miércoles, 21 de junio de 2017

TROPICAL


Vestido: Zara - Bolso: Dior - Sandalias: YSL - Gafas: Céline

    ¡Con estos calores no apetece casi ni vestirse! Pero como no es la solución más políticamente correcta, habrá que tirar de vestiditos y sandalias hasta que pase esta ola de calor tremenda. Este vestido floral es una monada de Zara que no llega a los 20€ y que es superalegre y combinable de mil formas por su estampado tan colorido. Os dejo la referencia por si os gusta: 1131/103/021.

¿Qué tal llevas la ola de calor?

¡Feliz miércoles!

4 comentarios:

  1. Te puedes creer que lo estaba viendo y no sabia qué hacer....queda muy corto?
    Me tengo que hacer ok un bolso amarillo, esto si está claro.
    Muaaa,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. Entre vestidos y short paso el verano! Y qué gusto da!! :)

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo igual en otros colores y tienes razon en que es ideal. A mi me encanta. Eso si, a mi me viene mas corto que a ti porque yo soy mas alta, pero la calidad del vestido es muy buena. Vas muy guapa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa , así estás en todos los post, con ropa de firma , con ropa lowcost, con un saco. :))). con lo que te pongas... y es que la que vale... vale
    Muakkkkkkkk
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar