a la vez. Y sí, "huele a torero", o, al menos, como nos imaginamos que debería oler un torero como Cayetano...
    Y cuando lees su composición, todo cuadra. Lleva rosa y muguet, pero también lleva incienso y cedro. Una combinación muy masculina y muy especial.
     
    Os recuerdo que si queréis votar vuestros candidatos favoritos en cada categoría de los I Premios de Belleza MujerHoy tenéis que pinchar aquí , y podéis conseguir estupendos premios!!

¡Feliz sábado!



 

17 comentarios:

  1. La colonia no lo se, pero el esta impresionante...
    Ole, Ole y Ole...por la campaña de publicidad.

    ResponderEliminar
  2. humm debe ser muy rico mismo..que ganas de probar

    besossss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  3. El perfume seguramente es exquisito, pero este hombre....en mi vida he visto nada igual. Guapos muchos pero que trasmitan lo que Cayetano ninguno. Ole por Loewe, acierto total aunque deberian cubrirnos con un seguro para accidentes porque la primera vez que vi este cartel casi me caigo de la impresión. Que guapo por Dios!!!! Regalaré el perfume a ver si se la pega algo....
    Me encanta tu blog, entro cada día.

    ResponderEliminar
  4. Que guapo está Cayetano! supongo que el perfume debe tener una fragancia especial!

    ResponderEliminar
  5. Uffff esta estupendo Cayetayno, e encanta su porte!

    Probare el perfume con mi chico a ver si lle gusta!

    Un besazo guapa
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/04/falda-negra.html

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo huele pero no han podido elegir mejor modelo.

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son geniales... la verdad es que siempre han trabajado con fotografos destacados !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ojala el producto a probar fuera Cayetano...jajajaja a mi la colonia me encanta, quizás es porque cada vez que la huelo me acuerdo de ese pedazo de anuncio xD
    besos!

    ResponderEliminar
  9. no se q m gusta mas si la foto o ocmo huele mi xico con esa colonia. El olor de incienso m xiflan!

    ResponderEliminar
  10. huele fenomenal! mi novio la ha utilizado me gusta mucho es un perfume potente

    besitos guapa y feliz finde

    lidia bedman
    htpp://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  11. Conozco a aguien que la lleva... Completamente de acuerdo en como la defines :)

    ResponderEliminar
  12. Lo que no me gusta es la imagen que han utilizado, no soy partidaria de las corridas de toros, yo hubiese elegido a otra persona para el anuncio.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  13. TEngo ganas de oler el perfume, tiene muy buena pinta!! jeje
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. El que debería centrarse es el Sr. E. Loewe. Ve cómo cuando quieren saben hacer buena publicidad??

    Un besín,
    Marta.

    ResponderEliminar
  15. Guapo!!

    Saludos.

    http://byjc.spreadshirt.es/

    ResponderEliminar