martes, 29 de junio de 2010

FIESTA "CON DOS...TACONES!!!"

    Estuvimos dando muchas vueltas sobre qué foto poner en el cartel que anuncie la fiesta de "Con dos...tacones!!!"...

...y como este blog lo hacemos entre tod@s l@s seguidor@s,
tod@s os merecíais estar en él...



    Apuntad bien la fecha:  18 de septiembre en Madrid
   Ya tenemos cosas preparadas...habrá sorteos muy fashion, habrá regalos, habrá música y habrá copas, vamos, lo esencial. Estamos buscando un sitio bien chulo en el que nos hagan buen precio de entrada (entrada que incluirá consumición y número de sorteo). Ni que decir tiene que si ganásemos lo de Marie Claire lo pagaríamos con el premio, pero como está la cosa difícil, hay que ir buscando alternativas razonables. Lo importante es que tenemos fecha, id haciendo un huequito para entonces.

    El dress code, por supuesto, sólo tiene un requisito...CON DOS TACONES.  Los chicos que quieran asistir pueden saltarse el dress code. O no, todo es posible.

    Proximamente más información...

    * Gracias Patricia (Mode et tresors) por esa madrugada de desvelo recortando fotitos de todos los seguidores del blog. Vaya pedazo de cartel. GRACIAS.

    * Siento estar un poco desaparecida, intento responder comentarios y pasarme por vuestros blogs lo que puedo, pero hoy empieza la cuenta atrás para mi Wedding Party y quedan muchos flecos que cortar...10 días glupsss

¡Muchos besos y os espero el 18de septiembre!

100 comentarios:

  1. genial!!!!!!!!va a ser una fiesta glamurosa en toda regla jijijiji:))) no me la pienso perder por nada!!

    ResponderEliminar
  2. Genial genial!! Va a ser el acontecimiento de moda del año!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea!!! es genialll! estaré al tanto, muchas gracias Estefania y bravo por ese cartelazo Patricia!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea fantástica!! Ya nos dirás donde porque yo si puedo me apunto fijoo!! tus ideas como siempre geniales y gracias a Patricia por ese pedazo cartel!
    Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, me ha hecho mucha ilusión, el tuyo fue una de las razones por el que lo empecé!


    Un besazo para ti y para Martita!

    ResponderEliminar
  5. Bueniisssimo el cartel eh!!! Felicidades!! por fin la fiesta yujuuuuu

    F.

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOO!! No me lo puedo creer!! Sé q somos muchos y es imposible poner a todos de acuerdo pero tengo una boda el 11 de septiembre. Ya estaba llorando por tener q perderme la Fashion Night, pero esto ......... seguiré llorando .....

    De todas formas voy a intertar mirar de q manera podría estar de vuelta para la boda, xq es a la 5 de la tarde. Ojalá encuentre combinación, si no me moriré de la pena ...... q conste!!

    Besitos. Toy Triste!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien guapa!!! intentaré ir, no lo dudes!!! y disfruta de tu cuenta atrás! no te queda nadaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Uoooooo!!

    Me lo apuntooooo!! Que guay!!!

    Gracias!!!!!

    Por cierto, me encanta el cartel... Es increible! Gracias por pensar en cada uno de nosotros!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! Espero que la wedding party salga genial ya nos contaras. Mientras espero ansiosa esa fiesta condostaconera.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  10. Que chuliiiisimo el cartel!!!!!
    Precioso!!!
    :( :( :( no estoy !!!!!!!!!!
    Estaré NY ,no hay opción de cambio ???????
    Jooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Bien, por fin lo de la fiesta es una realidad...10 de septiembre!!!!
    me encantaría ir...me invitas?? :) jej!!
    bueno ya nos informarás de precios y detalles, un besazo estefanía!

    feliz verano :)

    Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Que guay! Será el acontecimiento blogger del año sin duda!!!! No puedo confirmar mi asistencia ya que una semana después me caso y ese día (si no pasa nada) hacemos una cena "pre-wedding". Besos Estefanía.

    www.eldesvandenoelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. GeniaL!
    haber si hay suerte y podemos acudir!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA LA IDEAAA!!! APUNTO EL DIA Y AUNQUE ESTOY DE EXAMENES TENDRE QUE HACER UN HUEQUECITO A LA FIESTA!!
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de cartel estefania, es perfecto!

    Cruzo los dedos para que el dia 10 ya haya terminado los examenes de recuperación...!

    Besiis

    ResponderEliminar
  16. Haremos todo lo posible por acudir....no me lo perderia por nada del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. oh que guay
    yo quieroo ir jajaja :)
    un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  18. Chicas, sois fantásticas, menudo equipo hacéis tú y Patricia!!! Disfruta mucho de tu fiesta! un beso!

    ResponderEliminar
  19. En cuanto al primer tema tomo nota d ela fecha y os felicito por el fantástico cartel!!!
    En lo referente a la segunda, yo ya he cumplido.... Bsss guapísima!!!

    ResponderEliminar
  20. Hummmmmmmmm, sería marrrveellloouuss poder asistir, a ver qué pasa de aquí a allá, aunque no queda tanto, lo anoto en la agenda y ojalá, ojalá pueda ir, eso sí antes a aprender a andar en tacones, tengo 2 meses. Un besito y suerte en todo

    ResponderEliminar
  21. Wao! Genial el cartel :)
    Quizás pueda acudir, probablemente el año que viene seré una "universitaria por Madrid".
    Si es caso de que no, espero que sea una fiesta estupenda.
    Un besazo.

    M*

    ResponderEliminar
  22. Bueno me parece una idea estupenda cuenta conmigo y la fecha me viene genial por lo del fashion night out! ahh eso del dress code yo me lo salto que si me pongo unos Louboutin seguramente los parta en 4 jajaja besos wapa fecha reservada en mi agenda !

    ResponderEliminar
  23. qué pasada de cartel...me encantaaaa¡¡¡¡

    ojala pueda ir a tu party aunque mucho me temo que en esa fecha voy a estar muy lejos de Madrid....

    va a ser una super fiestaaaa

    muaks

    bea

    ResponderEliminar
  24. ains Estefanía, que buena fecha!!
    puede ser que me anime y vaya, pero es que poco después me voy de crucero y no sé como andaré de presupuesto...tendré que pensarlo!
    pero desde luego que no me puede hacer más ilusión!
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. ahora mismo me empiezo a mirar el billete!

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Que buena idea lo del cartel ^^! es genial.

    Un besazoo...!
    ojalá pudiera acudir.. pero creo que no me será posible T.T

    ResponderEliminar
  27. uaaaaaa que buena idea!!!!!! Diana y yo intentaremos ir!!!!! y el cartel es una pasada! ya nos contarás sobre tu fiesta
    1 besote

    ResponderEliminar
  28. Ainsss!!! ese fin de semana son las fiestas del pueblo... el que tenga pueblo sabe que ése fin de semana es sagrado :P

    Veré qué puedo hacer.

    Muchos besos! y a disfrutar de la Wedding Party :D

    ResponderEliminar
  29. Qué chulada!!! Os ha quedado precioso el cartel y es un detallazo lo de las mini fotitos! He intentado buscarme pero me he dejado los ojos neni !! jaajajaja

    Por supuesto que intentaré ir, eh! No lo dudes.

    Un besazo taconeeeroooooo!! jajaja

    ResponderEliminar
  30. q chulo el cartel, ayss q lástima que me pille lejillos..

    espero que nos cuentes todos los detalles, q aunq no comente mucho te sigo diariamente ; )

    un besito

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la idea!
    Soy de Barcelona y espero poder ir.
    Me encanta tu blog, ya me he hecho seguidora.
    Te mando el mio y te felicito por lo de marie claire.
    Un besote!


    romanticandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Cuenta conmigo para esta fiesta. Haré todo lo imposible para estar allí ese día. Mañana cojo vacaciones en el trabajo;)
    ¡¡Qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  33. No me la perderé. Bss y espero que ganes.

    ResponderEliminar
  34. NO ME PIERDOOO !! QUE BIEN YA TENEMOS FECHA PARA ORGANIZARNOS !!!! YUUPIII!! lo estoy deseando!!

    ResponderEliminar
  35. qué fuerte, en realidad creo que no me he acabado de creer que montaseis esto hasta ahora!!!

    me encantaría pasarme!

    mucho ánimo y gracias por la ilusion que le poneis a todo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué guay! Me encanta el cartel. Pedazo de fiesta que se va a montar.

    La pena...que no puedo ir, como Ludi tengo una boda el día 11, en un pueblo perdido de la montaña de Huesca, así que imposible. Lo siento un montón, me hubiera hecho mucha ilusión ir. Sólo espero que haya después...¡¡¡una de tus súper crónicas!!!

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  37. k wayy eso de la fiesta! al principio pense k era broma, pero ahora veo k no jje!
    pero k pena k las menores de edad no podamos ir no?
    en fin, sera un fiesta ideal!
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  38. dios q bieeennn!!!!! a ver si mi economia estudiantil me permite ir porque tengo muchas ganas de celebrar mi aficiÓn por CON DOS TACONES...!!! he seguido el blog en la sombra, jejeje, y he contado con la ayuda de Estefania para un proyecto de la uni, y solo por su predisposicion y ayuda mereces ganar el sorteo de Marie-claire!!! muchos besos!!! me encanta el cartel
    Silvia (valencia)

    ResponderEliminar
  39. Wow! que fiestón se va a montar...iré preparando a mi marido; a esta voy seguro! no me lo perdería por nada del mundo!!!!

    Besos!!!

    (Qué ilusión verme en ese pedazo collage que ha montado Patricia!!!)

    ResponderEliminar
  40. Pero por dios.... the party.....
    y ademas de todo con la mujer mas glamourosa del momento....
    que envidia para las que van a asistir... estoy tan lejos de la linda españa... que no podre asistir...
    Precioso cartel... que emoción el estar mi fotito ahi...
    xox0..
    saludos preciosa

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Qué idea!!! y el cartel me encanta!!! está genial Estefanía, lo apunto en mi agenda. Mil gracias.
    Un beso enorme
    Por cierto muy guapas en el blog de Patricia.

    ResponderEliminar
  42. Como te lo montasss.... que evento más apetecible...aver si voy porque me apeteceria muchoo!!*

    Gracias por el aviso!!*

    Pasate por mi último post! >:-D

    1KiSs!**

    ResponderEliminar
  43. Estefi, GRACIAS por la invitación!!!! Yujuuuuuuu, fiesta con dos tacones, jajajajajaja..... De momento tengo señalado el día, ahora sólo queda saber dónde será.....
    Un besote desde Barcelona.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)
    Ah! Me encanta el cartel!!!!

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría poder asistir, solo por conocerte en persona y por la cantidad de gente guapa que habrá.

    Estuve la semana pasada por Madrid, así que volver otra vez en septiembre no se si va a ser posible, aunque me encantaría. Estaré con vosotras de corazón desdes Barcelona.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Esta fiesta no me la pierdo!! Ya nos contaréis los detalles!

    ResponderEliminar
  46. Hola tocaya como estas?? que guayy la fiestaa que iluuu y que ganas... :D te comento e gustaria hablar contigo me dejas tu pin de BB o mail para ponerme contacto contigo o te parece que te deje mensajes por Facebook???? es sobre tu fiesta tngo varios sitios pensados dodne incluye todo pero uno de ellos es discoteca enorme que nos puedn reservar coktail o terraza o cualquier planta que querramos a si que hablams.. muchos besos y gracias guaoa!!

    ResponderEliminar
  47. Menuda currada os habéis metido con las fotitos, pero ha quedado genial!! El 10 de septiembre es el cumple de mi madre, por lo que no sé si me podré escapar. Me lo voy a ir pensando porque ganas de ir tengo muchas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría asistir! tenia pensado ir a la fashion night out.

    Una currada lo del cartel, ya nos darás más detalles :)

    ResponderEliminar
  49. que chulo el cartel!!! ya iras desvelando más detalles no?yo me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Desde ya, lo apunto en mi agenda. Seguro que sale todo a pedir de boca. Mil bsos y gracias por la super fiesta que has preparado.

    ResponderEliminar
  51. :-) QUé chulo....xoxo


    http://eluniversodesophiecarmo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Genial!!!
    Me parece una propuesta genial!!! El dress code ha qurdado claro: hombres con dos...tacones!!jejejeje. Me encanta!!!

    Un besazo tocaya!

    ResponderEliminar
  53. Qué chulo!! Aunque hace poquito que sigo tu blog, me encantaría asistir a la fiesta!! Además, el 11 de septiembre es mi cumple, así que...con dos tacones!! Ya irás informando pero yo reservo la fecha! Un besito

    ResponderEliminar
  54. Estefania y Patricia q detallazo el cartel sois maravillosas un abrazo y espero poder ir el 10 de septiembre Besoso muy fuertes!!!

    ResponderEliminar
  55. oh!!!!!! tengo algo importante y difícil de mover el día 8 en Barcelona pero lo intentaré con todas mis fuerzas!!!
    cruzo los dedos...

    ResponderEliminar
  56. Nos encanta la idea! Nos apuntamos :D

    ResponderEliminar
  57. Eres genial!!!. Dijiste que habría fiesta y la va a haber. Busca un sitio grande, que seguro que nadie se quiere perder el fiestón.

    Va a salir genial!!!. Tienes pinta de ser única en esto de organizar eventos. Seguro que nos divertimos, y mucho!!!!.

    Besines, guapa.

    ResponderEliminar
  58. Ojala pudiese ir...un 10 en originalidad por ese cartel de fiesta!!!!un besazo wapa

    Cristina

    ResponderEliminar
  59. Creo que no hace falta que lo diga, pero... yo me apuntoooooo!!!! Para ir y para ayudar en todo lo que haga falta, ya lo sabes.
    El cartel es impresionante, me encanta!! Menuda currada!!
    Flor, no queda nada para el 9 de julio, que nerviooooooooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  60. Madre del amor hermoso, no sabes la ilusión que me ha hecho encontrar mi avatar en el cartel. Eres súper mona, de verdad.

    La fiesta será todo un éxito, ni lo dudes. Pero a mi me pilla un poco lejos, son las desventajas de vivir en una isla. Je je je. Aunque me la pierda: ¡¡QUEREMOS FOTOS!!

    ResponderEliminar
  61. Madre mía que cartel! es genial!!
    me encataría ir a tu fiesta, pero no puedo...q pena!! seguro q os lo pasais genial1 y me encanta la idea del dress code!! jaja

    gracias!
    besos guapa,
    Joana

    ResponderEliminar
  62. Jo!!!!!
    Justo llego de viaje el sábado 11....
    Esto es una injusticia!!!! jejeje
    Bueno... me tendré que conformar con ver las fotos (que supongo que hareis un montón!!!!) y pensar que para la próxima!!!!!
    Enhorabuena por este fiestón!!!

    ResponderEliminar
  63. que ilusion!!! ojala pueda ir, porque me instalo en madrid ese fin de semana, pero tenia pensado ir el sabado o el domingo...pero bueno, a ver si puedo cambiar planes e ir!! me encantaria!!!
    estare atenta a las noticias que nos vayas dando al respecto!!!
    por cierto!! el cartel es genial!!!
    1besitooo!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Estefanía, genial el cartel, doy fe que me he recorrido todas las fotos hasta que me he encontrado, qué caña!!!
    Me encantaría ir pero siendo viernes lo veo complicado, es que desde Logroño no hay muy buenas combinaciones para ir a Madrid, y no claro yo sola, pues no sé es que Carla tiene boda!!!!! Vaya faena, bueno como aún queda pensaremos solución

    ResponderEliminar
  65. aaiinSs no puedoO!!! septiembre es una fecha de examenesss me pilla fatalll pero weno, espero ver muchas fotitossss ^^ besosss

    ResponderEliminar
  66. Ayyyy!!

    Fecha concretada! que bien! Tengo que organizar el trabajo para ir al evento del año!!

    Ahora a darle vueltas a los detallitos... te voy contando lo que se me ocurra!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  67. Genial!!! Va a ser todo un evento!! por supuesto que me apunto seguro q va a ser la bomba, ya nos contarás más :D
    Y el cartel chulíssimo, como os lo habeis trabajado sois unas artistas!

    besossss guapa!!!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Qué genial todo, no?? El cartel, la fiesta...!!

    ResponderEliminar
  69. Ya tengo ganas de que llegue el gran día !! Así podré conoceros a muchas de vosotras porque como todavía estoy comenzando no os puedo poner voz... je je Cuenta conmigo guapa

    besos
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  70. joooooooo yo que soy de fuera no puedo ir que penita!!!!! con la ilusion que me hacia pero en esa fecha es imposible por los examenes!!!un besazo guapa y a ver si nos dices cual es tu secreto para estar siempre tan negra!!!!que envidia!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa!! vaya curre de post con el copia y pega,eh? solo por eso ya se merece que vayamos, así que haré todo lo posible por ir! un besote

    ResponderEliminar
  72. MARIBEL dixit
    Allí estaremossssssss!!!!!! y esssoooooooo!!!!!!!! muchos besossss

    ResponderEliminar
  73. Esta claro que me apunto no??? Jajaja!!! Que ganas que llegue el momentazo de la quedada... nos lo vamos a pasar genial!! Y el cartel al final ha quedado genial... estaba hecho para el blog! luego lo cuelgo en el lateral del mío!!

    Y bueno 10 días para el evento del verano... que ilusión me hace por los dos, pero que pena no poder compartirlo con vosotros!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  74. Que biena pinta! El cartel precioso, menudo trabajo!!

    www.lindilu.es

    ResponderEliminar
  75. me encanta la ideaaaa alli intentare estar

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/


    hoy sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  76. yo estoy deseando ir me encanta la idea ya estoy pensando que me voy ha poner

    ResponderEliminar
  77. no sabes lo q te agradezco tus palabras en mi blog. llevas razon...a los anonimos q hacen daño ni caso. pero este era la primera vez q me pasaba y leer eso uffff.besitos wapa¡

    ResponderEliminar
  78. Bueno, bueno... Pues aunque seré la única preñi de la fiesta y tendré un barrigón de la leche, me subo al tacón y allí que me planto... Si, si, si!!!!

    ResponderEliminar
  79. Mira que soy fanatica de SATC, pero cuando vi la 1ª foto del post pensé: no me digas que el cartel de la fiesta sera una foto de...SATC?? muy tipico!!!.
    Pero seguí leyendo, y cuando vi el cartel definitivo dije: NO PODRÍA SER MEJOR!!!!!!!! es estupendo, y a pesar de que dudo que pueda ir, me encanta saber que soy parte de ello y estoy por ahí pululando :)
    Enhorabuena y suerte con Marie Claire!

    ResponderEliminar
  80. A Dios rezando, pa que pueda ir a la peazo fiesta condostaconera :D :D :D
    Un besazo grandote.
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Ya cuento los días que faltan para el gran evento del año!!!que nervios...
    Gracias por ese gran cartel!!!
    Ahora ya solo espero que ganes el concurso Marie Clarie porque te lo mereces.

    Muaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  82. hola a todos es la primera vez que escribo pero ya llevo un tiempo siguiendo este blog, y no podia dejar escapar la oportunidad de decir que estoy deseando que llegue el 10 de septiembre.
    besitosssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. q guay!! vamos a tener q ir pensando en el odelazo...y como no....en el par de tacones!!!! mil bss,no me lo perderia x nada del mundo

    ResponderEliminar
  84. Si es que Patricia es mucha Patricia!!!! Jjaajajja ¡NO ME LO PUEDO PERDER! Estoy ya atacado pensando el Outfit! Jjajaja HARE TODO LO POSIBLE PARA ESTAR ALLI! Será la Fiesta del año Estefania!!! Cualquier cosa que te haga falta no dudes en pedírmela!!
    MUCHOS BESOS Y ESPERO VERTE EN SEPT.

    BSS Guapisima!!!!!

    DM.

    Moda Eres...
    ¡Estefi tienes que darme tu opiniopn sobre mi nueva cabecera! Jajaja

    ResponderEliminar
  85. Intentaré asistir !! que apetecible! Desde Dubai un abrazo!
    Miryam.

    ResponderEliminar
  86. Me encantaría ir aunque lo veo complicado espero verte¡
    UN BESO MUY FUERTE¡

    ResponderEliminar
  87. Me enkanta la idea!!!!!
    Voy a hablar kn una amiguita y.....kreo k el 10 de septiembre alli!!

    ResponderEliminar
  88. ¡qué estupendas ideas tienes! y qué valiente... A mí me admira mucho tu voluntad, tu energía y tu espíritu tan abierto para compartir, abrir tu blog a tanta gente... La verdad es que tiene una pinta estupenda. Cuenta con mi colaboración (y la de mi blog) para lo que necesites.

    muakssssss

    ResponderEliminar
  89. Buenos días princesa!!
    Que bonito te ha quedado todooo!!
    me ha encantado el post!! Ojalá pueda asistir a esa macro fiesta , pero en esa misma fecha tenía planeadas vacas para ver la formula 1 un monza 10-12 de septiembre y pasar unos días en italiia y ro,ma, a ver si puedo hacer algun cambio de destino vacacional y acudir que me encantaria un besazoooo
    y ojala ganes el concurso de marie cklaire te lo mere4ces más que nadie, es un blog genial, eres un encanto y tiene que ser para ti!!
    besoss guapa
    Bego.

    ResponderEliminar
  90. Madre mía!! Pero si aparezco en el cartel!!! jajajaa
    La verdad es que creo que a todas nos hace ilusión formar parte de él, así que ha sido una muy buena idea...

    Sería fantástico poder asistir, conocerte en persona a ti y a todos los blogueros que participamos en "Con dos... tacones!!!" y aprovechar la excusa para usar los zapatos que escasas veces puedo ponerme. Estoy segura de que eres una anfitriona excelente, me da mucha pena no poder acudir a la cita...

    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  91. Que penita,me temo que no voy a poder ir,lo tengo complicado para esa fecha!!!:(
    Con la ilusión que tenía de conocerte,de todos modos lo intentaré.
    Estarás radiante el 9 de julio,no lo dudo.Que nervios!!!;D
    Mil besos.
    Flor

    ResponderEliminar
  92. Que bien.,que hay que hacer para poder asistir.un beso

    ResponderEliminar
  93. Genial..me encantaría asistir...buscaré un hueco!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  94. Que grande eres!! ojala y pudiese ir me encantaria de verdad!!!!!! voy a ir revisando mi calendario laboral.
    Y gracias por ese cartel tan chulo, disfruta de la cuenta atras.
    Bezasos guapetona!!!!!

    ResponderEliminar
  95. jopeeee que el dia 13 yo tengo un examen!!!! :(
    Bueno espero que lo paseis muy bien!
    BEsits!!

    ResponderEliminar
  96. Estefanía hay una foto ideal en Bea Nicolás Blog tuya y de tu pequeña modelo en la fiesta de la revista vanidad. Me encanta!! Un beso
    Lorena Rocha

    ResponderEliminar