viernes, 29 de mayo de 2015

CASUAL FRIDAY


Jersey: Choie's (aquí) - Vaqueros: Zara (old) - Bolso: Dior - Zapatos: CH (P/V15) - Trench: Frontrowshop

    El pasado viernes os adelantaba parte de este look en instagram (@estefaniac2t). Un look sencillo y cómodo para ir de tiendas, y un poco abrigado también, porque de repente la primavera nos sorprendió con un día ventoso y fresco que hizo que volviera a sacar el trench por si acaso... Lo más especial del look, aparte del contraste con el rojo del bolso, son los originales zapatos de CH que mezclan rayas y lunares, y que me resultan comodísimos para un día "de trote".

¡Feliz viernes!

17 comentarios:

  1. Muy chic así en plan casual y cada vez más delgadita... #dimecomolohaces!! Me encantan tus CH!!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ideales zapatos, me parecen preciosos y super estilosos, estás estupenda, tipazo total guapa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos no pueden ser más ideales y me encanta el contraste del bolso, de hecho, me has resuelto una duda que tenía al respecto. Vamos, que siento ser repetitiva pero ¡estás guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Love your denims!

    xx from Germany
    ani from ani-hearts

    ResponderEliminar
  5. Qué BONITOS!!! Me encanta el toque rojo del bolso
    Bel

    ResponderEliminar
  6. Un look súper cómodo para el día a día, me apunto la combinación.

    ResponderEliminar
  7. Cuando miden los zapatos de CH?? parecen súper cómodos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos son los zapatos, lo sencillo lo llevas a lo mas elegante.

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son muy bonitos, la mezcla de rayas con lunares me chifla y la uso mucho. Me ha gustado de este post la mezcla de rojo y azul marino.
    A ver si se asiwnta ya el verano que ya hay ganas!!!Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me suelen encantar los zapatos que muestras en tus outfits y éstos no podían ser menos!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. DIVINAAAAA!!!
    Esos zapatos son soñados!!
    Laura

    ResponderEliminar
  12. Linda! Me encantan los zapatos. Me habría encantado verte puesta el trench en una foto. Saludos! Connie

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué monísima por favor! los zapatos son espectaculares.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. yo te felicito Estefanía porque tu estilo a evolucionado cada vez mas y muy bien , , siento que te a ido muy bien y que padre que es gracias a lo que te gusta , tu trabajo te remunera y te guste¡ de verdad de corazón te lo digo en hora buena¡¡

    ResponderEliminar
  15. Estefanía, tus zapatos quedarían a juego con tu conjunto que usaste el lunes 5 de enero del 2015 (mix)
    espero que no te moleste mi sugerencia, saludos¡¡ mari

    ResponderEliminar