viernes, 1 de mayo de 2015

LITTLE WHITE DRESSES


Vestido: Choie's (aquí)

Vestido: Carmen March (old) - Cuñas: Gucci

    Damos la bienvenida al fin de semana (y al mes de mayo) con dos vestidos blancos (bueno, uno de ellos con hojas) de esos que ya apetece ponerse, que ya toca buen tiempo y quitarse capas. El de Carmen March es 100% lino y seguro que las "veteranas" del blog lo recordáis porque fue el que llevé en la fiesta que celebramos por nuestra boda (un año después) en España.

¡Feliz viernes!

7 comentarios:

  1. Aquí una de las veteranas que se acuerda del post de la wedding party. La verdad que es un vestido precioso y maravilloso!!!!! Lo has usado alguna vez más??? Porqur edta impecable!!!
    Y siiiii, apetece vestidos blancos, o vestidos veraniegos. Yo ya voy sin medias y mis amigas me llaman loca pero es que ya hace calor!!!!
    Feliz puente!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ambos vestidos son preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Carmen March es maravilloso.

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los dos, yo ya cuando vi la foto de este vestido supe que era el que habias llevado a la fiesta de tu boda, y me encanta, el de flores es ideal, estás preciosa en esa foto informal.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo perfectamente el vestido blanco de tu aniversario de boda. Besos

    ResponderEliminar