sábado, 25 de febrero de 2012

SÁBADOS DE BELLEZA: FIRM CORRECTOR

    Muchas me preguntáis por el "secreto" de mis piernas, cosa que me halaga enormemente pero no sé cómo contestar, porque no hay ningún truco especial, ni un producto mágico que te haga tener unas piernas divinísimas (si lo hay me decís cuál, por favor). 



    Durante muchos años impartí clases de aerobic y step (juventud, divino tesoro), y quizá por eso las tengo algo musculadas, pero desde hace años no hago nada de deporte (lo sé, mal hecho...pero no tengo tiempo, ni ganas). Eso sí, por mi trabajo me paso el día corriendo de un lado para otro subida en los tacones...digo yo que eso cuenta, no? (eso espero).

    Siempre he creído que el mejor secreto para tener una buena piel es la hidratación. No sólo en la cara, en todo el cuerpo. A veces, con las prisas, nos olvidamos de hidratar la piel del cuerpo y eso, a la larga, pasa factura. Mi hidratante de cuerpo favorita es La Mer, pero la suelo utilizar sobre todo en verano, porque es la época del año en la que más se reseca mi piel (sobre todo en la playa). Para el resto del año quizá es demasiado untuosa.

    Y, si nos centramos en las piernas, mi "truco" es, además de hidratar, elegir una crema que también tonifique. Un sólo gesto, dos beneficios. Desde hace un tiempo utilizo Firm Corrector de Biotherm.


    Es una crema muy fresquita y fácil de aplicar. Además se seca enseguida, con lo que puedes vestirte rápidamente. Tiene un concentrado tensor reafirmante que reesculpe la figura. Hidrata una barbaridad, deja la piel super suave, y, después de un tiempo, notas como corrige la flacidez. Yo la utilizo mañana y noche en las piernas, pero también se puede usar en el vientre y el interior de los brazos. OJO, no es un anticelulítico, es una crema hidratante y reafirmante.

¿Cuál es tu hidratante de cuerpo favorita? 
¿Tienes algún truco para lucir piernas?

¡Feliz fin de semana!


44 comentarios:

  1. Tus piernas son divinas! Seguro que la prueba, ya te contaré....
    www.tiendabruna.com
    http://tiendabruna.blogspot.com
    chao

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, habrá que probarla. Estaba buscando una crema con esas características pero no la encontraba. Gracias!

    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus consejos. Que tengas buen fin de semana.Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,

    La probare, no soporto las cremas muy untuosas.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me vendría genial cuidarme un poco más, estoy sorteando un Candy by Furla en mi blog precioso, anímate a participar, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  6. Jejeje!Yo creo que en fotos se ven todas las piernas divinas, a no ser que las tengas demasiado gordas y finas, que no es tu caso. Eso sí, seguro que lo que hiciste de joven sigue manteniéndose, aunque se irá si lo tienes abandonado. Yo soy de complexión musculosa y por poco que haga, se me ve bastante firme, pero claro, me pasa igual que a ti,que lo iré perdiendo, con la diferencia de que yo NUNCA he aguantado en un gimnasio mas de 3 meses..:S

    Y en cuanto a cremas yo uso una reafirmante de tegoder para piernas, brazos, tripa y pecho...xD, bueno y anticelulítica (aunque no tengo mucha celulitis). Me encanta esta marca y los masajes que me dan con esta firma, realmente se nota.

    ResponderEliminar
  7. que tambien impartias clases de aerobic y step??? Eres mi idolaaa!!!!! jajaja. A mi me encanta el deporte desde pequeña, pero tmpoco tngo el tiempo que me gustaria dedicarle a hacer deporte...

    Y en cuanto a l crema, no suelo usar nunca, y tngo la piel siempre muy muy seca, asi que seguire tu consejo y me intentare dar por lo menos dsp de la ducha! :)

    1Bso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer el artículo de mujer de hoy, y la verdad es que el artículo no es nada frívolo, al contrario,os quita el San Benito en ese aspecto, y refleja vuestra profesionalidad, no es nada sensacionalista, buen artículo.
    A mi tampoco me gustan las cremas que tardan en hidratar, ya que no tengo la piel muy seca y me gusta que absorba rápido, bueno consejo...
    besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pues tomaré nota de esta crema, hidratar en fundamental. Aunque sin duda tus piernas se deben a algo mas, los tacones (deberé aprender a andar sobre ellos, no hay duda), y también, como no, la genética, y tus clases de aerobic etc, que eso al final se nota.
    Un saludo y enhorabuena por esas piernas.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto tu recomendacion a mi me encantan las cremas unq luego soy super perezosa xa ponermelas!jijijiii
    Esta claro q el deporte q has hecho queda reflejado en tus pirrnas y estoy contigo con lo de llevar tacones ayuda a ejercitarlas!jijijii

    Besos guapusima
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota!!! :)

    El bote es pequeñito no? Y dura mucho?

    Yo uso Neutrógena pero la mejor la de La Mer. Estoy enamorada de esa casa de cosmésticos. Lo que pasa es que se sube un poco de precio...

    Muchas gracias! Esta mañana salgo a comprármela!

    Un beso a todas,

    Paloma.

    www.ohlala-boutique.com

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que yo soy un desastre con la hidratación y mira que me exijo, pero se me olvida y adiós!
    Gracias por el consejo, muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota por que generalmente las piernas y las manos las tengo fatal.

    Feliz finde!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los consejos!!! de hecho ahora mismo estaba pensando como podía hacer algún momento-belleza aprovechando que es sabado!

    Por cierto, me encanta tu blog, te sigo desde ya! pasate por el mio a ver si te gusta

    xoxo

    www.myvolvoreta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco tengo mucho tiempo de gimnasio y después de dos embarazos hay que cuidarse muchísimo más que antes. Ahora utilizo una de algas marinas muy fresquita y ligera.
    Tu propuesta tiene buena pinta. Quizá la pruebe para comparar.
    Besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es q tienes unas piernas envidiables y yo pienso q eso es de nacimiento, aun así probaremos tu crema, muchas gracias por compartirlo con nosotras!!!!
    De todas formas, te quería preguntar.. Utilizas alguna crema auto bronceadora para las piernas o te pones al sol todo el año??? Porque el color de piel es ideal.

    Muchas gracias de nuevo por tu trabajo y dedicación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. pues yo tambien voy de aca para alla subida en mis tacones y precisamente no es lo recomendable (para pies-espalda) ..será tu naturaleza divina y esa ayuda de tus años de deporte lo que hacen que las puedas lucir estupendas!

    ResponderEliminar
  18. Lo probaré .... me encanta el resultado .... me prestas tus piernas para una fiesta que tengo ? Bromas a parte... la verdad es que tienes unas piernas de infarto.

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tus piernas m chiflan , me encantan, siempre q te leo( q es siempre) m fijo en ellas y para mi son motivo de envidia, porque las tienes súper bonitas. Lo de ese color moreno lo comparto, pero mi gran objetivo es tenerlas finitas porque para mi desgracia tengo hasta celulitis en los tobillos y retengo mucho liquido( soy delgada, así q jamás lo he entendido)por lo tanto hago bicicleta como mínimo 2 veces x semana, utilizo thimocase, y la hidratante de argan del mercadona y x ahora han mejorado bastante, así q probare la de biother.
    Gracias x estos y todos los post. S
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO TU TRABAJO
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Jaja no me digas que fuiste monitora de aerobic y step?yo tambien!! Y daba 3 clasaes diarias,aunque ya lo deje por una lesion en la rodilla pero jeje divino tesoro!ahora no se si aguantaria ni media jijiji!
    Me apunto tu recomendacion yo uso la marca garnier pero esta tiene que ser estupenda!
    Mil besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Mi niña m anoto tus preciados consejos pq la verdad q eres la envidia d medio mundo por esas piernas q tienes!! Lo d la crema reafirmante m gusta pq yo estoy para reafirmar pero toda, jajaaj.
    Perdona q no m extienda más pero ando desanimada. M he topado con una persona mala y está consiguiendo q m venga abajo... Bueno q no t quiero aburrir.

    Un beso grande (desde q tengo tu cuellecito, q sepas q lo llevo todos los días pq además d encantarme m da fuerzas para afrontar todo lo malo q m están haciendo) y pasa un feliz finde con tu Fede y Martita q es lo mínimo q os merecéis.

    Estoy sensiblona y necesito decírtelo, TE ADORO y TE QUIERO. GRACIAS por estar siempre cerda d mi a pesar de la lejanía, es uno d los mayores privilegios con los q cuento!!!!

    ResponderEliminar
  22. Como me gustan este tipo de post en los que nos muestras tus secretos de belleza. Gracias por las recomendaciones!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. pues voy a ver si encuentro la crema! que además de cara al verano una hidratante no viene mal!
    ahh me acuerdo de ti cada vez que me pongon medias aqui, en Canarias!.. pienso y Estefanía en Madrid sin ellas...es una valienteeee
    besoteees

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  24. He visto tus fotos y en verdad tienes unas piernas muy bonitas jeje

    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Estefanía!
    Me encantan las cremas y la verdad es q las utilizo a diario, suelo cambiar de marcas , pero la temporada q estuve utilizando de Biotherm , la verdad es q me encantan para la cara , el cuerpo... algún día volveré a ellas.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  26. ¿El secreto de tus piernas? Yo quiero saber el secreto de las piernas de Paulina Rubio, pero de las tuyas... Cortas, rodilla ancha, gemelo gordo,...Prefiero seguir con la intriga.
    Por admirar, yo admiro las piernas largas y esbeltas, las de las chicas del street style en las semanas de la moda. Así que preguntémosles a ellas: ¿cuál es el secreto de vuestras piernas? Es que la mayoría son fabulosas!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Estefanía:
    Buscando ansiosamente por la red algún "truco" para meterme en esos taconazos que lleváis con tantísimo estilo y poderos aguantar,me he tropezado con la grata sorpresa de tu magnífico blog y he pasado una tarde maravillosa!!..Muchísimas gracias!.
    Me he embarcado en esta aventura y comienzo poco a poco un blog de poesía,relatos,y experiencias personales.(Imposible hacerlo sobre moda para quién no aguanta unos simples tacones:))
    Aquí te lo dejo.Hay poca cosa de momento,pero quizás lo aproveches cuando te apetezca leer algo más íntimo.Gracias!
    http://lahabitaciondelospensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Genial!! La probare!!
    Yo para el resto del cuerpo soy un poco desastre, pero en las piernas siempre me doy crema!!
    Feliz sábado!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  29. yo por suerte creo que de piernas no me puedo quejar, pero para cuando me quito las medias, utilizo una crema de sefora que tiene un ligero tono dorado que le da un aspecto genial a las piernas, me la recomendo una dependienta y pienso repetir cuando se acabe, dura una barbaridad.

    besos

    ResponderEliminar
  30. Estefanía!! Mil gracias por este post! Te agradezco muchísimo que nos hayas contado lo que haces para lucir esas pedazo de piernas!!! Me encantan =)
    Voy a acercarme al Corte Inglés a preguntar por esa cremita de Biotherm! Y por supuesto.. voy a ver si me acerco también al gimnasio... jajaja
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  31. Estefanía!! Mil gracias por este post! Te agradezco muchísimo que nos hayas contado lo que haces para lucir esas pedazo de piernas!!! Me encantan =)
    Voy a acercarme al Corte Inglés a preguntar por esa cremita de Biotherm! Y por supuesto.. voy a ver si me acerco también al gimnasio... jajaja
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  32. Estefanía!! Mil gracias por este post! Te agradezco muchísimo que nos hayas contado lo que haces para lucir esas pedazo de piernas!!! Me encantan =)
    Voy a acercarme al Corte Inglés a preguntar por esa cremita de Biotherm! Y por supuesto.. voy a ver si me acerco también al gimnasio... jajaja
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que mis piernas no me gustan nada, muy anchas por arriba y unas pantorrillas muy finas. Ahora utilizo una hidratante corporal de rosa mosqueta que me gusta mucho como deja la piel.

    ResponderEliminar
  34. toda informacion es buena aunque en este caso yo no me la pueda aplicar,jejeje. pero me encanta el blog.
    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias por los consejos. A ver si funciona!
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Tienen razon en lo de que tus piernas estan divinas!
    Gracias por el consejo jaja
    Un besito
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Tomo nota! A mi es lo que me hace falta,reafirmar las piernas y me da una pereza enooorme el tema del ejercicio..
    bsssss

    ResponderEliminar
  38. Gracia por la información tendré que mostrarle a mi esposa para que la pruebe Muchas gracias por tu consejo.
    Camisas hombre

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    Efectivamente, muchas veces por los apuros del día a día nos olvidamos de hidratar nuestra piel y es un buen consejo lo de la crema reafirmante, aunque no estoy segura si andar en tacones ayude a las piernas, pero sí puede traer consecuencias posteriores en los pies si se utilizan muchas horas al día, así que todo con moderación.
    Saludos.

    ResponderEliminar