miércoles, 28 de junio de 2017

VYSHYVANKA (II)


Vestido: Zara - Cuñas: Gucci - Gafas: Dior

    Hace unos meses os enseñé por aquí un vestido de Zara inspirado en el traje típico de Ucrania, vyshyvanka (para recordarlo pincha aquí). Me resultó tan bonito y cómodo que, cuando Zara sacó su versión en color blanco no dudé en comprármelo también. Me parece ideal para el veranito (estas fotos son de la pasada Semana Santa en Marbella) y estoy deseando irme de vacaciones, aunque todavía me queda un mesecito...

¡Feliz miércoles!

5 comentarios:

  1. El vestido es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. El que sacaste en octubre lo tengo jejeje... en blanco no se si me voy a atrever...
    A tí te queda estupendo porque estás como un tizón jodía...

    Besazos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Guapa. Puedes decirme de donde es el collar moon ??? Todos los q veo son muy cutres. Gracias amor

    ResponderEliminar
  4. Es un look tan de verano! Y con ese morenito que tienes te queda de 10

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué preciosa vas siempre!! Una pregunta, las Dior Split, de qué colores son? Son las doradas y verdes? Es que a veces en las historias de Instagram me parecen más oscuras...
    Mil gracias!

    ResponderEliminar