viernes, 17 de marzo de 2017

JCP


Camisa: Juan Carlos Pajares (aquí) - Jeans: Zara (esta temporada) - Zapatos: So Kate de Louboutin

    Este es el look que elegí para asistir al desfile que cerraba MBFWMadrid, el de mi querido Juan Carlos Pajares. Su colección "True Cost" (que podéis ver completa en su instagram @jcpajares) se inspira en la obra de Francis Bacon, pero también tiene un objetivo muy claro: educar al espectador y despertar su conciencia, realizar una crítica social de la realidad de la moda en España, y apostar por el diseño emergente y "made in Spain", que vale lo que cuesta. Una colección y un mensaje que le hicieron ganar el premio Mercedes Benz Fashion Talent 2017, y con la que desfilará en la MBFW de Georgia el próximo mes de mayo. Merecidísimo premio, y los que le quedan.

¡Feliz viernes!


6 comentarios:

  1. El look es ideal, la camisa tiene un estilo muy de los campus de universidad, es súper chula.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estilismo que escogiste y la camisa es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa con esos morritos rojos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa me encanto la foto que pusistes en INstagram!!!!! Y estas GENIAL con los labios rojos, (y eso que decimos que no nos vemos con ellos)
    Un beso super fuerte.

    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Vi este look por ig y me encantó; ahora que lo veo aquí mucho mejor, me encanta todavía más ;)
    Los labios rojos te favorecen muchísimo, besazos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  6. Cuál es la referencia de los pantalones? Me encantan! Gracias

    ResponderEliminar