domingo, 5 de agosto de 2012

UN DETALLE CADA DÍA (21)

Detalles tuiteros de la semana en...


Domingo 29 de julio

sandalia: Baldinini (sales)

Lunes 30 de julio

collar: Mónica Cordera 

Martes 31 de julio

collar: Sira&Mara

Miércoles 1 de agosto

pulsera INDAH (Bali) regalo de mi amiga Patricia ModeEtTresors

Jueves 2 de agosto

pulsera ¿? regalo de cumple

Viernes 3 de agosto

clutch hecho de papel couché regalo de mi amiga Beatriz H.

Sábado 4 de agosto

zapatos: Sergio Rossi (sales)

¡Feliz domingo!


24 comentarios:

  1. Las sandalias de la primera foto se intuyen preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, me gusta muchísimo la pulsera de Bali regalo de Patricia, tuvo muy buen gusto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta TODO!!!!

    FELIZ DOMINGO!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo! Me encanta :)

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pulsera de tu amiga Patricia! Un besitoo
    http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me vuelve loca el collar de Mónica C. y los taconazos de Sergio R.!!

    ¿Te imaginas el día que el post se llame: "Un detalle cada día (1057)"? espero seguir en esto para verlo guapetona!!

    Un besazo enorme,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los Sergio Rossi, son preciosos!!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso y los últimos tacones :)
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo!! el collar de Mónica Cordera es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. El clutch me parece súper original!

    ResponderEliminar
  11. los dos collares me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo!!! La pulsera de Bali, preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos todos los detalles, pero el collar de Mónica Cordera es el mejor para mi gusto.

    ResponderEliminar
  14. Hola Estefania!

    Quería decirte que esta sección en un principio me parecía original pero ahora ya no. El motivo de que ya no me gusta es que las que te seguimos por twitter solemos ver día a día los detalles, por lo que el factor sorpresa de los posts desaparece.

    (eso si, todas las cosas son ideales, en especial el bolso hecho con materiales reciclados)

    Es una crítica constructiva o meramente mi opinión, espero que no te molestes.

    Un beso, María Manuela Sanchez Gomez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me molesta en absoluto María, y entiendo lo que dices, pero es que precisamente esta sección está dedicada a las muchas seguidoras del blog que no tienen twitter y, por tanto, no pueden ver estos detalles de cada día. Doy por hecho que las que lo véis en twitter no visitáis este post. Pero hay que pensar en todo el mundo :)
      besos

      Eliminar
    2. jajaja pues yo lo veo por twitter y luego por el blog ;)

      Eliminar
  15. Creo que esta semana, los detalles no me han gustado mucho!! Pero me parece genial que hagas este post , porque yo a diario no lo puedo ver y me gusta verlos todos juntos!!!
    1 besito!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color de los zapatos!
    Feliz semana!
    MUAS!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisimaaaaaa!! Que ilusión volver a leerteeeee!!! He estado todos estos mese apartada de la blogsfera porque he estado organizando MI BODA!!! Y que la puedes seguir al detalle en mi blog!
    Un besito enorme y te retomo!jejeje
    Muak

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisimaaaaaa!!! Que alegría volver a leerte! He estado apartada todos estos meses de la blogosfera porque he estado organizando MI BODA!! Y ya la puedes seguir al detalle en mi blog.
    Un beso enorme y te retomo!jejeje
    Muak
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar