miércoles, 1 de febrero de 2012

SIN DOS TACONES

Por una vez, y sin que sirva de precedente, os traigo un look en planito. Que yo también tengo días en los que no me apetece ir subida en 12cm...







pantalón y camiseta: Zara (old)
chaqueta: Chanel (vintage)
bolso: Chanel (old)
bailarinas: Chanel (S/S12)

Por unas bailarinas así...merece la pena bajarse de los tacones de vez en cuando.

¿Crees que el estado de ánimo influye a la hora de elegir ponerte tacones o no? ¿caminamos con otra actitud subidas en unos cuantos cm? ¿te da apuro ponerte tacones porque eres muy alta y te sientes rara? ¿eres de las de "no sin mis tacones"?¡Se abre el debate!

¡Feliz miércoles!

160 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Qué preciosidad de chaqueta y de bailarinas!

    Yo soy fiel a mis bailarinas para diario...tengo problemas con los tobillos por tener exceso de flexibilidad y me duelen horrores cuando llevo zapato alto...un rollo!

    Hoy me he puesto unas súper cuñas y sí,la gente en la oficina me miraba como un bicho raro!

    Bueno que me ha encantado el look! Es muuuuuy de mi estilo ;)

    Un besitooo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que raro verte sin esos taconazos a los que nos tienes acostumbrados!!! Son ideales las bailarinas

    ResponderEliminar
  3. Yo cambiaría alguno de mis tacones por esas fabulosas bailarinas jejeje.

    1. Creo que el estado de ánimo influye absolutamente en ponerte tacones o no, aunque puede que te lo cambie poniendotelos.
    2. Cambiamos absolutamente la actitud sobre dos tacones
    3.Me siento genial con tacones
    4. ¡¡NO SIN MIS TACONES!!

    Estas guapísima Estefania!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son ideales pero la verdad que no soy de bailarinas, yo sin los tacones me veo muy rara, si voy plana pienso y me siento que no voy arreglada , me veo muy bajita jiji. Estas gUAPISIMA! Muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa, con o sin tacones!!!. A mi me encantan los tacones, estilizan muchísimo, son glamourosos...pero soy incapaz de calzármelos por mucho tiempo ¡¡¡duelen!!! ¿algún truco las más expertas?. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look chanelero!!La chaqueta, las bailarinas y el bolso precioso!!

    Un besito!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo que soy alta (1.73) solo me los pongo cuando salgo con mis amigas que son mas o menos de mi mis estatura o con mi hermana que es mas alta jejeje. Y me encantan los tacones, pero me siento rara con ellos cuando voy sacando cabezas.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí los tacones me encantan pero, bueno, la verdad sea dicha, no los soporto! me encantaría ir plana (voy a trabajar así) pero la verdad es que favorece ir subidita en algo de más de 8 cm.... en fin.... Que vivan las bajitas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Justo hoy pensaba lo mismo, pues estás ideal con todo guapetona, será que tu lo vales ;), besos.



    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues lo siento, pero te prefiero mil veces en tacones!Cómo cambias!!Bueno...tu y todas!jjeje!!La verdad es que parece una tontería pero un tacón hace mucho mucho

    ResponderEliminar
  11. Me.encanta!!! Y ese corte de pelo te sienta d maravilla!!

    ResponderEliminar
  12. Yo según me apetezca porque también es muy elegante ir con unas bailarinas tan monas como estas que nos has enseñado...
    (véase Audrey)
    Yo creo que si que es verdad que los tacones nos dan cierto aire de competencia jajaj
    bs

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo en lo del estado de ánimo, a mí me influye muchísimo, hasta el punto que creo que nunca he sido capaz de salir (en plan noche o a tomar unas copas con las amigas) sin subirme a mis tacones.
    Pero a veces las exigencias del día a día "nos obligan" a bajar unos centímetros, verdad?

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantaaa!!!!la chaqueta es una pasada,las bailarinas tmb y me encantaa el bolso!!
    yo soi mas de plano por la semana, la comodidad es imprescindible....pero los fines me animo mas!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  15. Pues incluso sin tacones tu look es genial, y esa chaqueta... espectacular!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. que envidia, chica Chanel :)

    guapísima la verdad que justamente al contrario, suelo ir en tacones debido ami altura, asi que plano plano tengo muy poco, pero adoro los mocasines

    un post genial, besos
    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jajaja a mi me encantan las bailarinas, y los tacones ni te cuento. Mido 1,80 y es verdad que a veces me da cierta vergüenza ir "por encima" de los demás pero ya asumo esa situación, y aunque alterno zapato bajo y alto, un buen tacón es otra historia: no es una leyenda que estilizan!!! 

    Besos
    Natacha

    elesconditedenat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Soy alta pero......me encantan los tacones!! Con bailarinas no me veo (será por mi 40 de pie....), pero...he de reconocer que tengo algunos pares y a veces las uso, me encantan las de la foto! asi que si que pienso que merece la pena "sacrificarse" de vez en cuando para calzar unas asi....:)

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!
    Yo mido 1.78 cm y voy la mar de agusto con mis tacones, y cuanto más alto sea el tacón más gusta. Pienso que los tacones no están hechos únicamente para las bajitas. La gente mira raro, sí, pero qué más da? Mientras uno vaya agusto con lo que lleva, lo demás no importa.
    Aunque la verdad sea dicha, para ir a la universidad, mis bailarinas no me las quita nadie.
    Un saludo a todas! :)

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima!!como siempre:)yo,por supuesto no sin mis tacones!!
    Un besazo guapa.
    Muackk
    Carmen

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches, yo si creo que el animo influye a la hora de ponerse tacones o por lo menos a mi me pasa y eso que yo tambien soy de la de "no sin mis tacones", jeje!
    Ya lo dijo Victoria, que se sentia mas segura de si misma sobre tacones. ;)

    ResponderEliminar
  22. madre mia!!! con una bailarinas asi...cualquiera se baja al menos un rato de los taconazos a los que nos tienes acostumbradas!!jajaj

    creo q este total look chanel me esta enamorando por momentos!!

    un beso guapa!!

    te esperamos en http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. P E R F E C T A !

    Canbias, si.. pero estas muy cuca.
    Y ademas con esa chaqueta te queda un look de lo mas bonito. Me encanta Chanel, y el corte mítico de su chaqueta es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente SI creo que en el ponerte o no ponerte tacones influye mucho el estado de animo!! A mi me da por temporadas... pero hay dias en los que no tngo ni media gana de "cargar" con ellos y opto por plano....

    Y tambien es verdad que subida a un par de tacones, yo por lo menos me siento mucho mas segura de mi misma!!! Una chorrada como una casa, pero me pasaaa... lo que hacen 10cm chicas... ;P jaja

    ResponderEliminar
  25. Yo voy combinando el calzado plano con los tacones para que mis pies no se resientan. Estás muy lady y preciosa! (me tienes que contar el truco del bolso, estos días, me dices! ;)

    ResponderEliminar
  26. Pero qué guapísima!!! me encanta tu look chanel!
    Creo que normalmente el ir subida a unos tacones nos hace sentir mucho más sexys, aunque hay situaciones en las que no buscamos eso precisamente y nos apetece ir con un calzado más cómodo que se adapte mejor a alguna situación.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  27. Tú CON y SIN tacones estás ESTUPENDA. T veo con la misma actitud d siempre así q no creo q el bajarse d los tacones le quite a una la seguridad.
    Esa es la clave del asunto IR SEGURA y DEFENDER lo q llevas pq con esa actitud una va divina lleve lo q lleve!!
    Yo soy taconera total, pero si sé cuando m los tengo q quitar e ir más plana.
    Defensora total d la actitud con la q andas y actúas, tú hoy no los llevas y yo t veo tan divina como siempre… Y es pq sigues siendo TÚ y sigues CREYENDO EN TI!!!!
    Un beso enorme mi cosita linda!

    (aunque parezca imposible, tengo entradita nueva, jajaja)

    ResponderEliminar
  28. yo creo que cada zapato tiene su momento.Primero,lo que la ocasión requiera.Si la ocasión permite ambas posibilidades,pues lo que te apetezca en ese momento.De todos modos,las bailarinas, para mí,son casi los únicos zapatos elegantes sin tacón que me gustan.Yo paso del taconazo,a la bailarina.Sin intermedios.Normalmente,prefiero tacón.Tú estás espléndida.A veces no te comento porque ¿cómo ser original cuándo he leído tantísimos comentarios que expresan lo mismo que yo quiero decir?.Habrá personas a las que le puedas gustar mas o menos(no llueve a gusto de todos y es imposible caer bien a todo el mundo)pero quién no reconozca que tienes una percha "espectacular",creo que se está equivocando.Tu estilo es evidente y te pongas lo que te pongas, tienes clase.En este caso vistes chanel, pero con un look low cost no se perdería un ápice de tu estilo.Dicen que ser elegante con ropa cara es muy fácil y eso es totalmente falso.Quién es una matá es una matá,se ponga lo que se ponga.Y...bueno,pues eso,que besitossss!!

    ResponderEliminar
  29. Con tacones o sin ellos estás guapísima!! Me encanta el look!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Estás preciosa Estefanía!!!

    Muy chic!!! ;)

    Las bailarinas, la chaqueta, el bolso... Me encanta todooo!!!

    En cuanto a tus preguntas... SI, sin duda subida a unos taconazos me siento más segura y con actitud!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Estás tan guapa con o sin tacones :) Me encanta el look y más con ese bolso tan mono♥.. Saludos.

    Jen♥

    ResponderEliminar
  32. Estás espectacular con y sin tacones. ¡Pero con unas bailarinas así merece la pena descender a los suelos!
    En mi caso sí que depende, al igual que la ropa: si estoy contenta opto por colores alegres, y si estoy un poco choff tiro más del negro.

    ResponderEliminar
  33. With or without! estas igual de guapa de las dos formas!! pero para mi es más comodo y puedo recrear el look con más facilidad que con esos super mega tacones que consiges llevar a la perfección! un beso

    ResponderEliminar
  34. Que chanelera! jejeje Te veo rara, pero muy guapa :)

    Yo por mi iría siempre en tacones, pero de momento mi situación de estudiante no me lo permite, no veo que sea un ambiente para llevar tacones porque la gente va vestida muy relajada y un día ya vas un poco más arreglada de lo habitual y no paran de mirarte (ya sabes, la gente es un poco descarada), así que hasta nueva orden, en diario voy siempre en plano, estoy más cómoda... pero repito hasta nueva orden. jejeje

    Besooos :)

    ResponderEliminar
  35. Que chanelera! Te veo rara, pero muy guapa :)

    Yo por mi iría siempre en tacones, pero mi situación de estudiante no me lo permite, no veo que sea un ambiente en el que pueda ir en tacones, la gente viste de una manera muy relajada y si un día me arreglo un poco más de lo habitual no paran de mirar (ya sabes lo descarada que puede llegar a ser a veces la gente), así que de momento, en diario, voy siempre en plano, además es más cómodo, pero repito en cuanto la situación me lo permita me subiré a los tacones y será raro que me baje jejejeje a pesar de que soy alta...

    Un besoo y que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  36. me gusta tu estilo :)

    http://www.vendomiropaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me gusta mucho el look de hoy, me parece ideal el look, además el negro y blanco m encantan como quedan combinados.
    vaya maravilla de bailarinas, bueno y el bolso q llevo enamorada ya ni sabe de tiempo..para mí es de los más bonitos..a la vista está las clonaciones y inspiranciones q hay..yo no me canso de verlo, lo veo super elegante.


    Un besito
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que bonita estás Estefi! Me ha alegrado muchísimo este post porque yo soy de las que no uso mucho los tacones y debo decir que me encantan, tengo 20 años y son divinos, pero esque para ir a clase y sabiendo como es el suelo de la ciudad donde estudio, no dan ganas de subirse a ellos. En el fin de semana claro que los uso y debo decir que tienes razón en cuanto al cambio de actitud, yo soy bajita y subirme a ellos me sienta fenomenal.Pero debo decir que para mi la comodidad es fundamental a la hora de vestir, caminar y a mis quehaceres, conducir, andar apurada etc. En tacones tengo que controlar cada paso que doy, observar el tipo de suelo por el que camino etc y además no tengo costumbre. Me gustaría saber si tu estás continuamente subida a tus 12cm todos los dias y si no te cuesta nada aguantarlos, ni dolores de pies etc. Y bueno, que con el post de hoy tengo que decir que me sentí mucho más identificada contigo debido a que estabas más informal y más parecida a la mayoría de nosotras respecto a como nos desenvolvemos en nuestra vida cotidiana, de planos. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  39. No sé yo, entre las medias del otro día y las bailarinas de ahora, ¡se me está cayendo un mito!!! jejeje
    En siero, entre semana al trabajo me gusta llevar tacones y marcar una diferencia, sobre todo porque en Dinamarca la gente es mucho más relajada en el vestir, y a mí me gusta marcar diferencia con el fin de semana y con el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  40. Yo soy de llevar taconazo diario, aunque los fines de semana me bajo del andamio (eso me dice mi madre) y suelo llevar plano. Pero en mi opinión, donde esté un buen tacón que se aparte lo demás.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look 99 % chanelero!! Como bien dices por unas bailarinas asi bien merece la pena bajarse del tacon!!
    Besotes guapisima!!

    ResponderEliminar
  42. Para mi son imprescindibles en cualquier evento a nocturno, pero durante el día y en mi día a día se hacen muchas veces inviables. Si a esto le sumamos que soy #muyfan de las pretty ballerinas, hace que en muchas ocasiones las use.

    Bss y me gusta verte en otros registros

    ResponderEliminar
  43. Por estas si que me corto el trozo de dedos que me sobran, total para lo que sirven!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Estas ideal Estefania!

    Me encanta el look de hoy, de mis preferidos, me gusta todo, todo y todo jajajjaaja.

    Yo soy de poco tacon porque no los aguanto, pero reconozco que hacen mucho en una mujer.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  45. soy de las de tacon a diario, pero de vez en cuando es necesaria una cura de humildad y ver el mundo desde el lugar que te ha tocado

    ResponderEliminar
  46. Vas Preciosa monisima!me encanta!a mi me ocurre al revés lo raro es que me ponga tacones ,solo para salir a cenar o de noche,y mira que me propuesto usarlos mas..pero no se me suelo ver mejor sino ellos.Y siempre poquito no mucho..es un error porque no hay nada mas bonito que una mujer con 2Tacones jajajaj.muaa gupa!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Q guapa!! Me encanta tu "casi total look" de Chanel!! Las bailarinas me parecen una monada!!

    Yo personalmente soy de las que, procuro no ponerme más de 7 cm. de tacón, xq mido 1,75 cm. y me da un poco de apuro ponerme más, pero reconozco que siempre, siempre, se me van los ojos a los tacones de más de 10 cm., alguno tengo, pero me los pongo en contadas ocasiones en las que me "aseguro" que siempre habrá alguien más alta que yo!! Jejejeje!! Habrá a quien le parezca un poco tonta.... pero ¡¡soy así y así seguiréeeeee...!! :)

    ¡¡Feliz miércoles preciosa!!

    Bss

    Sara_SolounPar

    ResponderEliminar
  48. Qué monas son aunque yo en bailarinas me sigo quedando con las pretty, me gustan toooooodas.
    Yo creo que el ánimo influye mucho, hay días que estás agotada (aunque sea más mental que físico) y tienes que ir planita porque, yo por lo menos, tengo la sensación de arrastrar los tacones, de no poder con ellos.
    Y por supuesto que un buen taconazo te influye en la actitud, al menos a las que somos bajitas; yo me subo a unos estupendos zapatos de tacón y voy con mucha más seguridad, puede parecer una tontería pero estoy segura de que muchas de las bajitas que lean ésto lo entenderán.
    Estás muy guapa, me gusta tu pelo mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. hola guapa, estas genial de bailarinas , aunque por esas en concreto compensa bajar de los tacones,la chaqueta es preciosa .

    besitos.

    ResponderEliminar
  50. Con bailarinas también estás estupenda.
    Yo siempre he sido bastante de plano para entre semana, pero últimamente me ha dado más por el tacón.

    ResponderEliminar
  51. Hola estefania!
    Me encantan los tacones pero para ir a clase todos los dias me resultaria incomodo y extraño llevarlos pero los fines de semana no me los quito! La sensacion de ir en tacones a ir en bailarinas es muy distinta aunque a veces tengo que reconocer que me encuentro rara con ellos debido al 1,80 que mido y a que precisamente bajitos los tacones no me gustan..
    Tu look perfecto, como siempre!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Pues yo te noto como si te faltara algo... incluso algo triste ;)
    Bromas aparte, las bailarinas son geniales!

    un abrazo
    http://blancovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. oHHH Estefania estas muy Chanel..jejej!!
    A mi las bailarinas me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  54. Que raro se me hace verte en bailarinas!!! jaja
    Yo soy de las de no sin mis tacones! pero un día normal de entre semana soy de las que le da vergüenza que la gente la mire como diciendo...donde va en esos taconazos.. asi que los reservo para los fines de semana!
    pero los echo de menos!!!! :)

    ResponderEliminar
  55. Hola Estefania,
    a mi me encantann los tacones aunque uso muchisimo las bailarinas.
    Si que creo que subida en unos taconez la perspectiva cambia, yo me siento más mujer, más adulta...que puedo comerme el mundo y sobretodo muy femenina y sexy.
    Besitos

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!!
    soy una recién "engachada" a tu blog!
    me encanta que hayas abierto este debate, particularmente a mi si me influya mucho el estado de ánimo para ponerme tacones o no, también las tareas que tenga que hacer. En mi caso, que soy entradita en carnes, me favorece unos zapatos de tacón.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  57. En mi caso si influyen en el estado de ánimo, si me siento tristona pero quiero sentirme bien lo primero que hago es subirme a unos buenos tacones.

    Me encanta el look!

    ResponderEliminar
  58. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Me encantan las bailarinas. Bueno, y el bolso, y la chaqueta, y todo... Estás monísima, me chiflan estos looks tan sencillos pero tan chic a la vez. Guapa, guapa, guapa.

    Un besazo Estefanía.

    ResponderEliminar
  59. NO ME EXTRAÑA!!!!
    estoy de sorteo si te apetece pasar por mi blog ,aunque la parte de moda y tendencias la tengo un poco descuidada últimamente
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el look. Estás ideal. Bueno es que me gusta como vas el 99% de las veces la verdad, pero no puedo evitar preguntarme de dónde sacas tanta pasta para comprarte todo los que nos enseñas!!

    ResponderEliminar
  61. pues stas guapisima. Si que soy de las que piensa que nuestro estado de animo influye en lo que nos ponemos y que normalmente, al menos yo, cuando nos ponemos los tacones nos sentimos como mas seguras de nosotras mismas.

    Un besito bombon

    ResponderEliminar
  62. En mi caso influye las cosas que tenga que hacer ese día, si tengo q ir corriendo a todos los sitios me olvido de los tacones.
    Aunque te veo rara sin tacones... pero como siempre vas PERFECTA!!!!!
    muakaaaa!!!

    ResponderEliminar
  63. Buenos días:
    Clarisimo q nos vestimos y calzados dependiendo del estado de animo cn q nos despertemos y x supuesto las obligaciones q tengamos ese día.
    Me derrito x unos tacones aunq mido 1,84, antes sentia algo d complejo pero q me quiten lo bailao xq me kdan preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  64. aaaay que mona la señorita chanel!!!!!!! qué ideal! me encanta la chaquetita... ay ay ay pq nos descubres estos sitios fantásticos... he pinchado en la web de la chaqueta y ya he fichado... que pena de ser probe.. jejeje

    por supeuesto que influye el estado de animo para llevar o no tacones!

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/2012/02/love-is-in-air.html

    ResponderEliminar
  65. bueno, yo es que me pongo de mala leche cuando me subo a los tacones de lo mucho que me duelen los pies. eso sí, me veo estupenda, pero sí, influye con el estado de ánimo ponerselo o no, al menos en mi

    te sienta genial el look de hoy, nada que envidiar a cuando te pones tacones


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  66. Pues me encanta, de pies a cabeza..jajajja (ay ese bolso como me gusta...)
    ya lo creo que influye el estado de ánimo para subirse a los tacones, yo ahora q el mio(el ánimo digo) lo tengo en el piso de abajo, no me los calzo ..jajaj
    mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  67. Solo utilizo bailarinas cuando mi espalda me dice Basta de tacones !! Tengo una bonita hernia discal y debo tener cuidado, aunque me cuesta horrores bajarme de los tacones.

    Besos,

    ResponderEliminar
  68. Hola gordi,ya sabes que nosotras siempre hemos alucinado por tu desenvoltura con los tacones, en casi cualquier situación, pero también te hemos disfrutado en bailarinas e incluso converse y sigues tan divina como siempre. Siempre has sido "la pija" del grupo y nos hemos metido mucho contigo jajajaja pero siempre te hemos adorado porque eres sencilla, humilde, trabajadora y una amiga que siempre está cuando la necesitas. Siempre.
    Conozco a esta mujer desde hace 25 años (ay por Dios, un cuarto de siglo) y os aseguro que a curranta no la gana nadie. Recuerdo que su primer sueldo a los 16 años se lo gastó en una cartera de Vuiton que todavía conserva orgullosa. Lo digo por la anónima que pregunta de donde saca tanta pasta. Pues hija, trabajando, mucho y bien. Hay trabajos que están mejor pagados que otros. Además de su trabajo en el corte, hace cosas aparte, da clases en dos escuelas privadas y en la complutense, tiene una productora con su marido, en fin, que cuando tenemos que cuadrar agendas para vernos es un poema, pero al final lo conseguimos. Y, además, tiene un marido maravilloso que sabe mucho de moda y algún regalito le hace, esa suerte que tiene.
    Estefi cariño, he pensado que podías hacer un post con tu declaración de la renta, sociedades, iva, etc, para que nos quedemos todas más tranquilas, no vayas a ser una urdangarina y te estés comprando los birkins con los impuestos de todos los españoles!!
    Te queremos mucho gordi, nos vemos pronto, ánimo con esta semana, luego te llamo
    Besos a todas (una que siempre va en plano)

    ResponderEliminar
  69. Me encantan los tacones porque sientan genial, yo no me subiria (personalmente en 12 cm) porque te destroza y se pueden tener problemas a lo largo de los años (lo se por experiencia) Y LAS BAILARINAS para mi lo mas comodo, pero es como todo, no te recomiendan ir plana del todo, siempre un poco de tacón.
    Y yo creo ue no influye el estado de animo, porque yo estaria triste a todas horas, los tacones solo los uso para ir algun evento, fiesta familiar, comidas cenas, pero como para ir al colegio o trabajar diariamente, uf como que no, solo de vez en cuando

    Yo sueño con los mater Claude de Louboutin que son lo que me gustan mas de tacón jejjee

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  70. Planita pero no con cualquier cosa! Estas moniiiiiisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. LA verdad es que yo siempre que puedo voy en bailarinas, me aprece el calzado más cómodo :) Me gusta muchísimo la chaqueta y qué decir del bolso... :)

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  72. oh! me acabas de conquistar rubia! las bailarinas son super coquetas ;) yo tengo un clon de esa chaqueta, que ya quisiera parecerse en tejido y calidad,jaja!! Yo soy muy de no sin mis tacones, pero es verdad que dependiendo del día cuando estoy cansada prescindo de ellos y en planito,o cuando simplemente he pensado un look "distendido" que no informal, si no más relajado...creo que depende tb de estatura y la actitud que quieras mostrar. No me importa llevar un pitillo con bailarina pero si quiero un look más de "aquí voy " taconazo al canto. y ya no me enrollo más...me encanta el look, el bolso la chaqueta y las bailarinas!! très belle mon amour!!

    ResponderEliminar
  73. Y otro comentario con un +1000 al comentario de Susana :D

    ResponderEliminar
  74. SUSANA gordiiiii pero q sorpresa por favooooooor un comentario tuyo q ilusión jajajajajajaja. Muchas gracias por todo lo q has dicho, todo cierto, pero llega un momento en el q te cansas de dar explicaciones pq total, ya se encargan otras de especular e inventar, así q pasando total. Yo muestro un look, te puede gustar o no, pero ya ir más allá es tontería (mi opinión). Ay como te acuerdas de lo de mi cartera qué tíaaaaa jajajaja. Ahora te llamo, un besoooo

    ResponderEliminar
  75. En primer lugar el look, lo quiero TODO, me encanta, estás muy guapa!
    Y en cuanto a tacones o ir de plana, pues yo soy de tacones, no de 12 cm por los dolores de espalda, y mira que me da rabia. Mido 1,60 y qué quieres que te diga, me veo infinitamente mejor.
    Y las bailarinas sí pero no las absolutamente planas, no me resultan nada cómodas.
    Please, Sr. Mascaró, haga más modelos con un poco de tacón en sus Pretty B., porque los modelos que más me gustan sólo están en plano :-(
    Besitos para todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  76. Me encanta que hallas puesto un post sin tacones, porque siempre me gustan tus looks pero para mí son imposibles con esas alturas.

    Comprendo que depende del trabajo de cada una, pero yo trabajando en un área joven no me pega llevar esos tacones, teniendo que jugar al futbolin, al ping pong, o simplemente estando con los chavales...

    Eso sí me encantan los tacones pero las bailarinas me parecen geniales! Yo he aprobechado estas rebajas para cogerme dos pares en Maximo Dutti y las voy a dar mucho uso!
    Eso sí cuando tenga mi consulta intentaré ir con tacones lo máximo que pueda porque me dan seguridad y me siento reafirmada con ellos ¡Todo se andará!

    ResponderEliminar
  77. Las bailarinas son muy bonitas, pero a ese conjunto le favorece más unos zapatos de tacón.
    Y en mi opinión, a las personas bajitas no les favorece nada unas bailarinas, ya q por detrás pueden llegar a perecer una niña... Pero como bien he dicho es mi opinión, cada cual tendra la suya...

    ResponderEliminar
  78. Las bailarinas son muy bonitas, pero a ese conjunto le favorece más unos zapatos de tacón.
    Y en mi opinión, a las personas bajitas no les favorece nada unas bailarinas, ya q por detrás pueden llegar a perecer una niña... Pero como bien he dicho es mi opinión, cada cual tendra la suya...

    ResponderEliminar
  79. Me encanta el título!!! Y aunque se me haga raro, estás igual de estupenda con tacones que sin ellos

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. pues estas guapisima y esas bailarinas no pueden ser más preciosas!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  81. Este dia marcará un hito en la historia, jajajaja.
    Me gusta mucho usar zapato plano aunque me encanta como queda un taconazo!!!
    Besos preciosa ;)

    ResponderEliminar
  82. Hola!!!!

    Yo soy muy partidaria de los tacones ¡¡me encantan!! Pero debido a un problema en el pie no puedo usarlos tanto como me gustaria pero como estoy a unas horitas de la operacion para solucionarlo a partir de ahora ¡no me bajo de ellos!

    Estas muy guapa y me gusta mucho tu blog ¡sigue asi ;)!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  83. Fabulosa como siempre aunque sea en plano!
    Yo no es que sea muy muy alta, pero para el día a día me siento demasiado gigante si voy con tacones, así que soy incondicional de las bailarinas!

    ResponderEliminar
  84. Laura de VISTETE DE SONRISAS1 de febrero de 2012, 11:52

    Pues con tacones o sin ellos, estás guapísima igualmente!

    Esas bailarinas lo merecen todo! El resto del outfit de Chanel es ideal, esa chaqueta me encanta!

    Yo reconozco que soy de las que no se baja de los tacones, ni para atrás... Simplemente me encantan!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Dios mio de mi vida!!!

    Da gusto entrar en tu blog cada día!!
    Sea en tacones o bailarinas DIVINA!
    Además todo de Chanel...no se puede pedir yo creo q nada más!!:)

    GUAPA

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa!! la verdad que este look me gusta mucho,ya que para mi ideal,con bailarinas,ya que con mi 1.74 imaginate con unos tacones,bueno ya me vistes en Louboutin,que risas!! jajaja,pero la verdad,que de vez en cuando,a mi me gusta ponerme tacones,aunque parezca la gigante verde,tu look ideal,y esa chaqueta Chanel Vintage lo mas,eso si es Vintage,no estas modernas,que llaman Vintage al año 2000 y se quedan tan agusto!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  87. A mi también me encanta subirme a los tacones, pero cada vez más veces me quedo de plano por la comodidad, será que me hago mayor? jajajaj

    Además creo que no tiene porque estar reñido el estilo con la presencia o no de un buen tacón.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  88. Me quedo fascinada, da igual lo que te pongas, tacon, bailarina, converse, lo que quieras pero te pongas lo que te pongas tu llevas la prenda, ella se funde en tu cuerpo y tu le das estilo, tu estilazo.
    Es un gustazo verte!!! la chaqueta de Chanel es maravillosa y las bailarinas tamb.
    Un beso de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. yo sinceramente y sintiendolo muxo las manoletinas no me gustan a pesar que a veces las uso.
    yo soy muy alta pero el tacon no me lo quita nadie h eso que a mi novio le saco un buen cacho sin el asi que cuando me los pongo...pero como tu has dicho el dia que se lleva tacon se ve las cosas desde otro punto.

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  90. Me encanta este look chanelero,estoy contigo en que merece la pena bajar del taconazo por estas bailarinas,son una monada!!Tu ya sea plana,o con tacón estás guapa siempre,menuda suerte!!Un besazo!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  91. yo creo que el estado de ánimo más que influir en lo que te pones, que lo hace, influye mucho el vestirte guapa cuando estás de bajón y si te subes a unos tacones, pues eso, subidónnnn! jajja!

    Me gustaría algún post más sin dos tacones, que aunque sea la "marca" del blog, tú la esencia no la pierdes con ni sin tacones. Perfecto el look!

    http://todosloscaminosconducenalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Me encanta el look de hoy :) estas DIVINA!!
    Bss
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  93. hacía siglos que me había desconectado del mundo blog, estaba embarazada y era imposible interesarme en la moda... pero ahora que he vuelto me alegra ver que sigues taaaaaaaaaan fabulosa como siempre!!!

    ResponderEliminar
  94. Pués vas preciosa cómo siempre!!! las bailarinas son divinas!!
    Yo nunca acierto...el día que me subo a los tacones, me suelen mandar a mis sitios y cuándo voy planita, todo el día sentada...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Yo soy más de ir de plano que con tacón, más que nada porque mis pies no resisten estar subida sbre impresionantes tacones durante mucho tiempo!! Pero debo reconocer que cada vez me los pongo más, y desde que he descubierto las cuñas y han aparecido las plataformas estoy encantada. Creo que el estado de ánimo si influye a la hora de elegir calzado y que los tacones hacen que caminemos de forma distinta, un poco más femeninas (aunque algunas personas caminan distinto porque no saben andar con ellos, jeje).

    Me encanta tu look de hoy!!!un besito

    ResponderEliminar
  96. GUAPA GUAPA Y GUAPA¡¡
    Estás impresionante (aunque pareces un poquito melancólica/triste en las fotos : ) ),me encanta la chaquetita la puedes usar de mil y una maneras y es el toque elgante a cualquier estilismo (igual q el bolso jejeje).Lo que menos me gusta es q "todo" sea de la misma marca (manías q tiene una).
    un besito

    ResponderEliminar
  97. Estás monísima con bailarinas!
    A mí los tacones me encantan , soy alta, pero me los pongo y me da igual lo que me diga la gente.
    Por supuesto que los tacones estilizan, y no es lo mismo que ir plana, pero los looks con zapatos planos también me gustan mucho, de hecho, son lo que más utilizo.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Totalmente de acuerdo en que el estado de ánimo influye en la altura de tacón que elijas para ese día. Cuando no estás de humor para nada... te vas directa al zapato plano, pero hay que ver te animas en cuanto te subes a unos tacones. Te dan fuerza! jeje


    Un saludo y te sigo!
    PD: Me encantan tus bailarinas y la chaqueta.

    www.ladylike-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Me encantan los tacones, siempre se ve van los ojos, pero después los usó poco, con ellos soy casi tan alta como mi pareja y por eso me siento un poco rara, también por eso no los uso tanto como me gustaria.. y si subida en ellos te sientes más guapa,, no sé a mi me pasa jejej

    http://canary-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Me encanta la chaqueta!!! muy mona!

    Si quieres echar un vistazo a mi blog

    http://traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. Genial el look¡¡¡¡
    El bolso me encanta
    Un bs

    ResponderEliminar
  102. Me ha hecho gracia el título del "post" y el debate es muy ineteresante.

    Por supuesto que infuye el estado de ánimo en c´mo nos vestimos: llevar tacón o no, el color elegido, pantalón o falda... En determinadas situaciones los tacones pueden aportar seguridad, aunque tampoco meconsidero tan radical como Victoria Beckham, que afimó que no podía pensar sin tacones ;)

    Me encantaría leer todos los comentarios, pero hoy no tengo tiempo. Lo haré el fin de semana.

    Un abrazo, Estefanía.

    ResponderEliminar
  103. Me muero por ese bolsooooooooooooooooooooooooooo!

    Aiiiiiiii...

    Me gusta mucho tu blog!

    Un beso!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. hola wapa!!

    por supuesto, pienso que el cómo vayas vestida, o incluso peinada y maquillada influye en el ánimo, aunque sea insconscientemente, en la actitud, en la manera de tratar con la gente...y si no, haz la prueba al contrario, tipica mañana que bajas a por el pan en chandal y sin maquillaje ¿a que no apetece encontrarse con nadie? pues ale...¡a los tacones! jejejeje

    besos!!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. A mí los tacones me dan subidón automaticamente. No os cuánto lo que le gustan además a los chicos...Así que todo son ventajas.
    Estefanía, me encanta tu estilo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  106. No hay debates como los de C2T!!!
    La verdad es que tú debiste nacer con taconazos! creo que nadie los luce igual...además se nota que tienes un pie pequeñito, lo cual es una auténtica suerte...hay chicas con un 41 que cuando se suben al tacón, como además acaben en punta, van con los pies por delante! jajajajaja...

    Aún así en bailarinas estás monísima...los de Chanel (que seguro que leen este blog ;) deben estar haciendo la ola!!!!!

    Si mi tercera hermana bolena, que por cierto fue a tu súper fiesta de Vanitas y sale en tu post, con un mono negro y un collar de turquesas, te viera esa chaqueta querría un apadrinamiento expressssss!!!!

    Un besazo enorme hada madrina!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. ME HA GUSTADO MUCHO TU LOOK DE HOY, AUNQUE YO NO SOY DE ZAPATO PLANO, ME ENCANTA CUANDO LO VEO EN LAS CHIC@S, LES QUEDA GENIAL, YO NO ME PUEDO BAJAR DE MIS 16 CM DE TACÓN, HASTA QUE MIS PIES ME LO PERMITAN!!BS

    ResponderEliminar
  108. Hola preciosa!!que tal??jope hacía siglos que no em pasaba por tu blog, espero que todo te vaya bien.me gustó mucho asi de planito, además este mismo look con sandalias o zapato de tacon negro y perfect!!, me encanta la chaqueta!!

    ResponderEliminar
  109. Con tacones o sin tacones, estás preciosa.

    ResponderEliminar
  110. Estefanía, ¡¡¡me tienes alucinada!!!
    No solo por tus impresionantes looks diarios, sino por tu forma de llegar a la gente, por tu simpatía y por la cercanía que siento cada vez que entro en tu blog, y me parece que tengo a una amiga al otro lado de la pantalla.
    Yo de mayor quiero ser como tú, y tener una Martita en mi vida (ojalá), que apunte maneras ya desde pequeñaja.
    Por cierto, si antes escribo sobre ti en mi blog, antes te bajas de tus Louboutin...
    De todas formas, me encanta el estilismo de hoy, aunque te confieso mi profundo amor por los taconazos.
    Otra por las cosas por las que me tienes impresionada es por el FRÍO!!! ¿Tienes la piel más gruesa que los demás y no traspasa el frío? ¿Por qué cada vez que me meto en tu blog siento que es verano? ¡Madre mía! ¡Cuántas quisiéramos quitarnos las medias y lucir piernaza!
    Un besazo, y sigue sorprendiéndonos cada día!

    http://divinavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. jamás voy a un juicio, a la notaría, o a una reunión sin mis tacones....creo que de plano soy peor abogada... :p

    eso sí, me encantan las manoletinas para algunos looks, asiq cuando toca, toca!!!

    ResponderEliminar
  112. Wow!! las bailarinas son un a pasada!! y es que de vez en cuando tb apetecen no?? estas genial
    un beso

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  113. Estefanía estas wpísima!
    Me ha encantado tu look, aunque te veo rara sin los tacones .
    Mi día a día es ir en plano , pero reconozco que cuando me subo a unos tacones "los míos son maximo 6 cm" me siento diferente jajaja.
    besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  114. Tienen que ser comodísimas las bailarinas,pero yo nunca las he tenido porque me resulta raro el calzado tan plano,no me gustan los tacones altísimos ni tampoco plano al ras

    ResponderEliminar
  115. No me lo puedo creer!!! tú con zapato plano!!!! ;)))) bromas aparte, en mí influye no solo el estado de ánimo, sino lo mucho o lo poco que me tenga que patear Madrid el día en cuestión. Como normal general aguanto muy bien los tacones de 8cm, más solo en ocasiones especiales, aunque tb he de confesar que zapato plano lo aguanto poco, enseguida me duele el empeine, será la costumbre de llevar tacones. Y sí, ser bajita influye, yo creo que si fuera más alta añoraría poder ponerme taconazo je je.

    ResponderEliminar
  116. Debe ser verdad que se acaba el mundo en el 2012 si tú te pones bailarinas. Da igual estás monísima.
    Debate: yo creo que influye nuestro estado de ánimo si los llevamos o no, te dan presencia estando quieta y sensualidad al caminar. Pero también los elegimos o no según el ánimo con el que nos levantemos. A mi también me influye el tiempo, si llueve, ni se me ocurre ponerlos, ya hay bastante peligro, y por el norte llueve mucho.

    ResponderEliminar
  117. En la variedad está el buen gusto.... diría yo, este estilismo lo veo ideal tal cual lo llevas, con bailarina, Audrey revivida .....

    ResponderEliminar
  118. Lo cierto es que me encantan los tacones, estilizan muchísimo y admito que hacen mejor figura y todo,...pero sí es cierto que me veo muuy alta con ellos y en ocasiones no me los pongo porque no me gusta sentirme "enoorme" :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  119. Yo también soy de llevar taconazos, pero realmente las bailarinas que llevas son preciosas. Además de vez en cuando hay que bajarse de los tacones ya que los pies también quieren descansar :-)
    x.o.x.o
    Miss Saint Tropez

    ResponderEliminar
  120. PERO BUENO PERO BUENO!!
    JJAJJAJA

    YO SOY GRAN USUARIA DE BAILARINAS A DIRIO.... ESO DE IR CORRIENDO A TODAS PARTES NO AYUDA CON TACONES

    ResponderEliminar
  121. Acabo de conocer tu blog, y a mi de planito me encaaantas! Estás muy linda y como dices, con unas bailarinas así quien no se baja de los 12 cm! hahaha
    Yo como soy alta la verdad es que no suelo llevar tacones, pero me gusta llevar igualmente calzado que sea bonito.
    Un besito y encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
  122. Estas guapisima!!como siempre:)yo,por supuesto no sin mis tacones!!
    Un besazo guapa.
    Muackk
    Carmen

    ResponderEliminar
  123. Lady chanel, MUY GUAPA, distinta pero muy guapa, yo las bailarinas no me van mucho, ,mas que nada porque tan plano el calzado de dan tirones en los dedos, pero estas estupenda, y lo bien que viene descansar de los taconazos!.

    Sobre la pregunta CLARO QEU SI! EL ESTADO DE ANIMO HACE TODO A LA HORA DE VESTIR!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  124. Pues la verdad con los tacones el mundo se ve de otra manera! Más si, como nosotras, somos bajitas... La verdad que los tacones estilizan y son magia para nuestra figura. Pero eso de "no sin mis tacones". Creo que no es muy bueno para la salud corporal (nuestros pies y nuestra espalda necesita un respiro) Eso sí, prefiero unas buenas botas o sandálias a la hora de ir en plano, y sigo sin soportar las manoletinas... No son muy cursis?

    KISSES
    http://puntadasconhilo-naiaravr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  125. pero que guapa Estefania! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  126. No me extraña que te bajes de los tacones!! yo también lo haría por esas bailarinas :).

    Suelo ir de bajito, pero mis fines de semana me encanta plantarme los taconazos.

    Me encanta la chaqueta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  127. solo te digo:
    chanel nunca deja indiferente a nadie ^^


    muaccccc!

    elblogdeinesreig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  128. Yo intento dejar los taconazos para el fin de y entre semana, q voy siempre con prisa, apuesto por bailarinas o bota plana aunq soy de las q reconozco q con tacones te mueves diferente, te sientes mas segura....yo q soy bajita con un buen tacon me siento mucho mejor!

    Besitos guapa!
    (te pongas lo q te pongas te ves genial)
    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. Qué bonitas esas bailarinas

    un beso guapa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  130. Hay tiempo y ocasiones para todo! tacones y no tacones...pero reconozco que soy adicta a los tacones!!

    un besote


    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. mis huesos no pueden soportar unos taconazos así que, a diario, uso bailarinas pero los fines de semana, pues oye, aunque se resientan rodillas y tobillos... no renuncio a mis tacones jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  132. Pues estás guapísima sin tacones también! pero claro es que Chanel es Chanel! divina! las bailarinas son preciooooosas!! tengo que ahorrar! que bonitas son!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  133. Soy muy alta y es raro que me ponga tacones. Mido 1.78, si le meto 10 cm de tacón soy más alta que la mayoría de los chicos de mi alrededor. ¡No me gusta!

    Y me da rabia porque los zapatos de tacón con tacón bajo en su mayoría son de "abuela" o de "mari", no encuentro modelos de tacón bajo igual de bonitos que los de tacón alto (si existen, te agradecería mucho un post al respecto).

    Me toca la tiranía de las bailarinas :(

    María G

    ResponderEliminar
  134. Super chic! Me encanta! Yo mayormente uso este tipo de zapatos ya que no soy de tacones! Besos de Peru :)

    ResponderEliminar
  135. Muy guapa, sí que merece la pena! A mi me encantan los tacones pero es que no puedo aguantar el dolor... así que no me queda más remedio que ir casi siempre con planos!
    besitos!

    ResponderEliminar
  136. Muy "achanelada". ME ENCANTA.
    Besos!
    www.angelaspotsandots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  137. Me encantan los tacones y me veo muchísimo mejor con ellos, peeero últimamente todo lo que veo en las tiendas es tan alto! Me gustaría poder aguantarlos todo el día o la noche,pero soy incapaz...y para salir a divertirme y estar sufriendo con los pies, prefiero salir planita o con un tacón medio :)

    A todo esto hay alguna excepción, como unos peep toe de Pedro Miralles comodísimos, o otros de la marca Giko, pero claro, siendo estudiante, este tipo de zapatos no son los que siempre me puedo permitir! (ojalá! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  138. Me chiflan las bailarinas y todoooo.... el bolso es una divinidad (lo tengo en mi wish list) y la chaqueta preciosa. Chanel es una marca que adoro, su elegancia y estilo son inigualables.
    Enhorabuena guapa ;)

    ResponderEliminar
  139. Hola Estefanía! te he conocido gracias a Hermanas Bolena y m he quedado en shock con el detallazo q has tenido con ellas, esa cajita es genial, busqué esa edición por internet y no la encontré no se si será solo de la tienda donde trabajas!

    Por desgracia no te conocía, pero me encanta tabnto el blog como tu ropa! no me puedo creer q tengas cosas de Chanel, eso es de momento impensable para mí, q además soy estudiante jaja. Aunque está claro q el estilo se tiene o no se tiene, y por lo q he visto a mi parecer si q lo tienes :)

    Bueno vengo para quedarme, asín q te sigo!un besazo guapísima!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  140. elvestidorsinfin.blogspot.com2 de febrero de 2012, 18:29

    hola Estefanía!!
    a mi me encaaaaaaantaaaaaan los tacones, cuanto más altos ¡¡mejor!! Estilizan, andamos de otra forma y además dan un aire completamente distintos a cualquier outfit... pero en mi caso, añado a mi 1´76 cm que mi novio mide igual que yo... es decir, con un mínimo tacón ya soy más alta que él y eso es lo que menos me gusta para cualquiera de mis outfits... :D

    p.d.: acabo de ver la cajita suuuuuper única de C2T que les has enviado a las Bolenas y ¡¡tremendo!!...

    ResponderEliminar
  141. No puedo decir otra cosa: es un look perfecto, me ENCANTA !!! Te seguimos desde ya.

    hppt://lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  142. Yo soy baja por lo que siempre voy subida en tacones cada vez má altos e incómodos porqueos looks en plano no me gustan, me veo graciosa q no es lo mismo que verse bien...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  143. Ante todo estás ideal, con tacones y en plano, de este look no se que me gusta mas... No se si es el encanto Chanel o que pero estás super mona!!!
    La chaqueta me ha robado el sentido es super femenina y a la vez todo un clásico!
    Yo la verdad es que si que me siento diferente subida en unos tacones, caminas como si te sintieras mas importante jajaja no se es una sensación rara y bonita a la vez... y me los pongo pues cuando me apetece o cuando no veo un look sin ellos de ninguna forma!
    No me hacen falta porque no soy baja, soy bastante feliz con mi estatura, 1,70, pero por desgracia mi novio es poco mas alto que yo y tampoco me gusta ir por la calle sacándole 4 cabezas jaja, ser iguales o yo un poquito mas alta no está mal pero no me gusta ser muuucho mas alta a no ser que el par de zapatos lo merezcan!!
    Enhorabuena por amenizarnos tanto con tu blog y darnos tantas ideas geniales!
    Un beso guapísima!!!
    www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  144. Que raro verte sin tus taconazos, pero esas bailarinas son ideales!! el look al completo es ideal, la chaqueta me vuelve loca.
    Preciosa, para no variar.
    un besazo, B

    ResponderEliminar
  145. Hola! He visto el regalo de las Hermanas Bolena y la verdad es que me ha parecido un detallazo por tu parte, ojalá fuera así todo el mundo!uN SALUDO.

    ResponderEliminar
  146. Hola guapísima!
    no sabes lo que me ha gustado tu outfit de hoy!
    es que eres tan Chanel!!! y yo adoro este estilo tan Audrey!!! y esas bailarinas son!!!!!!!!
    .....
    creo que el resto de el día me lo voy a pasar suspirando por tus las bailarinas!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  147. No conocía tu blog, ni te conocía a ti, lo hice a raíz de la entrada de las Bolena, a las que adoro perdidamente, pero viendo como te has portado con ella, tienes todo mi respeto. Ole, ole, y ole.

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  148. lo primero que tengo que decir es que las bailarinas me parecen preciosas!!! y muy elegantes!!
    yo soy de las personas que No sin sus bailarinas... soy antitacon pero porque por mas que lo he intentado no los soporto pero si que reconozco que en alguna ocasion he sufrido y me he puesto un toconazo porque muchas ocasiones los requieren y no hay mas y por supuesto hay muchos looks que son geniales con tacones y otros muchos con bailarinas.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  149. Me encanta el look.Por cierto si solo pudieras comprarte un bolso chanel que modelo y de que tamano te lo comprarias?
    Besos

    ResponderEliminar
  150. a mi me encantan los tacones me parece que todos los que tienes son a cual más bonito y en mi caso en particular midiendo1.60 entenderas que los tacones son imprescindibles para estilizar figure..pero ke pasa, que en su dia en ves de una princesita hace ya 4 añitos tube un machorro de culo inquieto ke no para ni 2 segundos, corre para el cole 4 veces al dia ..corre en el parque porque se mete donde no toca ...en fin que apunto he estado en más de una ocasión de romperme el femur...así que he optado mas de lo ke me gustaria por tacones intermedios o bailarinas....que se le va hacer..jejejjeje
    Tu estilismo de hoy es perfecto..un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  151. Pues vas monísima, así planita.. este look tan chanelero es de lo más elegante.
    un beso.

    ResponderEliminar
  152. Los tacones estilizan mucho pero estás preciosa con lo que te pongas ;)

    Además llevas unas prendas ideales ♥

    Un abrazo fuerte guapa


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  153. Tacones siempre!! Bueno, o casi siempre.
    Que estás de bajón... pues arriba el ánimo y los cm, si es que, a mí por lo menos, me suben hasta la autoestima.
    Y planos... pues cuando la ocasión o el modelito lo requiere, pero en contadas ocasiones.

    bss!!

    ResponderEliminar
  154. Guapísima igualmente Estefanía!! ;) Un besito!! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  155. Que guapa!!
    Aunque yo siempre prefiero ir en las alturas, donde estén unos buenos tacones...y mas si son cualquiera de tus Louboutin, jeje!!
    Yo uso muy poco calzado plano porque enseguida me duelen las rodillas, pero no me importaría tener unas bailarinas como las tuyas.

    Besos

    ResponderEliminar
  156. Es uno de los outfits que mas me gustan, estás guapísima, amo tus bailarinas (mi zapato diario) y tu bolso, y me gusta todo, mil gracias por ofrecernos looks sin tacones también,jejejej.

    ResponderEliminar
  157. Llego con 6 años de retraso pero me gustó. Mido 1.8 y ya es incómodo ir plana. Porque la gente parece gnomos a mi lado básicamente.
    Solamente uso tacones si salgo de fiesta o si salgo con un hombre de 1.9.

    ResponderEliminar