lunes, 30 de enero de 2017

WARMY


Abrigo: Zara (old) - Jersey: Asos - Jeans: OVS - Bolso: Hermés - Zapatos: Louboutin

    Con este look calentito (en un día de esos soleados que nos regala Madrid en invierno) comenzamos la semana y, además, hacemos un pequeño parón en C2T. Sigo sin cámara de fotos (la están reparando y parece que les está dando más trabajo de lo que creíamos) y ya no tengo más looks "archivados", así que espero recuperarla pronto y seguir por aquí al ritmo habitual. Echadme de menos un poco, porfi.

¡Feliz lunes!

12 comentarios:

  1. Te echaremos de menos muchoooo 😘
    Un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  2. Un poco?? Un poco??????? Quien te está reparando la cam que les llame??
    No nos abandones mucho por fi, sabes que yo te "nicisito"
    El look de hoy, de mis favoritos "pal coping"
    Besos preciosa,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Ideal!!!

    CHICAS HOY OS VA ENCANTAR UN LOOK SUPER NORMALITO PARA EL DIA A DIA Y ABRIGADITO CON UNA TENDENCIA, LOS CARDIGANS!!
    ¿Os vais hacer con alguno estas rebajas? ¿sí o no?

    ESTA SEMANA NO OS PERDAIS MIS LOOKS. Un beso.

    Os espero. Gracias por visitarme y leerme guapas!! Es de agradecer
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! siempre me ha gustado el color camel, me parece súper elegante.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Ahora los móviles también hacen fotos de mucha calidad, ¿no? 😂😂 Disfruta del descanso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los móviles hacen fotos de muy buena calidad...para instagram. Las del blog me gusta hacerlas con cámara, llámame rara :)

      Eliminar
  6. Guapísima, que el parón sea cortito, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me sacas siempre una sonrisa bonita mia.
    Estás super chuli, me encanta el camel
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Aunque no me pueda meter todos los dias claro que te echo de menos!! Sobre todo ver las partes del look en IG!! Que clase derrochas con un look tan basico. Soy fan total. Feliz comienzo de semana 😘

    ResponderEliminar
  8. Esta semana puedes aprovechar y subir cositas a tu armario en chicfy porfiiii, nos harias muuuuy felices!!! y también se me ha ocurrido que las prendas que te vayas comprando, las publicas en instagram...asi podemos ver tendencias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo de chicfy ya no depende de mí, porque no tengo tiempo. Ellos tienen toda mi ropa y la van a empezar a subir a finales de marzo a su ritmo. Besos.

      Eliminar
  9. Te echamos mucho de menos.
    Tienes tanta clase que hasta un look normal como este lo haces especial (y el bolso, que es maravilloso).

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de tu bolso y el abrigo es ideal y un clásico que siempre triunfa . Estás muy elegante y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar