viernes, 3 de octubre de 2014

SEPHORA PRESS DAY

    Ayer Sephora presentó a la prensa sus novedades para los próximos meses, especialmente de cara a Navidad. El Press Day se celebró en los Teatros del Canal y, nada más entrar nos esperaba un gigantesco calendario de Adviento en el que íbamos abriendo ventanitas con diferentes proyectos de #EscuelaParaTodas. Por cada ventanita abierta, Sephora dona 10€ para esta estupenda causa, en la que todos podemos colaborar comprando los peluches solidarios que sacan a la venta en sus tiendas cada año (en esta ocasión, una preciosa ballena).



    Estupendas las propuestas y packs que preparan las diferentes firmas de cara a Navidad (y que tantos regalos nos solucionan) pero, como siempre, mis favoritas son las impresionantes paletas de colores de marca Sephora. Cada año son más chulas y están fenomenal de precio. 


    También me gustaron mucho los packs especiales para regalo de mi firma favorita de esmaltes, FormulaX, especialmente este cubito con 10 mini esmaltes de diferentes colores y efectos, con el tamaño perfecto para probarlos todos y que no se estropeen:


    Pero, sin duda, las novedades estrella de esta presentación fueron las nuevas incorporaciones a Sephora como marca exclusiva: las extensiones de clip más solicitadas en Reino Unido, Hershesons, y la línea de Marc Jacobs Beauty, de la que os hablaré con calma la próxima semana, porque es un bombazo. Atención al pelazo que me puso Oliver de Hershesons en un momento (y lo bien que lo pasamos haciendo el ganso un rato) y al maravilloso packaging de cualquiera de los productos de Marc Jacobs Beauty:


La semana que viene os contaré con detalle todo sobre la nueva línea de belleza de Marc Jacobs, que aterriza en España en exclusiva en Sephora y es una maravilla.

¡Feliz viernes!


fotos: Pablo Paniagua