viernes, 23 de octubre de 2015

SHIRT DRESS


Vestido: French Connection - Bolso: Chanel - Zapatos: Valentino - Gafas: Céline

    Pocos colores me gustan tanto como el azul marino, y pocos vestidos me parecen más cómodos que los camiseros y amplios, así que cuando encontré este vestido en French Connection en Londres no dudé en comprarlo. Lo mismo me pasó con el Boy de Chanel en azul, que fue autoregalo de cumple y me lo pongo muchísimo precisamente por su precioso color. Estas fotos son de principios de septiembre, antes de entrar en los desfiles de MfShow.

¡Feliz viernes!

*No te pierdas el post de mañana sábado porque vas a poder pedir un deseo como si tuvieras la lámpara de Aladino...

19 comentarios:

  1. Hola! Tiene mucha suela el zapato izquierdo no? o lo parece en la foto jejej... estas super guapa, me encanta el look y ese bolso es muy top!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tiene la misma de siempre, igual está más girado el pie y se ve más... XD

      Eliminar
  2. A mi tambien me encanta el azul marino ! Y pensaba que el bolso, desde que te lo veo en el blog y redes socilaes , era negro ! o este es otro ? Un beso guapisima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el negro es otro más grande, éste lo compré en verano, como explico en el texto :) besos

      Eliminar
  3. Hola guapisima! Me encantan esos zapatos...has visto los que ha sacado la marca española Lodi?? son super parecidos...no se si se consideran clon o imitación...me gustaría saber tu opinión. Si no los has visto te invito a verlos en su pagina. muchisimas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he visto, pero si son de la marca Lodi serán clon. Es imitación cuando ponen "Valentino" y no lo son :) besos

      Eliminar
    2. Gracias por contestar guapa! miralos si puedes porque pone lodi pero son muy muy parecidos...hombre los diferencias pero se perecen muuucho, besotes

      Eliminar
  4. Nunca te he escrito aunque te sigo porque me encanta tu estilo y por su puesto tus zapatos y bolsos me entusiasman!!!

    ResponderEliminar
  5. Y con un "simple" vestido camisero estás tan guapa y elegante!!! el bolso, quien lo pillara, es un amor igual que los zapatos!!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El azul te queda genial!! Hace tiempo que te quería preguntar por las gafas, donde las puedo comprar online, es decir, en una webb de confianza, espero que me ayudes.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me encantaría ayudarte pero no tengo ni idea, yo siempre las he comprado en boutiques de Céline, pero seguro que hay webs de ópticas conocidas que las venden. Lo siento!

      Eliminar
  7. Me encanta el estilismo, muy sencillo pero me encanta!! Y los ojos se me van al bolso!!!!! Muy buen autoregalo!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. El vestido es super chulo, siempre me ha gustado la combinación de azul marino con color camel.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. en México salía un comercial de una muer que traía la camisa de su pareja y l decía seximente "si quieres te la presto" así me imagino tu vestido una camisa sexy , me gusta como se te ve¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima quería preguntarte que modelo son los zapatos de Valentino gracias,

    ResponderEliminar