martes, 7 de febrero de 2012

JUANJO OLIVA en MBFWM feb 2012

    Como no podía ser de otra forma, el desfile de Juanjo Oliva merece un post para él solito en Con dos tacones.


    Con el listón altísimo tras ganar el premio L'oreal a la mejor colección P/V 2012, Juanjo Oliva quería sorprender con sus propuestas para el próximo invierno. Y vaya si lo hizo. Aunque se ha mantenido fiel a sus cortes característicos, los nuevos tejidos, texturas y complementos han sido toda una sorpresa.

    Mi look para los desfiles de la tarde también era de Juanjo Oliva...


...y feliz como una perdiz pude disfrutar del desfile en primerísima fila...


...estábamos Carmen Lomana y yo tan anchas...

...hasta que nos sentaron a Pelayo, su manicura de colores y
sus medias...cocidos estábamos en front row jajajaja

F. y su peculiar afición a colarse en las fotos de
las chicas Almodóvar jajaja, recordáis la que salió
detrás de Rossy de Palma? (aquí)

    El desfile, una maravilla, por lo diferente, por lo especial. Juanjo Oliva ha querido reinterpretar el fondo de armario femenino con una serie de prendas muy en su estilo pero con texturas totalmente novedosas: pantalones y faldas con tejido glitter, parkas que se vuelven lujosas con sus aplicaciones de pelo largo, cazadoras perfecto que se van transformando en vestidos lady con un gran volante en el bajo, jacquard en azul y naranja que pone el toque étnico... Y los complementos...babas con los complementos maravillosos de Jeff Bargues...bolsos retro forrados en la misma tela del conjunto, y zapatos de cocodrilo con visera en el talón y tacón metálico de diferentes alturas (kitten heels y high heels). ¿Mis favoritos? la cazadora cortita de pelo, las faldas con volante, el pantalón glitter azul...en fin...una ruina!! 













 



El final del desfile me encantó, con Juanjo rodeado de sus modelos...


En el Kissing Room, no faltaron sus incondicionales...

Ana Botella

Elena Salgado y Covadonga O'Shea

Natalia Figueroa con su hijo y su nuera Amelia Bono

chicas Almodóvar como Marisa Paredes y Bibiana Fernández


#babas

    ¡Mañana terminamos las crónicas mercedinas!
  
    ¡Muchos besos!

img: 113P para c2t, Erea Louro,
(¡¡gracias!!)

63 comentarios:

  1. una colección redonda y preciosa, sin duda se merecía el post!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ioooooooooooooh #babas qué bonito post!!! y que bien que justamente ese día pudieras disfrutarlo al máximo!

    tú ideal.. con esa falda tan sexy, ya te lo dije!

    un besote guapa!

    eli
    Vistete que vienen curvas

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte Estefanía, aunque no es para menos! Eres genial!!!

    Tu look elegantísimo y la colección especial.

    Un abrazo


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la colección ! un 10! y por cierto me encanta el abrigo que llevaste , ideal! muy guapa!

    Un besito
    Lidia

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las faldas! Son toda una joya...
    Impresionante

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las faldas! Son toda una joya...
    Impresionante

    ResponderEliminar
  7. Genial el post! La coleccion de Juanjo ha sido una maravilla, se supera cada vez.
    Besos.

    Grmeladas

    ResponderEliminar
  8. Ooooh! #yotambiénadoroajuanjooliva
    Me ha encantado la colección, de esperar! Genial!!
    Qué chulas las fotos, que envidia por dior!! y el detalle de Pelayito...aaay...hasta en la sopa lo tenemos!
    Tú súper guapa evidentemente ;)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  9. Sensacional, no podía ser de otra manera ! Besos ( Ya ni comento lo guapa que ibas porque es decir algo obvio ).



    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  10. OMG que linda colección..y vos una reina!!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/mi-lookmostaza-mostarda.html

    ResponderEliminar
  11. La última foto, vamos, como de la familia!! jajaja
    La verdad es que los volantes de algunas prendas y las aplicaciones de pelo, son preciosas...
    Efectivamente, la cazadora negra que más te gusta, es la prenda estrella...

    ¿Y por qué os sentaron a Pelayo en medio por dios? se rompió todo el glamour!!! jajaja (qué uñas, puaj!)

    Vete diciéndole a Juanjo que ser su embajadora blogueril tiene un precio! que te rebaje al menos la cazadora negra de pelo... ;)

    Un besazo, guapa! buenas noches!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!que fantastica colección, me ha encantado todo!!;)me gusta mucho tu outfit tmb!un besaz de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima
    lo que me he reído con el post! que pintaba Pelayo?
    que pena que no tuviéramos tiempo para estar hablar un poco mas tranquilas.
    besitos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa es toda la colección, todavía no había tenido oportunidad de verla y me ha encantado, preciosa la foto con Juanjo también :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. AYayayayay! Ahí como una celebrity más, claro que no esperaba menos y además siendo el desfile de Juajo Oliva...! He estado al tanto de tus tweets mercedinos, que por lo menos me alegraban mis tardes de estudio ya que no podía estar en la pasarela! gracias :)

    La colección de Oliva... una maravilla, no esperaba menos de él, es una GRAN genio, sobretodo me ha encantado como ha combinado las pieles.

    Un besazo Estefi :)

    ResponderEliminar
  17. Delicado, femenino e impecable como siempre el desfile de Juanjo Oliva.

    Gracias por compartirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Elegantísimo como siempre

    Besos

    http://mariam-shelby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Un excelente resumen muy ilustrativo, y una modelo muy bella, todo hay que decirlo... debería ficharte como RRPP porque luces como nadie sus piezas. ¡Felicidades y gracias....!!

    ResponderEliminar
  20. Es una colección muy bonita. Me han encantado las faldas con vuelo y los vestido-abrigo con volantes.
    Que guapa en el front-row!
    Y Pelayo...how's that boy? Jajaja, me suena a pareja de diseñador.....no se...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. espectacular! el abrigo gris me ha enamorado!!!tu guapisima! y me encanta el conjunto verde de carmen lomana... que me gusta esta mujer! muak guAPISIMA

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias guapísima, miraré en su tienda online aunque creo que en breve bajaré a Madrid! ;)

    Gracias de nuevo, un beso grande!

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Una colección absolutamnete preciosa.
    Juanjo es un genio.

    ResponderEliminar
  24. Ains! Qué maravilla de desfile! Qué artista!

    Me encanta la elegancia y feminidad que transmiten las prendas!

    Estefanía, se nota que lo disfrutaste!

    Un beso y feliz día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho tus looks lady últimamente. El desfile un 10! Precioso!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Precioso el desfile y la colección. Que bueno poder disfrutarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Que bonito!!!, me ha encantado la colección y veo que podría ponerme más de una cosa sin tener vergüenza de salir a la calle.

    Bss

    miaumer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Genial Juanjo Oliva !

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Impresionante colección. De lo mejor de esta edición. Por cierto, qué modelo de Louboutin llevas en las fotos?

    ResponderEliminar
  30. Que genial estas Estefania!!!
    POr cierto me encanta tambien como va Carmen Lomana.
    Besitos

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  31. Una preciosidad la colección de Juanjo Oliva, super femenina y muy delicada.

    Una suerte que pudieras verlo en primera fila y tan bien acompañada. Qué afortunada!! ;)

    Saludos,
    www.ladylike-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué guapa Estefanía!! me encanta cómo ibas.
    El desfile precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Ibas genial, me gusta más el look de la tarde que el de ayer pero igualmente muy guapa. Y el desfile maravilloso.

    ResponderEliminar
  34. Me encantaron sus blusas transparentes y esa trenca con pelo en los bolsillos!! Dios, me enamoró!!! El little black dress me lo hubiera llevado en el momento, me enamoró el vuelo de la falda!!

    Y tu bella, bellísima con sus diseños!! Enhorabuena por ese front row!! Cada día q pasa consigues cumplir más sueños guapaaa!! Sigue así!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tu post Estefania, no podías hacer una crónica mejor del desfile de Juanjo Oliva, Covadonga te debería de poner en nómina, que mejor cronista de moda que tu?...Como tu, adoro a Juanjo Oliva. Estoy formandome con Susana Alvarez en Las Palmas y espero llegar algún día a alcanzar tus éxitos. Te admiro. Besos.

    ResponderEliminar
  36. no tuve el placer de verlo en vivo pero fue una autentica pasada!!! es maravilloso!!!estabas preciosa x cierto! muaaa

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡qué envidia me das!!! estabas guapísima y esos zapatos me chiflan... el año apsado te vi sobre la pasarela... Por cierto, estoy de sorteo en mi blog (es el priemro q hago), pq soy nueva en estas lides y me gustar´´ia q te apsases o q me echases un cabe para publicitarlo un poco, pq la gente no conoce el blog aun. Un abrazo y sigue así.

    http://merytrendy.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  38. Olé tus..."tacones" je je. Hija, qué decirte, que ibas ideal de la muerte? Pues no, lo siguiente, ja ja ja ja ja. Me chifla la capa de Juanjo, pero la del post anterior. Me parece hipermegafemenina y tú la luces mejor que nadie. Of course! ;))))

    ResponderEliminar
  39. Maravillosa la colección, maravilloso el post de hoy, maravillosa tú!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  40. y xq os metieron a pelayo por ahí en medio??? me encantó el desfile de juanjo. aunque no igual exactamente, pero muy similar a tu vestido particular "olivero" hubo por allí, no??? bss guapa

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Estas super guapa!!! Me encanta ver y leer tu blog...

    Besitos desde MY STYLE
    www.nataliafrigenti.com/blog

    ResponderEliminar
  42. Me encanta Juanjo! sin duda tiene un gusto tremendo! que buena experiencia y lo que me he reido con el "acoplado" de la foto de Bibiana!! jejejeje un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  43. Como me gustan tus cronicas Mercedinas, jajaja.
    Para las que no podemos asistir, como yo, nos pones al día de todo lo que ha pasado por allí.
    La colección de juanjo oliva una pasada, pero mucho más lo era tu look para ese día, genial!!

    Un besazo guapisima!
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Gracias por copartir este momentazo con nosotras!!! besitos

    ResponderEliminar
  45. Precioso blog, muy original y autentico como el solo, sigue así se ve que triunfas dia a día, te aconsejo que te pases por mi blog a ver que te parece, que despues de un parón he vuelto a las andadas, un besito
    Paola
    paolastreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. wow! que suerte estar en primera fila! que envidia sana! jeje me encantas! te he dejado un premio en mi blog ,PP un beso enorme wapisima.

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado el desfile de Juanjo Oliva, yo lo vi en la web de mercedes benz fashion y me parecio increible.

    Tu vas genial, me encanta la capita que llevas, la de la mañana y la de la tarde tambien.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  48. Nice look darling! I loveee it!!

    Visit my blog

    http://sparklyshinyworld.blogspot.com/

    Kisses from Serbia :*

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado un montón y tu como siempre espectacular .
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  50. me ha encantado tu crónica guapa!! muasssss

    http://candelascloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Estabas preciosa!
    El desfile y la colección de escándalo,nos ha gustado muchísimo!!
    Has disfrutado como una enana y F. no se pierde una chica almodovar ni x todo el oro del mundo...q gracia!!jajajaja.

    Besitos!!

    http://latelieraube.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!! el desfile fue lo mejor,me enamore de varios vestidos,los zapatos eran ideales y tu estabas perfecta e ideal!! por favor ese momento primera fila,junto a famos@s,fotos con tu diseñador y lo mejor TU DISEÑADOR TE ADORA!! mas de una se tirara de los pelos,jajaja!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!Un desfile estupendo!
    Y tu guapisima!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. El desfile una pasada, pero lo mejor, tu estilismo, me reverencio...por Dios, qué maravilla!!!
    Susana
    www.sweetistaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Una coleccion preciosa sin duda, es un genio!

    Besitos guspa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/colors.html

    ResponderEliminar
  56. ibas realmente preciosa, y que mona con la lomana aj!

    besitos!

    ResponderEliminar
  57. ai que guapa ibas, stef front row siempre!


    por cierto querida, ya te añadí a mi blogrrol para tner fichada :)

    ResponderEliminar
  58. La verdad es que la coleccion muy bonita!! y muy ponible, no como otras!!

    Tú con la Lomana al lado, qué caché ^^

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Estupendo desfile. LAs prendas de piell son una preciosidad. Y tú como cronista un crack. Mucshos Bss

    ResponderEliminar
  60. Increible el desfile! y sobre todo las faldas con vuelo y que decir de los abrigos, parkas y chaquetas con aplicaciones de piel...preciosos!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  61. Una colección chulísima, me parece muy elegante!Un beso guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  62. Muero con la foto con Carmen Lomana,jejeje.
    Babas,babas y más babas con la chaquetita de pelo, los volantes....
    Me voy a poner mi vestido hasta para ir a por el pan.
    Muakasssssssss

    ResponderEliminar
  63. Me ha gustado mucho la colección de Juanjo Oliva, con esos volantes y esas pieles que tanto me gustan!! No me extraña que salgas loca con su ropa!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar