lunes, 23 de marzo de 2015

CULOTTES


Culottes: Rock'n'Rom (aquí) - Top punto (aquí): Trucco - Bolso: Bgo&Me (aquí) - Cinturón: ECI (old)
Gafas: Céline - Zapatos: Degraspike de Christian Louboutin

    En aquellos días de primavera que tuvimos a primeros de marzo (y que nos hicieron sacar a toda prisa la ropa de nueva temporada) pude estrenar mis nuevos culottes de Rock'n'Rom para la clausura de la X promoción de Asesoría de Imagen de Idacem (XIV contando las de Málaga). No es la primera vez que me veis con este tipo de pantalón, el otro que tengo es azul marino (para recordarlo pincha aquí). En la parte superior, un top de punto con mangas tipo guipur de la nueva colección de Trucco y mi bolsito azul klein de Bgo&Me (que lo quiero en todos los colores de lo práctico y cómodo que es).

    Ahora falta que vuelva el buen tiempo y empecemos a disfrutar de la primavera no solo en el calendario...

¡Feliz lunes!


fotos: Jon Greño para C2T

21 comentarios:

  1. Pero hay algo que te quede mal?????? Sabes que ese color me chifla!
    La segunda foto es "pa enmarcar" o lo haces tú, o lo hago yo....
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el azul de los culottes! Es una prenda que creo que va a dar bastante juego esta temporada y que debería estar en el armario de una adicta a las tendencias.
    Espero ver más outfits con ellos o similares porque este ha sido muy inspirador.

    Besos!
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el look y aunque los zapatos sean los más dolorosos del mundo son absolutamente preciosos.
    http://www.nuevabarato.com

    ResponderEliminar
  4. Anda si pensé que era una falda cuando la vi en IG. Me encantan!!! Siempre te digo que eres una maga del midi. Besines.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son estos culottes, me encantan.

    Estas guapísima


    besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!!!!!!! La verdad que pensé cuando subiste la foto a Ig que sería una falda pero me he llevado una grata sorpresa!!! Yo no me veo personalmente con ellos pero reconozco que bien llevados sientan muy bien!!!!! Y los zapatos yo pensaba que eran unos so kate y no, son unos degraspike, pues me gustan.
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!!!!!!! La verdad que pensé cuando subiste la foto a Ig que sería una falda pero me he llevado una grata sorpresa!!! Yo no me veo personalmente con ellos pero reconozco que bien llevados sientan muy bien!!!!! Y los zapatos yo pensaba que eran unos so kate y no, son unos degraspike, pues me gustan.
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es el top y el color del pantalón y del bolso, pero los ojos se me van irremediablemente a los pies. #amorabsoluto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, para mí siempre vas impecable la verdad, y te encuentro estupenda, los zapatos son maravillosos, me encanta y los bolsitos pequeños para las salidas de ocio son ideales, porque para trabajar parece que llevamos maletas en vez de bolsos.
    Muaaaaaaaaaaaa preciosa
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. He visto los pantalones en la pagina de rock´n rom y no me dicen nada...pero nose como lo haces que puestos en ti lucen muchisimo. Es increible, jejej.
    En resumen: GUAPISIMA como siempre besazos ;*

    ResponderEliminar
  11. Estefanía!!!! qué bien te sienta el azul klein!!! el bolsito es una cucada! y los zapatos como siempre SIN PALABRAS!!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar perdidamente de estos pantalones. Estás fantástica! Un besito grande guapa!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa! La falda es realmente maravillosa, pero esos zapatos son para gritar de bonitos!!! Me los pido! Bsss linda!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, sé que los culottes son uno de los pantalones más odiados de esta temporada, pero a mi me encantan. Además, te sientan de maravilla y en ese color azul son preciosos. De los zapatos ya no digo nada, porque Louboutin es Louboutin!! Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/cumpleanos-regalos-y-celebracion.html

    ResponderEliminar
  15. Que tacones tan preciosos

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que fantastico ese color de pollera!! besos :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, favorecen mucho, aunque los prefiero con tacón. El look es genial y los zapatos una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  18. No soy yo muy fan de este tipo de pantalón, pero tengo q reconocer q te siente de maravilla y la combinación es perfecta
    Un besazo guapa.
    Paula

    ResponderEliminar
  19. No podrías haberlos combinado mejor, y eso que no me parece un pantalón fácil de llevar

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA EL LOOK!! Ese tipo de pantalones es perfecto, lo que pasa que yo con ellos no me veo nada. Los zapatos son perfectos

    ResponderEliminar