miércoles, 7 de octubre de 2015

LOVE


Jersey: Oxygene (aquí) - Vaqueros: Zara (old) - Botines: Giuseppe Zanotti - Bolso: LV - Gafas: Céline

    Parece que ya ha llegado el otoño y hay que empezar a sacar los jerseys y las botas del armario (qué pereza tan grande). Aunque, por otra parte, también hace ilusión estrenar ropa de la nueva temporada o rescatar aquellas prendas del otoño pasado que tanto nos gustaban. Ya sabéis que me encantan los bolsillos, así que este jersey azul de Oxygene me parece ideal para entretiempo. Es finito, amplio y cómodo, y con mensaje. Lo tiene todo. Los botines fueron otra de mis compras de rebajas en Londres el pasado mes de julio. Me parecieron ideales, el azul marino viene muy fuerte este invierno y estaban al 70%, así que "no me quedó más remedio" que comprármelos XD

¿Ya has hecho el cambio de armario?

¡Feliz miércoles!


11 comentarios:

  1. La sudadera es súper chula, y los botines con esa rebaja hubiese sido un crimen dejarlos, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Dime a mi quien se pone un jersey, vaqueros y botines y va así de estilosa????
    voy a ver si yo lo "intento"....
    tú pelo si que me tiene absolutamente in love...
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Todavía no. Me resisto como gato panza arriba,pero al final es peor. Voy sacando un jersey de un lado, unos pantalones largos...y al final tengo un lío en el armario tremendo.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  4. Uffffffffffffy viene el frio y es un asco...
    Tengo que reconocer que este año los zapatos que te has traido de London son fantásticos y encima a buen precio, me encantan.
    El jersey tiene pinta de supercómodo;)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Estás guapa te pongas lo que te pongas, pero eso ya no es una novedad :)
    Los botines son preciosos, sería un "delito" que no te los hubieses llevado a casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!! Pues yo estoy en ello la verdad, sigo teniendo alguna cosita de verano, como blusas sin mangas porque estos días aquí en Gijón están siendo un poco extraños en relación al tiempo. Por la mañana hace frío pero a medida que va pasando hace bastante calor así que tiro de cazadora y pañuelos.

    ResponderEliminar
  7. tes ves despreocupada y sexy¡¡ me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! muy casual pero adaptable a la mayoría de las situaciones diarias :)
    El jersey me encanta!! pero esos botines son geniales!! que tal la horma de Zanotti? son cómodos los botines???
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve hace años unas sandalias de Zanotti que eran mortales, pero estos botines me resultan cómodos, así que imagino que dependerá del modelo ;) besos

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Por cierto Guapa no....lo siguiente.
    perdona que te moleste. Veras en el look de hoy llevas un jersey que le ga enamorado. He visto que es de Oxígene .Crees que todavía lo tiene es que le lo quiero comprar ya yaaaa pero en su Weeb no lo veo.Me puedes informar si es de ahora o no ?,
    Gracias .me harías un gran favor !
    Tessy@Gmail. Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de la última foto, donde pone Oxygene (aquí) pincha y te lleva directamente donde puedes comprar el jersey. Besos.

      Eliminar