lunes, 2 de noviembre de 2015

TINTORETTO: NAVY BLUE

    El "navy blue" es uno de los colores potentes de la temporada otoño-invierno 2015 y yo estoy encantada porque es uno de mis favoritos, estiliza mucho, favorece un montón y es muy combinable. Hoy os enseño un total look de Tintoretto, de El Corte Inglés, todo en azul marino excepto el bolso, para darle un toque de color al resultado final. El vestido con corte a la cadera es comodísimo y tiene un escote y un largo ideales tanto para ir a trabajar como para tomar algo después. El chaquetón marinero es una de esas prendas que nunca pasan de moda y que quedan perfectas tanto con vestidos como con jeans. Si queréis ver más novedades de El Corte Inglés, pincha aquí.


Vestido: Tintoretto (aquí) - Chaquetón: Tintoretto (aquí) -  Bolso: Dior - Gafas: Céline 

¡Feliz lunes!

14 comentarios:

  1. El azul marino es súper elegante, y combinado con rojo queda ideal, una combinación atemporal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, para mi ideal para trabajar y luego salir, estás estupenda
    Gracias por la idea ;)
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de look! El vestido es...precioso! Yo hoy elegí look con vestido de tul, a ver que os parece:
    http://sosnosequeponerme.blogspot.co.uk/2015/11/tulle-dress.html

    ResponderEliminar
  4. Guapísima como SIEMPRE!!!
    El vestido es muy mono, y te queda genial!! y e abrigo precioso también! complementos perfectos como de costumbre :)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas tonalidades. Divina y look 10

    Un beso y feliz semana
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/dream-dress.html

    ResponderEliminar
  6. This blue is a color that I love so much. Your dress is really nice and your caban is amazing!!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  7. Un look ideal para nuestras jornadas en la oficina!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha parecido un color muy elegante y me encanta para llevarlo a la oficina. Tu vestido es una monada, perfecto para casi cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  9. Me encata ese look, es ideal!!

    Besitos

    Sandra de www.packandthings.com

    ResponderEliminar
  10. This styling stole my heart;) beautifully :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. divina!!! los zapatos son azules o negros? besotes

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso. Igual hubiera puesto unos zapatos que destaquen mas, pero aun asi nunca me quejare de unos Louboutin. Preciosa como siempre

    ResponderEliminar