lunes, 26 de junio de 2017

GRASSE by DAVID CHRISTIAN


Vestido: David Christian (aquí) - Sandalias: Steve Madden - Clutch: Uterqüe

    Comenzamos la última semana de junio y yo ya me voy preparando para los eventos que me esperan este verano. Dentro de unas semanas tendré una boda muy especial y ya tengo listo este vestidazo midi de David Christian, que me parece 100% verano y me encanta. Las sandalias creo que llevaré estas, porque va a hacer mucho calor para zapato cerrado, y el clutch ya lo conocéis "las veteranas", porque tiene unos cuantos años pero lo sigo usando muchísimo... Siempre que me preguntáis por firmas para acertar en el "momento invitada", siempre os suelo recomendar las mismas, las que más me gustan a mí, y David Christian siempre está en esa lista. Además, ahora con las rebajas es una locura no aprovechar para comprar esos modelazos que tanto nos gustan.

¡Feliz lunes!

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué estampado más bonito!! Y el clutch es amor siempre. Cómo llama la atención sólo con el color.
    Isabel S. :)

    ResponderEliminar
  2. Vas a ir genial. Señor vestido el que vas a llevar y como tu dices es verano total. Quizás me haría un moño para no pasar mucha calor, pero eso ya eres tu corazón.

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

    ResponderEliminar
  3. Volveras a ser la invitada perfecta! Es perfecto el vestido, me gusta un monton como juega con los colores. Un besito

    ResponderEliminar
  4. precioso, el cluch es genial! me ha encantado!!! quizas las uñas de los pies me las hubiese pintado en un color más primaveral o nude. Pero estás divina como siempre!

    ResponderEliminar