lunes, 29 de febrero de 2016

AVE, MICHELE


Jersey y jeans: Zara - Bolso: Gucci (resort 16) - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Sin duda, Alessandro Michele es lo mejor que le ha pasado al mundo de la moda en los últimos años, por eso yo estoy cada vez más enamorada de mis dos Dionysus y de cada colección que presenta en Gucci. Comenzamos la semana en C2T con un look casual en el que los protagonistas son los complementos y el color que aportan a este invierno tan gris.

¡Feliz lunes!

10 comentarios:

  1. Ave, Estefanía!!
    Menudo color le das al look. A mi me encanta romper con algo de color como haces tú hoy, sencilla pero sofisticada, de 10.
    Un besito,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. ¡Monísima! el bolso es una maravilla, queda ideal combinado con el color de los zapatos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente enamorada de los dos modelos que tienes de bolso Dionysus, me encantan...jo soy tu superfan , que bien lo luces todo corazón.
    Feliz semana
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan los zapatos!!! Son ideales, pero cuantos Louboutin tienes......!!! Y me encanta con un look casual con vaqueros...!!!

    Si te apetece, hoy en mi blog voy con LOOK ZARA TOTAL de esta temporada, me encantaría tu visita...!

    Stylettosbyana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué gran inversión es siempre un buen pantalón vaquero!! Y cuánto uso se le acaba dando.

    Yo ando rebuscando los vaqueros de campana que estarán...... ¡¡Vete tú a saber!!

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ hola Estefania ,si la verdad es que los Dionysus son preciosos y ese en concreto es el que mas me gusta ,da a un look sencillo un toque de magia,y con los zapatos ya es para caerse de espaldas ,como siempre un 10.Un abrazito desde Valencia

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que si mis ojos van directamente a ese bolso y a los zapatos,me encantannnn!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. So simple and yet so stylish. Great !!! In your free time I would also like to invite you to visit my blog - www.iameverywoman.eu Margot :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso!!! Me parece ridiculo, pero de lo ridiculo que es lo AMOOO

    ResponderEliminar