lunes, 25 de mayo de 2015

#JAGUARXE


    Tal y como os conté en mis redes sociales, hace unos días tuve la suerte de probar el nuevo Jaguar XE antes de su lanzamiento el próximo 28 de mayo, y hoy os traigo un regalito para vosotr@s. En casa sólo conduzco yo, y es una de las cosas que más me gustan, me relajan y me divierten, especialmente en viajes largos, así que me hizo especial ilusión esta experiencia. Como os adelanté el pasado lunes, me pareció otro nivel. El diseño, los detalles, la comodidad en la conducción...lo único malo es que tuve que devolverlo al final del día.


    Lo primero que me llamó la atención al recoger el Jaguar XE fue, por supuesto, su diseño premium. Deportivo y moderno, pero sin perder la elegancia característica de Jaguar. Su arquitectura de aluminio avanzada (el 75% de la carrocería es aluminio) le aporta una resistencia y una ligereza que no tienen otros vehículos de su categoría. Y es tan bonito...


    Pero el verdadero lujo se encuentra en los detalles. Y en el Jaguar XE los detalles son pura clase, sin ostentaciones. La llave solo es necesaria para abrir y cerrar el coche, luego la puedes guardar en el bolso porque no es necesario arrancar con ella. Me gustó mucho el diseño tan diáfano y amplio de su interior. No hay palanca de cambios, sólo un disco que se hace visible cuando enciendes el motor. Y lo más importante, el corazón del coche, su gran pantalla táctil multimedia como centro operativo del Jaguar XE. No sólo tiene navegador de última generación, sino que puedes conectar tu móvil por bluetooth para escuchar tu música o responder tus llamadas, tiene cámara para ayudarte a aparcar con precisión... es una auténtica maravilla. En la parte delantera también tienes una conexión usb, una tarjeta de memoria para ir cambiando según el país en el que te encuentres (para el navegador) y una toma para auriculares. Todo cuidado hasta el mínimo detalle.


    En cuanto a la experiencia al volante, me pareció de lo más relajante, a pesar de meternos en pleno centro de Madrid de shopping. Después, ya en carretera (para ir a comer a las afueras de Madrid) superó con creces mis expectactivas, que ya eran muy altas. La suavidad en sus movimientos, la seguridad que transmite, la comodidad de los mandos y el asiento... lo dicho, otro nivel.


    Para celebrar el lanzamiento del nuevo Jaguar XE, en C2T vamos a sortear un pack experiencia, una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido en una selección de 90 maravillosos hoteles urbanos:


    Para participar en este sorteo, tienes que rellenar este formulario (una sola vez o tu participación quedará anulada) y hacerte seguidor de Jaguar en twitter (pinchando aquí). El plazo de participación termina el próximo lunes 1 de junio a las 13h, y diremos el ganador el martes 2 de junio. 
*SORTEO CERRADO*


¡Mucha suerte!

*Mi look: Falda: Blanco (P/V15) - Chaqueta: CH (P/V15) - Cartera: Claudine by Laura Pons -
Zapatos: So Kate de Christian Louboutin


33 comentarios:

  1. Hola Estefania! Qué chulo el post, muy útil tu opinión y muy bonito el look ;)
    Quería aprovechar y preguntarte por los anillos Bzero de Bulgari, estoy pensando en comparme el más ancho (5 bandas) y me han recomendado que lleve una talla más de la mía. Como sé que tienes varios, quería pregunarte si llevas la misma talla, por ejemplo, que en tu alianza o alguna más.

    Muchas gracias!
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, hombre, lo normal es que te pruebes allí varias tallas cuando vayas a comprarlo hasta que encuentres la que mejor te queda. Pero vamos, no noto especial diferencia con otros anillos... Besos

      Eliminar
    2. hola Julia, podrias dar una aproximación de los precios? en internet no viene y si cuestan muchisimo no voy a ir a la tienda...jejejej mil gracias

      Eliminar
  2. ¡QUÉ BONITOOO! (perdón por las mayúsculas,pero...)
    Aunque el post de hoy es diferente, me ha gustado mucho, gracias por crearme otra necesidad ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. De momento soñar es gratis, nos quedamos con eso XD

      Eliminar
  3. What?? a la próxima experiencia me apunto.. de copiloto,jejejeje. Por cierto en ti una falda de Blanco parece de Chanel hija!!! Apuntada al sorteo.
    Besazos rubia.
    Lavazza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja la verdad es que es una falda muy bonita <3 ¡suerte guapa!

      Eliminar
  4. Qué post más chulo! Me ha encantado tu opinión sobre el Jaguar XE y tu look.

    Quería preguntarte acerca de los anillos Bzero de Bulgari, estoy pensando en comprarme el más ancho (5 bandas) y me están recomendando que, al ser un anillo ancho, lleve una talla más de la habitual.

    Como he visto que tu tienes varios, quería preguntarte si llevas la misma talla, por ejemplo, que tu alianza o en los Bulgari llevas más talla.


    Mil gracias!
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Perdona por preguntarte esta frivolidad pero, ¿conduces con tacones? A mí me resulta complicadísimo, jaja.
    Un saludo, Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, no te preocupes, me lo ha preguntado mucha gente en instagram. Conduzco con tacones sin problema, especialmente en coches automáticos como éste, que es mucho más cómodo. Sin embargo en mi día a día no lo suelo hacer (llevo unas bailarinas debajo del asiento) no porque no pueda, sino porque no quiero que se me estropeen los zapatos (se me peló un tacón una vez hace años y NUNCA MÁS, disgustazo). Así que por la salud del zapato, prefiero cambiarme :) Besos.

      Eliminar
    2. jiji yo tengo también mis "zapatos de conducir" en el coche ;) estas espectacular!! a juego con el coche claro ;) un besazo!

      Eliminar
  6. Que sepas que uno de mis sueños imposibles es un tener un Jaguar verde botella con asientos de cuero en beige ja ja ja ja. Seguiré soñando :))

    ResponderEliminar
  7. Que coche más bonito!! Ideal outfit!!
    Te invito a que visites mi blog ,hoy nuevo post www.alpasofuerte.com
    Feliz lunes,un beso

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous heels and a gorgeous car! :)

    These pics couldn't get any better! :)

    Geekette in High Heels

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, es un coche maravilloso y tú estás estupenda , muy Lady..ayyyyyyyyyyy soñar es tan fácil y tú ya lo has probado;) jejejejej
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando he leído que había una sorpresa he pensado que sorteabais el coche! Jajaja Estas guapísima y esa falda es monísima, otro día la tuve en la mano pero me contuve😊😊
    Un besazo guapa!
    Laura.

    ResponderEliminar
  11. La última foto del coche con los zapatos me ha encantado!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. He encontrado tu blog por casualidad buscando información del Jaguar XE. Me parece muy buena idea que personas que no se dedican al mundo del motor den su visión. Enhorabuena y gracias. Javier Credo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, precisamente esa era la idea de Jaguar. Yo no puedo hablar de motor ni de características técnicas, pero sí puedo contar mi experiencia. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Que lujo, no? Yo me apunto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. ¡Es que ese coche es mucho coche! jeje. Tu look es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. ¡Creo que solo he puesto el email una vez! ya no estoy segura.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima. El look es ideal como siempre y el cohe tiene una pinta estupenda. A mi me pasa como a tí, no me importa conducir con tacones pero me horroiza como se machaca la zona del talón con el roce de la alfombrilla. Una vez ví en una web que vendían un protector de plástico para evitar ese desgaste y estuve a punto de comprarlo, pero al final no me animé. El cambio de calzado me da pereza y al final acabo rozando los zapatos, alguna vez confieso que he conducido descalza para proteger alguna de mis "joyas".
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaáaaaa!!!!!! Yo cuando voy con tacones y con el coche que no es automático, me cambip siempre, me cargué unos tacones así y no más. Con el que es automático si, pero por norma general tengo un par de bailarinas para cambiarme!!!!
    En cuanto al coche, por no decir cochazo, es precioso y se por dentro maravilloso, es el típico coche para disfrutar de la carretera.
    Tu vas muy guapa y la falda es preciosa, aunque lo que me ha vuelto loca es la "claudine".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Lo que es otro nivel son esos zapatos!
    Me voy de cabeza a por la falda, ya que a por el coche no puedo...
    Bel

    ResponderEliminar
  19. La falda es preciosa, y, sí, en ti parece de alta costura! La buscaré aunque el resultado en mi no sea el mismo. Un besazo, guapa! Y sigue con esos modelazos!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa

    Toda la vida trabajando en el mundo de la automoción y sería incapaz de hacer una descripción de un vehículo como la de tu post de hoy, jajajaja, si es que lo que te echen...
    Además, no puedes estar más guapa, presiosos zapatos también en ese color, y esa falda, que tengo igual pero que puesta en tí y en ese entorno parece de mejor familia que la mía ;)

    Un besazo

    Laurasansan

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu estilo!
    los tacones azules me han enamorado!
    http://shoko.biz/restaurant-barcelona-beach.html

    ResponderEliminar