lunes, 28 de junio de 2010

MARIA LUISA LOZANO: DISEÑADORA DE MODA

    Ya lo puede decir bien alto y bien claro.

    Maria Luisa Lozano, la diseñadora favorita de este blog, ya lo es de forma oficial.


    El pasado jueves 24 de junio fue la entrega de diplomas y cierre del curso en el IED, y allí estaba yo, vestida por ella (por supuesto) con ese maravilloso vestido beige que tanto os gustó a las condostaconeras en el post sobre su tesis (para recordar ese momento, pincha aquí.)

Aquí estamos antes de que comenzara la ceremonia de entrega
 de diplomas, en el patio del IED en pleno centro de Madrid.
Hacía un calor que no os puedo explicar con palabras.
Maria Luisa lleva un vestido de su colección de tesis sobre el
traje regional gallego, peep toes Louboutin y un 2.55 negro de Chanel
 (sus regalitos de graduación)
    
Aquí posando orgullosa con su trabajo
en la exposición de las tesis de los alumnos de este año.
 Son los modelazos del catálogo que pudistéis ver aquí.

Riccardo Marzullo, director del IED, en pleno discurso.

Isabel Berz, directora de moda del IED y fantástica
diseñadora, con algunos profesores alrededor.

 
Vanessa Lorenzo, una de nuestras mejores modelos,
con su diploma de diseñadora de moda por el IED.

Maria Luisa recogiendo su diploma...

...y aquí está!!! ENHORABUENA!!!

    Desde aquí quiero desearle a Maria Luisa toda la suerte del mundo, porque se la merece. Es una de las personas más cariñosas, generosas, divertidas y talentosas que he conocido. Hemos compartido muchos momentos estupendos estos últimos meses, y, aunque ahora se vuelve a su Galicia natal, vamos a seguir en contacto porque tenemos un proyecto entre manos (del que ya os hablaré en su momento) para poder distribuir sus maravillosos vestidos.

    A tod@s vosotr@s, condostaconer@s que formáis este micromundo bloggero, os doy las gracias en mi nombre y en el de Maria Luisa. Siempre me dice lo feliz que le hacen vuestros comentarios de apoyo y vuestro interés por sus creaciones. Y qué mejor forma de terminar este post que con algunas de ellas...

¡Feliz lunes!

60 comentarios:

  1. Felicidades! Qué alegría conseguir lo que has luchado!

    Aunque os observé en la oscuridad y no os comente, os sigo, os sigo!

    Felicidades de nuevo!

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué maravilla de vestidos, ya lo dije en la entrada de sus vestidos, maravillosos, todos, que forma de dar una nueva perspectiva al traje regional, y tu vestido maravilloso. Enhorabuena a María Luisa, y enhorabuena a ambas porque además de una colaboración, intuyo que ha surgido una bonita amistad. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidad para Maria Luisa!!
    Yo tambien quiero estudiar y trabajar en el diseno de la moda!!estoy haciendo algunos vestidos en casa para mi verano!!hahah pero me gustaria estudia y mejorar mas!!
    muchas besoos estefania!!
    xoxo

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ya había visto sus diseños antes y es maravillosa, asique como tu dices Estafanía esta chica se lo merece todo y mas! estoy ansiosa por hacerme con uno de sus vestidos, asique estaré al tanto! Felicidades por su gran talento! un bsoo a las dos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que se ve que tiene mucho talento...el vestido que llevas puesto tú es PRECIOSO...le deseo muchísima suerte!!!

    Y a tí un beso y una feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES Maria Luisa!!! Estoy enamorada del vestido de la tesis,el que luciste con muchisimo estilo,tú Estefania. Con estos maravillosos vestidos que hemos podido ver en los posts que nos has presentado, no tengo ninguna duda de que llegará muy alto.
    Un besito guapisima y otro para Maria Luisa.
    ***Muuuaaakkkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a ella! Sé que tiene un futuro prometedor! Y más con una madrina como tú reina!!!!!

    Mil millones de besos a ambas!

    ResponderEliminar
  8. estabas radiante y espectacular!! y los diseños de esta promesa son IDEALES!! nos tienes que mantener informada de sus pasos ehh! ;)
    besos guapa
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cielo, qué le voy a decir!!! Es usted la mejor!!!! Me alegro tanto... Pero que conste en acta que la nota me parece poco, merecía muuuuuucho más!!! Nosotras también tenemos un pequeño proyecto en común y estoy deseando que llegue el momento de ponernos manos a la obra... Te quiero corazón y ya sabes que te deseo lo mejor del mundo... tu felicidad me hace feliz a mí, ya lo sabes!!!
    Besos, tu cielito oly...

    ResponderEliminar
  10. Mi enhorabuena a la recién graduada, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Le deseo lo mejor a esta galleguiña, tiene cara de buena persona. Muchos éxitos guapa!! y gracias Estefanía por dárnosla a conocer.
    Un beso a las dos de una asturiana ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por hacer tu sueño realidad! Eres una muestra de que todo puede conseguirse, FElicidades!!!!!
    Alguna posibilidad de consegir el maravilloso vestido que llevas, Estefanía?
    acbarrios@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Que bien!! me encanta ver como la gente cumple sus sueños! y está muy bien que le muestres tu apoyo, la colección me parece estupenda, muy original, y unos diseños que yo me pondría sin dudarlo!
    Me encanta!
    Suerte!

    heelsdream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta chica!
    Ibais guapísimas!
    Pd: Acabo de empezar a hacer un blog, no es gran cosa porque empecé hace dos días y la verdad es que parte de la iniciativa ha sido gracias a tí y a otras dos bloggers más, te dejo aquí la página por si quieres unirte o echarle un vistazo http://patislargas.blogspot.com/
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a Maria Luisa. Estoy segura de que le aguarda un futuro prometedor.

    Un besazo enorme para las dos.

    ResponderEliminar
  16. Ahora.... a disfrutar!!!! felicidades!! de verdad :)


    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES!!!!!, Es verdad que se lo merece, todos sus diseños son preciosos, me encantan !!!!!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Sencillamente estupendo!!!!
    Ella va increible y que comentar de tu vestido nude, me encanta. Espero que tenga una gran carrera de exito y que dentro de poquito podamos ponernos algunos de sus trapitos.
    tu como siempre encantadora y apoyando, fijo que con esta madrina sale todo perfecto.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena!!!!!!!!!! son preciosos los diseños!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Maria Luisa muchísimas felicidades!! Son unos diseños preciosos y en directo lucen mucho más!!!
    Estoy segura que llegará muy lejos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena de mi parte!!! y tienes razón Estefanía; son un clon perfecto de las Tribute de YSL!

    Un beso preciosa! y enhorabuena por esa clasificación en Marie Claire!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! Tiene una gran Futuro Además estaba guapisima, y tu Estefania, con el Look Nude ESPECTACULAR!!!! jajajajaj

    Bss Guapa y que tengas una buena Semana!!!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  23. Vuelvo a decirlo que maravilla de vestidos diseña esta chica. Seguro que llega lejisimos¡¡. Las dos estais guapisimas. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena para la nueva diseñadora!! Qué ilusión!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  25. PUFF ESTEF!! ERES MARAVILLOSA , NO SE NO PUEDO DESCRIBIRTE PORQUE NO TENGO PALABRAS!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR PERDER TANTO TIEMPO CONMIGO, EN ALGO TAN IMPORTANTE PARA MI.
    NO TENGO NI PALABRAS PARA AGRADECERTE , ESTOY TAN EMOCIONADA POR ESTE POST, Y ESAS PALABRAS HACIA MI...
    MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA Y TAMBIEN A VOSOTR@S!!

    MARIA LUISA

    ResponderEliminar
  26. 1 millón de felicidades para ella!!y mil gracias Estefanía, porque gracia a ti, me he podido poner en contacto con ella!Espero que vuestro proyecto juntas sea un éxito!.

    ResponderEliminar
  27. que alegria conseguir las propias metas ehh!!
    wapisima como siempre. la ultima foto ideal! a lo sexo en nueva york jaja!

    besitos estefania :D

    ResponderEliminar
  28. Que guapas estais!

    Mª Luisa es una artistaza y en breve nos volveremos locas por tener sus diseños!!!

    Felicidadesss

    ResponderEliminar
  29. Your cloths are gorgeous!

    Kisses
    Teresa
    http://my-fashion-space.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES!!! aunque con ese talentazo madre mía!! que vestidos son autenticas joyas!! Ibais las dos guapísimas!! me gusta muchísimo tu vestido es preciosooooooo :D

    ENHORABUENA!! se lo merece de verdad!!

    besossss y feliz lunes guapa!!
    Ah! y ya nos enseñaras el anillo Arty :D a ver si me lo compro que envidia! has cogido el color que más me gusta!!!!!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicidades!

    Mi hermana está haciendo hoy las pruebas para empezar el grado de Diseño de Moda de la Universidad José Cela que colabora con ESNE, se nos tendrán que ir a Madrid a estudiar pero seguro que se convierte enuna gran diseñadora!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena M. Luisa!!! Estoy segura de que a esta chica le espera un futuro prometedor!! Esos diseños son una maravilla, lo de la nota es lo de menos ... la aceptación de la gente es primordial y eso ya lo tienes guapa!!

    Además vistiendo a mujeres como Estefania no te faltarán clientas!! Estas preciosa con ese vestido Estefi!!!

    Gracias por tu último comentario!! Sé q vas justa de horas al día y pasas cuando puedes!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. buenos días Estefi!!
    llevaba unos cuantos días sion comentar sorry pero he estado de vacas y ya he vuelto, estoy a tope poniendome al día con vuestros post, respondiendo a mails..tec..
    Desde asturias quiero felicitar a tu amiga maria luisa, de la que me encantan sus creaciones y deciros que tengo tiendas amigas que pueden estar interesadas en vender sus creaciones, en todo lo que os pueda ayudar contar con migo.
    Esta niña es una artista, muy guapa con sus regalazos de la graduación y tu con ese vestido divina como siempre.
    un beso izaro

    ResponderEliminar
  34. Noraboa Maria Luisa!!...sobre todo por haber seleccionado como tema "El traje regional gallego"...aunque el gusto por tus modelos pueda ser algo subjetivo (que no guste a todo el mundo)..lo que está claro es que has dado que hablar..y lo que no has causado desde luego es indiferencia...y eso es muy importante en cualquier carrera profesional. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito ser testigo del paso a paso de un proyecto, con sus ideas, su motivación y ¡¡el resultado!!

    enhorabuena .

    bss

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades! Seguro que llega muy lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Ole!!!
    Pedazo de modelazos!!!
    A ver cuando los podemos ver por las tienditas...

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  38. oh wow lovely i love your blog...i follow your blog!

    Please check my blog :)
    http://martaz-as-fashionistka.blogspot.com/

    <3 KISSES

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Maria Luisa!!!! Seguro que no te costará demasiado hacerte un hueco porque talento tienes de sobra.

    Estáis las dos guapísimas, el vestido nude es simplemente increible!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. CONGRATULATIONS!!
    she is a nice designer,i like the outfits.
    tks 4 follow me too.
    Enjoin ur week:)

    ResponderEliminar
  41. FELICIDADES guapa,lo conseguiste,muy merecido,espero que ganes el concurso.Saludos

    ResponderEliminar
  42. estoy deseando tener uno de sus vestidazos....es toda una artistaaaa¡¡¡¡¡

    muak

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  43. Ante todo ENHORABUENA!

    Los vestidos son preciosos. Estoy montando una tienda online de jóvenes diseñadores y me gustaría saber si María Luisa estaría interesada en vender sus diseños a través de la web.

    Para más información mi dirección de correo electrónico es trendlatitude@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. elescaparatedeprity28 de junio de 2010, 15:23

    enhorabuena!! jooo q ilusion ver tu recompensa despues del esfuerzo! te deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esta niña!! Tiene estilazo diseñando, y se ve todo super favorecedor. Me encantaría algún día tener un vestido suyo!!!

    Las dos guapísimas en la entrega del diploma!

    Enhorabuena Maria luisa!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena a Mª Luisa , espero que tenga mucha suerte! El vestido que llevas es sencillamente maravilloso!!

    Menudos regalazos de graduación...yo me conformo con el 2.55 jeje

    Besazo

    ResponderEliminar
  47. Hola a tod@s!! Soy Lucía, una nueva seguidora de tu blog, Estefanía. Para empezar decirte que me encanta el blog,y en especial tu look de la falda D&G y la camisa vaquera, que me ha servido de inspiración para este finde (y he triunfado, jeje). Mil gracias por tus ideas, a mi personalmente me sirven para redescubrir alguna que otra prenda escondida de mi armario ;).
    También quiero dar las gracias a Mª Luisa, qué manera de reinterpretar nuestro traje regional!! (Yo también soy gallega, como habreis deducido). Si pone a la venta sus diseños, me pido el que tú llevabas! Qué monada, de verdad. Para terminar, que esto se hace largo, le deseo mucha suerte a Mª Luisa en su futuro de diseñadora y os mando un besito enorme ;)

    ResponderEliminar
  48. enhorabuena a la nueva diseñadora!!! encima con la pedazo madrina que tiene estoy segurisima que va a dar mucho que hablar muy pronto!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  49. Triunfarás. Estoy absolutamente segura, y yo, nunca, nunca, me equivoco. un besazo

    ResponderEliminar
  50. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! LA VERDAD ESQUE SU TRABAJO ES INCREIBLE Y SE MERECE TODO LO MEJOR!!
    UN BESITO PARA LAS DOS!!

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. pues ya no queda mucho por decir sino sumarme a felicitarla y desearle k venda mucho de todo lo k diseñe..ya nos contareis,,,besicos!!!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la foto en tu dormitorio. ¡Qué vestido y qué habitación tan bonita!

    ResponderEliminar
  53. Holaaa Estefanía!!! cómo estás??? muchísimas felicidades para Mº Luisa! estaba guapísima y tu como siempre también! Un besote, María.

    http://singleladies2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena Mª Luisa, pq tienen un gran talento y de verdad que tus modelos son una maravilla, me ha encantado el que lleva Estefania, ella siempre le da ese toque personal.Espero q pronto nos conteis novedades de tu colección.
    Besitos para ambas-

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena MªLuisa!! Espero que podamos verla de ahora en adelante más a menudo y si no a través de tu blog podamos ir viendo sus diseños. De todas formas, es pero que se abra su blog y podamos ir viendo poco a poco todo lo que va haciendo.
    Un beso guapa y gracias por tenernos tan bien informadas.

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuenísima! La verdad que los diseños son súper especiales, me encantó el vestidito que llevas en la última foto, genial genial.
    Y en cuanto a los regalos de graduación? Ese 2.55! Mon dieu, que maravilla, ya merece la pena graduarse por ese pedazo regalo jaja.
    A ver si le animas para que habra su propio blog y la vemos más a menudo.
    Un besito.

    M♥

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Enhorabuena a Mª Luisa!!. Y quiero hacer un hueco para poder ir a la super fiesta en Madrid. Me encantaría poder conoceros. Bueno de aquí a Setiembre, todo se andará.
    De momento te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo por mi cumple. Creo que te gustará
    Besos desde Estella.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  58. Que graciosa Vanesa Lorenzo, si parece una muñequita de colegio!.

    Mi enhorabuena a Laria Luisa, lo ha hecho muy bien.

    Xoxo

    ResponderEliminar
  59. enhorabuena maria luisa!!! el dia de la graduación es un dia super especial!! seguro que serás una diseñadora de exito y podremos ver tus diseños en muchas pasarelas!
    estefania!! me encanta ese vestido!! estabas guapisima!!
    1besazooo!

    ResponderEliminar
  60. ¿Nadie lo dudaba verdad? Esta chica es una artista. Desde aquí mi más sincera enhorabuena. Y no le deseo suerte porque con ese talento que tiene le llegará de fijo. Ademas, es guapísima y lucía de forma increible su propio diseño demostrando que su ropa es apta para chicas mini como estefania (que guapa estaba tambien) o no tan mini. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar