miércoles, 15 de marzo de 2017

GREY


Abrigo y jersey: Zara (esta temporada) - Jeans: Zara (old) - Bolso: Gucci Marmont - Zapatos: Fifi Python de Christian Louboutin - Cuello: es de Marta - Gafas: Dior

    Me encantan los días de invierno soleados, porque te animan a usar colores más alegres, aunque sea en los complementos. Este es un look muy básico, con jeans y jersey y abrigo gris, uno de los colores neutros más combinables y favorecedores. El toque de color lo pone el bolso, que anima cualquier look. Un zapato cómodo (el modelo Fifi tiene 10cm de tacón y es de los más cómodos que hay) y a correr. El abrigo lo encuentras aquí y el jersey aquí.

¡Feliz miércoles!


5 comentarios:

  1. El gris siempre me ha parecido un color muy elegante, y el toque de color amarillo del bolso queda perfecto.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Ese jersey le tengo en amarillo, de esta temporada, y en verde, de la pasada. Es finito y comodísimo. :) Últimamente Zara me está encantando muy mucho! :)

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  3. Woww estos són mis looks favoritos, solo tú sabes hacer de algo tan sencillo, algo tan increíble!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. guapísima, un outfit básico perfecto , que se convierte en una pasada con esos zapatos y ese bolso de escándalo. un besito .Myla
    te dejo mi enlace por si quieres echar un vistazo
    http://dreamsatfifty.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaaa
    Miles de miles de besos

    ResponderEliminar