viernes, 9 de octubre de 2015

KISS KISS - NICOLÁS VAUDELET para TRUCCO


Camisa: Nicolás Vaudelet para Trucco (aquí) - Pantalón (aquí): Trucco - Clutch: Lulu Guiness
Zapatos: So Kate de Christian Louboutin - Gafas: Céline

    Seguimos celebrando el 30º aniversario de Trucco con una colección cápsula maravillosa. Se llama "Kiss kiss" y su diseñador es Nicolás Vaudelet. Con unos labios rojos como protagonistas de esta colección, Vaudelet ha diseñado cuatro piezas exclusivas para Trucco, que combinan el chic francés con el espíritu rockero de los años 50 y con su estilo femenino tan característico. Esta colección cápsula de Nicolás Vaudelet para Trucco ya está a la venta en todas las tiendas Trucco y también en su tienda online (aquí)

    De esta colección Kiss Kiss he elegido la blusa porque es una de las prendas que más utilizo en mi día a día, especialmente si es blanca. Pero es que esta blusa tiene muchos detalles que la hacen muy especial. No solo su tejido y corte maravillosos y su divertido estampado de labios rojos; su lazada al cuello la puedes poner de diferentes formas o, incluso, dejarla suelta a la espalda. Y, hablando de la espalda, el escote de la blusa por detrás es espectacular... Un detalle más que me ha encantado es que lleva gemelos, pero unos gemelos muy especiales, con forma de piercing. La verdad es que me encanta Nicolás Vaudelet y estoy feliz con esta colección cápsula que ha hecho para Trucco.

¿Qué te parece esta colaboración?

¡Feliz viernes!


11 comentarios:

  1. a mi las blusas de corbata o moño se me hace de lo mas elegante¡¡ me encantan , con estas motos me remoto al pasado porque es lo que me trasmites , me fascia tu atuendo¡¡ es de 10¡¡ sobre todo po el estampado de besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡La blusa es preciosa! me encanta el estampado de labios pequeñito, y la forma es súper chula.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Me encanta el bolso !! :)

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una de las camisas más bonitas que he visto, bueno, no, la más bonita y combinada con ese bolso es lo más de lo más, pero claro, es que esto es c2t ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa, la blusa, la colección y más aún tú!! Te sienta genial.
    Besitos.
    Lavazza.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La camisa es muy original y tu estás preciosa como siempre! Me gusta todo lo que sacas en el blog!
    Un beso

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás realmente guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Ví el otro día en Trucco esta colección y tengo que reconocer que en la tienda no me gustó mucho pero viéndolo puesto en ti me ha convencido.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar