viernes, 31 de marzo de 2017

LIEBEN UND ARBEITEN


Cazadora: Zara - Camiseta: Davidelfín - Vaqueros: Zara (old) - Bolso: Louis Vuitton
Zapatos: So Kate de Christian Louboutin - Gafas: Céline

    Terminamos la semana con un look supercasual que tiene como protagonista la camiseta de mi querido David Delfín con el lema "Lieben und arbeiten"

    Se dice que en una ocasión le preguntaron a Freud cuáles eran las características fundamentales para que una persona funcionase bien psicológicamente. Supongo que esperarían una respuesta mucho más complicada, pero Freud se limitó a decir "Lieben und arbeiten" (amar y trabajar). En su obra se refirió muchas veces a estos dos temas: el amor como forma de superar el egoísmo, y el trabajo como factor de conexión del hombre con la realidad que le rodea. El amor y el trabajo, dos pilares fundamentales en nuestra vida que aparecen como leitmotiv de esta colección de Davidelfín.

    La cazadora es de Zara de nueva temporada, y el resto de elementos del look ya los conocéis.

¡Feliz viernes!

4 comentarios:

  1. El look es ideal, como siempre, el bolso chulísimo, y el lema de la camiseta me parece muy sencillo y a la vez muy sabio.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía, me encanta todo!!! pero la camiseta especialmente. Me podrías decir que talla llevas por favor, S o XS? Muchísimas gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta porque me encanta el lema. :)

    Isabel Sahagún.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta el lema y tu look. Muy para trabajar (según en qué sector, claro) y a amar... una cañita!!! ;)

    ResponderEliminar