miércoles, 27 de mayo de 2015

VALENTINO 1973


Falda: Valentino (1973 capsule collection) - Camisa: Choie's - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Confieso que he caído rendida a la colección cápsula de Valentino inspirada en la que sacó en 1973. La combinación de colores (y la alegría y energía que me transmiten) ha hecho que pierda la cabeza con varias piezas de esta colección. Y ahora que, por fin, empieza a hacer buen tiempo (a ver lo que dura) ya apetece dejar lo oscuro al fondo del armario.

¡Feliz miércoles!


65 comentarios:

  1. ¡La falda es espectacular! combina genial con los zapatos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una colección que transmite ese positivismo que tanta falta nos hace.
    Ya sé que sería "too much", pero me haría gracia ver la falda combinada con los zapatos y con el bolso de la colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por Dios, eso sería un poco horror jajajaja. Besos.

      Eliminar
    2. claro que no te verías espectacular¡¡ claro no seria tu estilo¡¡ porque seria un atuendo muy atrevido , deberías probar, anda atreverte¿¡¡

      Eliminar
    3. No, no. Estas cosas tan llamativas hay que llevarlas siempre por separado, al menos para mi gusto ;)

      Eliminar
  3. Hola Estefanía,

    Por mucho Valentino que sea a mi me recuerda al anuncio de los payasos de micolor, no me gusta nada.

    Y me atrevo a darte un consejo: creo que con los tiempos que corren no deberías de andar alardeando tanto de todo lo que te compras, al fin y al cabo son cosas de precios inaccesibles para la mitad de la población, y con ese dinero que te gastas en zapatos, bolsos y demas, hay familias que comen, entiendo que no es tu culpa, pero deberías de cortarte un poco. Y si, ya se que tu puedes hacer lo que quieras con tu vida, tu blog y demas, solo es un consejo.

    Gracias
    Saludos
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Para gustos, los colores, nunca mejor dicho. A mí me encanta, por eso la he comprado y la llevo :)
      En cuanto a tu consejo, te lo agradezco enormemente, pero creo que fallas en algo fundamental. Yo no alardeo de nada, saco puesto lo que utilizo en mi vida (MI VIDA, que es diferente a la tuya, a la de mi vecino o a la de otra persona, porque cada vida es diferente) sea de Blanco (como el pasado post) o de Valentino (como éste). Efectivamente yo no tengo la culpa de que haya personas que lo pasen mal, pero también se te olvida (por ejemplo) que todas las ventas que hago en plataformas como Chicfy son para Cáritas, así que, por lo menos, ayudo más que mucha gente. Si las personas que podemos consumir no lo hacemos, las tiendas cerrarían, se quedaría más gente en paro, las cosas irían aún peor, así que, por favor, dejad de dar lecciones de vida (tu frase:"deberías cortarte un poco") y preocuparos de cosas de verdad importantes.
      Lo más gracioso es que si saco cosas que son caras, alardeo. Si saco cosas que son baratas, nadie se cree que llevo ese trapo. Si no arriesgo, voy siempre igual. Si arriesgo, dónde voy disfrazada. Si hago publicidad, malo. Si no la hago, es que va fatal el blog. Si no contesto, soy una maleducada. Si contesto, es que no sé aceptar una crítica. El caso es siempre decir algo XD
      Al final, a mis casi 40 años, voy a seguir haciendo lo que me parezca conveniente a mí.
      Un saludo, María.

      Eliminar
    2. ignórala Estefanía, no vale la pena, que te desgastes por eso, nosotros comprendemos que son cosas muy caras las que tienes pero lo puedes , aun así no podemos comprar tan caro pero si nos das ideas que estoy segura nos servirán, a t te. Maria (la que escribió la de arriba no, tenlo por seguro, no soy tan mal intencionada¡¡)

      Eliminar
    3. Hola María, gracias por tu comentario. Yo, insisto, saco en el blog y en mis redes lo que uso en mi día a día, sea de Zara o de Prada. Pero bueno, da igual lo que diga XD

      Eliminar
  4. Qué falda tan espectacular Estefanía! No me extraña que te hayas vuelto "loca", si pudiera yo también la tendría, porque como dices transmite mucha energía y positividad; seguro que con ella los días tristones se vuelven de 10!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Fantastica chica, me encanta....guapisisima!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras me dejas....y eso es difícil créeme jajaja.....
    Increíble, magnifica! Mil besos guapa
    Paula

    ResponderEliminar
  7. Increíble!!!!!!!! a mi la colección me tiene embobada, yo voy a ver si consigo el pañuelo para el bolso, si no está agotado claro ppr tener algo!!!
    La verdad que la falda es muyyyy alegre y anima mogollón!!!! y por si sola se lleva el protagonismo, me recuerda al estilo,salvando las distancias, a la de Beatriz Peñalver que sacaste en uno de los posts de cibeles!!!!!
    Disfruta de esta colección de Valentino y úsala mucho por todos los que no podemos hacerlo :-)
    Feliz miércoles!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, sí que puede recordar el estilo a la de Bea, aunque ésta no lleva nada de tul (y se agradece para un día normal, porque no sabes lo que pesa y el calor que da jajaja). Besos.

      Eliminar
  8. Hola Estefanía!! Hace poco descubrí tu blog y ... me encantaaa!!! Me estoy poniendo al día con post anteriores y cada vez me gusta más. Adoro los tacones, aunque no puedo ponérmelos tanto como me gustaría porque mis pies no me lo permiten :-(

    No soy mucho de comentar, pero hoy sí.. porque no entiendo algunos comentarios que dan lecciones de vida o "consejos"... y estoy de acuerdo contigo, en que cada uno viva su vida como pueda y como quiera!!! y al que no le guste que no entre a cotillear. Y yo tampoco me puedo permitir unos louboutin o unos valentino, pero sí pudiera los tendría seguríiisimo!!! y creo que eso harian la mayoría... y no por eso dejo de ver revistas, blogs, etc., sobre moda y alta costura.

    Simplemente eso... un comentario de apoyo (aunque no lo necesites, ;-) )
    Por cierto!!! Me encanta la falda, o mejor dicho... me encanta la coleccion de valentino 1973!!!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary por tu comentario. Yo también veo revistas, blogs y sigo instagrams de personas que hacen viajes o tienen cosas que nunca podré permitirme, pero me encanta ver cosas bonitas y por eso lo hago, no se me ocurre escribirle a uno que ponga la foto de un yate que se corte, que hay gente que no tiene para vivir. Pero claro, cada uno es de una manera... Besos.

      Eliminar
  9. Yo que nunca soy objetiva y lo sé porque te quiero y admiro, debo decir que estás fabulosa, que esa falda es maravillosa y como con el estilo y la elegancia se nace y es innato, estabas preciosa con la de Suiteblanco y estás maravillosa con esta, que los que hemos tenido la suerte de conocerte un poquito sabemos que eres generosa, trabajadora incansable y vives de acuerdo a tus creencias...y sobre todo que ayudas mucho más que la mayoría.
    Sigue así, que vas a tener los mejores 40 del mundo, eso seguro:)
    YYYYYYYYYYYYYYY adoro a Valentino, zapatos ropa, algunos bolsos, en todos los colores, y versiones jajajajaj amor platónico
    Mil besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Al final lo que me importa es la gente que me conoce, como tú. Pero hay cosas que creo que debo responder, porque está bien que den su opinión, pero yo también tengo derecho a dar la mía. Muchos besos.

      Eliminar
  10. No se puede ser más fantástica!!!
    La falda es absolutamente espectacular!!!
    Una pregunta, con que bolso la combinaste; Nude? porque creo que negro no le iría demasiado no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba la cartera de Laura Pons del post del lunes, que es de rafia y va con todo y lleva mis iniciales en azul. Creo que se ve en la foto que subió mi marido a instagram de este día yendo a comer, pero vamos, es la del último post :)

      Eliminar
  11. Estas realmente espectacular esa falda te queda que ni pintada.
    A mi me gusta que nos enseñes tus cosas sean low cost o de marcas como puede ser desde zara,suiteblanco hasta C.Louboutin,Prada,Valentino... me da igual yo no me lo puedo permitir pero si al menos vérselo a la gente que me gusta a la que admiro (como tu) eso es para mi muy importante ver como no hace falta ser famosa para poder tener esas cosas y la gente que se mete en tu vida y te da lecciones que se importe de la suya y no de las de los demás.Yo también sigo a blogs en la que la gente también va siempre o low cost o toda de marca pero creo que estamos en un país libre y cada uno que lleve lo que le de la gana.
    Besos Estefanía
    Pd:estas realmente guapa me has enamorao definitivamente

    ResponderEliminar
  12. Eres elegante hasta contestando a los anónimos. La próxima ruta de tiendas a tu vestidor x fa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yohana, a ver si vienes por Madrid y nos vemos. Besos.

      Eliminar
  13. No me imagino a nadie más a quien le quede la falda así de espectacular. Yo estoy enamoradita del clutch de la colección (he mirado clones, la pena del pobre), que sacaste en un post con el vestido denim de Mango, el de 19.90€ para la que no se acuerde. Creo que es la 2ª vez que comento o así, pero elevas al infinito la categoría de cualquier cosa que te pongas, en serio, luego me veo yo con el vestido de Mango y pienso: no hay color!
    Pues eso, ideal de la vida, like always.
    Cris.

    ResponderEliminar
  14. That skirt is amazing! Those colours really make me happy! :)

    And totally in love with those blue So Kate heels! :)

    Geekette in High Heels

    ResponderEliminar
  15. Que facilidad de mezclar colores jejej. Me encanta... tendo unos stiletos azul cobalto que no se con que color (de vestido) conjuntarlos....alguna idea??? una ayudita please....soy un desastre para estas cosas,mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo atrevida que seas, pero pueden pegar con casi cualquier color, hasta con amarillo!! besos

      Eliminar
  16. Me parece muy coherente publicar todos los comentarios, (siempre que no falten al respeto), sean críticas favorables o no tanto. Parece lógico que si hay una pestaña de comentarios se acepten todos ellos, ya que los blogs son públicos y se entiende que cada uno tenga su opinión. Dicho esto, felicitarte porque el tuyo, de los blogs que sigo, es el único que no solo se atreve a publicar una crítica dura, sino que además es contestada con seriedad y profesionalidad. Podría dar tres nombres de blogs en los que en vez de comentarios debería poner, 'alabanzas'. Es por ello que desde mi punto de vista eres la mejor.
    Y sobre la entrada de hoy, te digo que a mi esta colección de Valentino no me agrada. Demasiado colorido para mí, pero tú estás de cualquier forma espectacular. No se puede tener más clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Por supuesto, para gustos los colores, faltaría más. Pero hay temas con los que no estoy de acuerdo, y mucho menos en la forma de exponerlos, y creo que tengo derecho a contestarlos. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Me parece muy coherente publicar todos los comentarios, (siempre que no falten al respeto), sean críticas favorables o no tanto. Parece lógico que si hay una pestaña de comentarios se acepten todos ellos, ya que los blogs son públicos y se entiende que cada uno tenga su opinión. Dicho esto, felicitarte porque el tuyo, de los blogs que sigo, es el único que no solo se atreve a publicar una crítica dura, sino que además es contestada con seriedad y profesionalidad. Podría dar tres nombres de blogs en los que en vez de comentarios debería poner, 'alabanzas'. Es por ello que desde mi punto de vista eres la mejor.
    Y sobre la entrada de hoy, te digo que a mi esta colección de Valentino no me agrada. Demasiado colorido para mí, pero tú estás de cualquier forma espectacular. No se puede tener más clase.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! ya me gustaría a mi tener tu estilazo !!! me encanta como combinas el lowcost con otras prendas de mas calidad. Me parece estupendo lo que haces con tu tienda online y dones para caritas.
    Muchas deberíamos aprender de ti.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, me alegra que te guste, muchas gracias. Yo no soy (ni pretendo) ser ejemplo de nada, solo me gusta explicarle a las personas que compran mis cosas dónde va a ir su dinero. Pero hay gente a la que se le llena la boca para criticar cuando podía gastar esa energía en otras cosas más positivas como ayudar a los demás. Besos.

      Eliminar
  19. Hola Estefanía:
    ¡Por favor! Qué preciosidad de falda...Qué estilo tienes. Me encanta todo lo que sacas.

    Nota: No te enfades por los comentarios desafortunados, hay mucha envidia en el mundo.
    Además, es todo pura demagogia.
    Yo tampoco me puedo permitir mucha ropa de la que sacas y en cambio me encanta verte y disfruto viendo las combinaciones que haces.

    Besitos mil ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!, nadie mejor que tu para lucirla ... Besazo

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa, para no variar.
    Estaba interesada en comprar la blusa, es muy transparente y hay que poner una básica por debajo?
    Muchas gracias y un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tus palabras. No es muy transparente, yo la llevo sin nada (bueno, el sujetador, evidentemente jajaja), no hace falta ponerle nada debajo. Besos.

      Eliminar
  22. Estefania eres la mejor, no comento cada día por falta de tiempo pero te sigo desde que te descubrí (año 2009)!!! Es el blog que más me gusta y tampoco me puedo permitir muchas de las cosas que sacas, pero me sirven de inspiración, me da igual que marcas saques sea Prada o sea Blanco, da igual, yo entro para inspirarme nada más!! Y he de decir que al ver mi marido la debidildad que tengo por tu blog, me ha llegado a regalar dos suelas rojas (y somos un albañil y una administrativa) pero oye, unos fuman, otros juegan, y nosotras amamos la.moda y hacemos lo que podemos!!! Estás que me dejas sin palabras con esa falda, no puedo decir más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, querida, gracias por tantos años al pie del cañón y por tanto cariño. Muchos besos!!

      Eliminar
  23. Los zapatos de esta colección son maravillosos!!

    Te sigo por aquí y por chicfy!!

    un besito http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola Estefanía. He visto tu twit anunciando al Valentino de 1973 y rápidamente he venido a tu blog a ver que como era. No conozco esta colección que dices, pero el hecho de que sea vintage y de Valentino ya me parece la mejor carta de presentación. La falda es preciosa, muy actual y te queda muy bien. Yo también soy de la opinión de un lector que combinada con los zapatos y bolso de la colección quedaría espectacular el outfit. Aunque no sea tu estilo no creo que en ti desentonara nada. Tienes el estilo suficiente para llevarlo. Voy a zambullirme ahora mismo en tu blog para ponerme al día. Feliz jueves y a por el fin de semana. Besos, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si alma?? se vería híper espectacular¡¡

      Eliminar
    2. Gracias Ana, pero sigo pensando que sería "too much" XD
      Besos!

      Eliminar
  25. Hola Estefanía. Pues evidentemente yo no me puedo comprar casi nada de lo que sueles llevar, pero me encanta vértelo puesto a ti. A veces me gustaría tener algún zapato, vestido, falda, bolso....de los que llevas, pro no puedo, pero sí que saco ideas para combinar. A mi chica me encanta verte. Ya sea por el blog o por los alrededores de la calle Orense (que mas de una vez te he visto) :-). Muchos besitos y tu sigue así ¡¡si una puede ¿por qué no?¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Que pollera tan colorida y tan genial!!! nos ha encantado este look, besos ♥

    ResponderEliminar
  27. Fijate que cuando pusiste los zapatos no me terminaban de gustar por el estampado, pero visto en falda me gusta muchissimo mas y me parece que puede dar mucho mas juego.

    ResponderEliminar