jueves, 2 de agosto de 2012

MÁS CORAL

    Ya sabéis que el coral es uno de mis colores favoritos, por eso no dudé en encargar este vestido de Rosa Palo (sobre todo aprovechando sus estupendas rebajas en la web). Me gusta para ir a trabajar porque es cómodo y suave, y por el detalle de los bolsillos.








vestido: Rosa Palo (sales)
cinturón: ECI (old)
zapatos: Winter Trash de C.Louboutin
bolso: Chloé (P/V12)
gafas: Céline

Ya queda menos para mis vacaciones...
¡qué largo se me está haciendo!

¡Feliz jueves!


93 comentarios:

  1. Qué bonito!! Me encanta!
    y con ese bronceado te queda de muerte.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Es que ese color es: EL COLOR!
    Y tus zapatos... no me puede gustar más ese tacón leopardil jejeje

    Por cierto tienes nuevo tatu en la muñeca? Parece una F... ;)

    ResponderEliminar
  3. Como para no ser tu color favorito, te queda genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Te keda de skandaloooo como diria raphael!!! Jijiji
    Con el moreno ese color es ideal!!
    Muaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te keda de skandaloooo como diria raphael!!! Jijiji
    Con el moreno ese color es ideal!!
    Muaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!
    tranquila que pronto llegan las vacaciones...se hacen eternas, verdad???
    me gusta este color, con la piel doradita, sienta de lujo. muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi tmbién me encantan todas las prendas con bolsillos, jeje, el vestido es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! además morenita te queda fantástico. el bolso es una pasada...guapísima.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Mira que estas guapa a rabiar!!!!! Como te sienta el vestido en ese precioso tono coral :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Creo que no hay nadie que no le favorezca el coral, me parece un color de lo más acertado.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. También es uno de mis colores de este verano!! Estas estupenda, me encanta el Look.... Y los zapatos son ideales!

    Www.brillantinasenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  12. Bonito el vestido, aunque los bolsillos a mi no me gustan ya que a las "anchitas" nos queda fatal.
    Ese bolso me chifla!!
    Mapi

    ResponderEliminar
  13. Fantástica!!!
    Esos zapatos son ideales ... Y del bolso que decir, lo tengo igual osea que creo que no hace falta que diga más.

    Besote

    Elena de SHOPPING & STYLE

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de vestidos porque me parecen muy cómodos y súper "ponibles", pero lo que me vuelven loca son los zapatos, ¡son espectaculares!
    Anímate, que cada día te queda un día menos para las vacaciones,además ya casi es fin de semana..

    ResponderEliminar
  15. Love the ruffles on this dress, they make a nice detail! Great color, too!

    http://i-shopped-till-i-dropped.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Normal que sea el coral uno de tus favoritos ¡si es que no te puede quedar mejor!tanto el color como el vestido en si, que te queda como un guante. Lo que no me aclaro es con el tejido, que da la sensación de ser un tipo de punto. Los complementos, sin palabras me has dejado con ese bolsito y esos zapatos. Bss

    ResponderEliminar
  17. El rojo coral es uno de mis colores favoritos, creo que es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  18. Deslumbrante!!! Siempre me encantan como armonizas todos tus outfits, pero éste es uno de los mejores.
    Un besote *.*

    ResponderEliminar
  19. Guapisima, el vestido es precioso y bueno los winter trash es que son una maravilla.
    Me encanta el detalle de los hombros

    un beso

    ResponderEliminar
  20. El vestido es monísimo, tiene un color precioso y te sienta fenomenal.
    El bolso me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. El detalle de os hombros es precioso!

    ResponderEliminar
  22. Pues es precioso el vestido, me encanta. Mirare la web a ver lo q hay.
    Por cierto, me he comprado el vestido pañuelo de Zara, me encantó tanto, q ya lo tengo en mi armario.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Es un vestido precioso, me encantan los detalles de los hombros

    ResponderEliminar
  24. Un vestido precioso, me encanta el color y la forma. Los detalles de los hombros son muy bonitos. El oufit con el bolso y los zapatos, perfecto. Los zapatos, una pasada, geniales.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días, ánimos piensa que cada día es un día menos. Tardan en llegar, las vacaciones, pero llegan.
    Me encanta el vestido, sobre todo el color y el detalle de los bolsillos, pero tu bolso me ha enamorado, preciso en la forma y el color que me parece un clásico.
    Enhorabuena, luces muy guapa, como siempre y el coral sin duda te favorece.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Es precioso, el color, el corte, muy favorecedor!!

    ResponderEliminar
  27. Por lo que se ve, es un vestido cómodo y muy favorecedor. ¡¡Me encanta!!

    Un besito guapa, Tatiana.
    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! que bien te sienta ese color!!!!!!
    http://www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me gusta el vestido y el color y sobretodo que tenga bolsillos. En general, me encantan los vestidos con bolsillos. Hace muchísimos años que te leo, pero creo que no he comentado mucho, tal vez una par de veces (soy un desastre). Pues nada, que sigas haciéndome el desayuno tan entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. A mi tambien me encanta el coral ademas creo q favorece un monton. El vestido es chulisimo y te sienta genial y por supuesto siempre combinado con ese estilazo q te caracteriza, me encanta tu blog!!!
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias guapa!
    Me encanta el look de hoy, estas preciosa, me ha gustado tambien mucho el bolso de chloe ¿me puedes decir que modelo es? gracias

    ResponderEliminar
  32. 1 pregunta: ¿vas al gimnasio? y si vas, ¿que haces? ¿aerobic, spining, musculación?

    María de León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. No, no voy al gimnasio, aunque debería. Cuando era joven impartí clases de aerobic y step durante años, pero desde entonces no he vuelto. Camino mucho, eso sí :) besos

      Eliminar
    2. Gracias!!! TE lo decia por las piernas q se notan musculadas. A mí me está costando la misma vida tonificar las piernas!!

      Eliminar
  33. me gusta todooooo!!y que de tiempo sin verte esos zapatos en un outfit...
    un saludo
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  34. GUAPISIMMAA
    LOS TACONES ME VUELVEN LOCA Y EL BOLSO ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA
    PONDRE UNA HUCHA Y 1 DIA DE ESTOS PODRE TENER UNOS LOUBOUTIN , AUNQ LOS Q ME VUELVEN LOCA SON LOS ROSAS FUSIAS Q TIENES ...
    GUAPAA
    EL VESTIDO TE SIENTA MUY PERO MUY BIEN
    BESOS

    ResponderEliminar
  35. una pregunta sobre el vestido:¿podrias decir el tejido?es agodon??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vestido es de un algodón muy suave y tiene mucha caída, es comodísimo :)

      Eliminar
  36. Muy bonito el vestido y los loubotins!!!

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. gracias a tod@s por los comments!! GUAP@S!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido no te queda mal, pero los tatus de la muñeca te quedan de lo más choni.
      Besos guapa

      Eliminar
    2. Pienso igual, mucho Louboutin y mucho bolso de marca (Chica ya que otras veces has dicho que es porque ahorras, deberías comentarle tus trucos al gobierno...) En definitiva, mucho pijerío, pero en el trasfondo se nota que eras choni.

      Eliminar
    3. No entiendo el porqué de estos comentarios anónimos tan desagradables, es necesario? Entramos a este blog porqué nos gustan tus propuestas. Al que no le gusten, no entrando lo soluciona.

      Eliminar
    4. Lo que se llama una nueva rica.

      Eliminar
    5. Lo que hay es MUCHA ENVIDIAAAAAA
      Pica eeehhh? Pues hala, a rascarse!

      Eliminar
    6. No comparto para nada la opinión del anónimo al que le parece que llevar tatuajes en las muñecas es de choni.
      O tenemos un concepto distinto de choni o alguna está equivocada, porque a mi, que también llevo, pequeños, discretos y sencillos, me parecen hasta elegantes!
      Mapi.

      Eliminar
  38. Me encanta el vestido, te favorece el coral!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Muy originales estos Louboutin!! Me encantaría ver tu armario!! Pero creo que cogería algo y saldría corriendo, jaja.
    Muaaa

    Hoy en mi blog mi speedy 30 y último día de sorteo

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. pero que bronceada estás!!!!!Nos os perdáis un adelanto de la nueva colección para este otoño e invierno......
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  41. Súper bonito¡¡¡ y te queda genial...que pelazo tienes : )
    Ay ese bolso¡ es lo veo tan "para siempre":invierno,verano,informal,más arregladita...
    Ánimo que ya queda menos para las vacaciones (yo el 10 2 semanitas y 1 en septiembre)
    besos

    ResponderEliminar
  42. Muy guapa y muy favorecida con el color Coral, pero noto que tienes las piernas estropeadas tal vez por el exceso de tacon?? viendote las piernas de cerca parecen de una señora mayor... No te molestes eh!! no es mi intención molestar, pero siempre me fijo en los pequeños detalles y sobre todo hoy lo he visto más evidente... Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el outfit: el vestido, el bolso, los zapatos (L)..aunque bueno, con ese moreno que te gastas todo queda mejor!jaja
    Lo único que da la impresión de que el vestido de aplasta un poco el pecho no??Igual es cosa de la postura, no se!
    Un beso!
    C

    ResponderEliminar
  44. Estefi! pero qué guapa por dios!! el vestido es precioso y los lou me han enamorado por completo!!besos y yo también cuento los días que me qdan para las vacaciones!!! muas

    ResponderEliminar
  45. Quiero esos Loubou...Me ENCANTAN!!!!!!!, son geniales.

    ResponderEliminar
  46. Quiero esos Loubou...ME ENCANTAN!!!!!.... son geniales.

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho el vestido, la verdad, aunque teniendo caderas "potentes" no sé si los bolsillos quedarán bien o harán un efecto de aumento en esa zona...

    El cinturón que lleva el vestido, lo lleva incorporado o se lo has añadido tú?

    Muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  48. El vestido es precioso, el color te sienta genial con lo bronceada que estas.

    ResponderEliminar
  49. Que precioso es el vestido!!.. y el color no puede ser más ideal. El coral es uno de los colores más favorecedores, no creo que a nadie le siente mal.. No te han dicho que es muy "torero"??, esos hombros me lo recuerdan!.

    Un besito guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué bonito es el vestido! El color coral sienta genial, favorece un montón. Y el vestido es precioso y el detalle de los hombros es muy especial.
    ¿Esos zapatos son los de la boda de Bea? Es que me parece el mismo modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! No, no es el mismo modelo, es parecido. El suyo se llama "Trash", el mío es "Winter Trash" porque son de temporadas diferentes. Y, además, lo bueno de este modelo es que no hay dos iguales, al ser hechos a mano con "restos" del taller, cada uno tiene cosas diferentes, colores diferentes...

      Eliminar
  51. Muy guapa!!! El vestido es espectacular! Y tranquila que las vacaciones llegarán antes de lo que piensas, las mías para mi desgracia ya se han acabado!!!
    1 besito!!!

    ResponderEliminar
  52. Q bien te sienta el vestido! He entrado en la web de Rosa Palo y tiene cosas muy bonitas! Quizá me anime con algún vestido, tengo una boda y todavía estoy sin nada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que el vestido es muy bonito, pero los zapatos son una locura!
    http://decoinspire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Todo el look esta maravilloso!

    http://www.ellaesfashion.com/

    ResponderEliminar
  55. guapa utilizas algún auto bronceador en las piernas??

    ResponderEliminar
  56. Me parece un color precioso, que bien queda.
    Me encanta el patrón, es muy favorecedor, realza un montón la silueta.
    Voy a intentar cortarme uno casi igual.
    Me ha chiflado el post!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el color coral, pero yo no acabo de verme con el, no se si es por falta de costumbre, o porque realmente no me sienta bien.
    A que tipo de personas le queda bien este color? Color de piel, pelo, tipo de cuerpo??

    ResponderEliminar
  58. ¡Pero que bonito todo! Me encanta el color coral en verano y me parece monismo el look de hoy, muy acertada la combinación coral/marrón, tienes un estilazo increíble, hasta con el look playero de hace unos días¡ estabas irreconocible sin tacones...!. Eres fantástica.

    ResponderEliminar
  59. Es normal que tengas predilección por elcolor coral, te sienta REQUETEBIEN !! el vestido es precioso y tú como siempre encantadora :) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  60. Me gusta el detalle de las hombreras!!!! Me lo apunto para hacer un DIY en aluna camiseta o camisa!
    Estas guapísima!!!!!!
    besos,
    Xisca.

    ResponderEliminar
  61. Que sepas que llevo enamorada de esos zapatos...estás guapísima y el vestido es una maravilla.


    Muchos besos!!

    Nosotras no paramos;
    Desde entrevista mañana a primera hora en Más allá de la Moda (madlmblogspot.blogspot.com.es) a un súper rastrillo en Zamora de la mano de Julia Salas Online (juliasalasonline.blogspot.com.es).

    ResponderEliminar
  62. Firmaba yo por ser choni y tener esos zapatos y ese bolso en mi casita...

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  63. Muy bonito el vestido!

    Se vende collares y pulseras en
    http://melminho.blogspot.pt/

    Se hacen envíos internacionales :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Me encanta: me encanta el vestido, me encanta el color, me encanta la tela, me encantan el bolso y los zapatos...
    vale, ya lo dejo, pero es que estas divina, jaja
    besos,

    ResponderEliminar
  65. Hola Estefaní, mira que ya llevo tiempo siguiendote, pero hoy opino, ya te lo prometí, meencantael vestido, en general todo el conjunto, y ese pelo...es una maravilla, utilizas las planchas para esas ondas tan bonitas?
    Y los zapatos, maravillosos y el bolso una pasada, por casualidad no sabrás donde se puede conseguir? no sé si hay tiendas Chloé en Madrid.
    Muchas gracias por tu atención vía email, pero ya te dije que sin ti ya no me interesaba tanto....
    Un besazo y gracias por siempre estar genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, guapa, gracias por comentar!! El pelo no me lo hacen con planchas, me lo peinan con cepillos redondos de diferente grosor.
      El bolso lo compré en la tienda Chloé en Puerto banús, porque en madrid no hay tienda.
      gracias por tu email, y entiendo tu postura, y te lo agradezco enormemente :)
      muchos besos

      Eliminar
  66. Estefanía, me podrias decir por favor de donde son las pulseras de pinchos?¿ són rígidas o de goma? muchas gracias
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pulseras de pinchos las compré en una tiendecita de bisutería en mallorca, pero me han comentado en twitter que las hay parecidas en asos. Las mías son de goma :)
      besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la contestación tan detallada alla que voy a asos

      Eliminar
  67. Que vestido tan precioso! y los complementos con los que lo acompañas todo un acierto!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  68. Perfecta, el color del vestido es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  69. Tienes mucho estilo, sin duda.
    Podrías decirme si el tallaje del vestido es completo? O por lo contrario son tallas pequeñitas?!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el conjunto al completo.
    El vestido es precioso, sencillo pero el detalle de los hombros le da un toque diferente.
    Los zapatos divinos, y el resto del complementos como su mismo nombre indica complementan perfectamente al conjunto.
    Tambien he de decir que sabes lucir el modelo y eso hace mucho de una prenda, tienes estilo.

    ResponderEliminar
  71. A beautiful look! lovely dress and handbag, kiss

    ResponderEliminar
  72. Es precioso el vestido y sus abalorios....Enhorabuena por eso buen gusto.Sique deleitándonos con tus outfit.

    ResponderEliminar
  73. Precioso el vestido y sus abalorios...Enhorabuena por tu buen gusto.,Sigue deleitándonos con tus outfits.

    ResponderEliminar