sábado, 6 de junio de 2015

#MIDIARIOPROFIBER de L'ORÉAL PROFESSIONNEL

    El pasado miércoles tuve la suerte de probar en primicia el nuevo y revolucionario tratamiento reparador para el cabello de L'Oréal Professionnel: Pro Fiber. Un tratamiento que seguro que os interesa porque (según los estudios de L'Oréal Professionnel) más de 12 millones de españolas tenemos el cabello dañado por diferentes motivos: la exposición al sol, el uso de secadores y planchas, la coloración y mechas, etc. Hoy os voy a contar mi primera experiencia con Pro Fiber y, a lo largo de seis semanas que dura el tratamiento, iremos viendo la evolución que presenta mi melena. Además, tú también puedes conseguir un tratamiento Pro Fiber...


    Más de 15 años de investigación (y 15 patentes) han llevado a L'Oréal Professionnel a presentar el primer tratamiento reparador que perdura en el tiempo, Pro Fiber, y todo gracias al complejo molecular APTYL 100. Combinando dos moléculas (Aminosilano y un polímero catiónico único) han conseguido un tratamiento que repara, regenera y fortalece el cabello desde dentro. Además, dentro de Pro Fiber hay tres gamas, dependiendo del nivel de daño de nuestro cabello:


RECTIFY: para cabellos donde la cutícula se ve dañada. Su objetivo es reactivar la fibra capilar, por lo que está pensada para cabellos ligeramente dañados por secadores, planchas y otros agentes externos.

RESTORE: para cabellos con cutícula debilitada y córtex dañado, más castigados por el uso frecuente de plancha, secador, coloración, etc. Su objetivo es restaurar la fibra capilar.

RECONSTRUCT: diseñado para cabellos con cutícula y córtex muy dañados, expuestos a múltiples agresiones externas. Su objetivo es reconstruir la fibra capilar.

Las tres gamas tienen un olor absolutamente maravilloso que después se queda en el cabello. Rectify huele a miel y cítricos, Restore a sándalo y Reconstruct a vainilla. Una delicia.


    El tratamiento con Pro Fiber comienza en tu salón de belleza. Es un profesional el que debe determinar qué gama de Pro Fiber es la más adecuada para tu cabello y aplicar el tratamiento regenerador. Después hay que reactivar el tratamiento en casa con la gama de productos Pro Fiber recomendada y, a las 6 semanas, el profesional debe valorar cómo ha evolucionado tu cabello y repetir el tratamiento

    En mi caso, según los profesionales de Roberto Palacios que hicieron mi diagnóstico capilar, el tratamiento Pro Fiber y la gama que debo utilizar es Rectify, para reactivar la fibra capilar, ligeramente dañada.

    El tratamiento en el salón consta de tres pasos: el champú Pro Fiber que corresponde a tu nivel de daño en el cabello; la dosis de APTYL 100 que se aplica en el tocador mechón por mechón y se deja actuar 5 minutos (después se aclara); y la mascarilla regeneradora para que el tratamiento tenga larga duración. 


    Y justo antes de peinar, el sérum sin aclarado para proteger el cabello del calor del secador y tener un acabado perfecto.


    El resultado es sorprendente. Tal y como os conté en mis redes sociales, el brillo y la suavidad son inmediatos y realmente impactantes. Y, especialmente de medios a puntas, mi pelo tiene un aspecto totalmente sano y reparado


    Ahora tengo que continuar con el tratamiento en casa (bueno, yo en la pelu) durante seis semanas. Champú, acondicionador o mascarilla y sérum protector del calor, y, cada cuatro lavados (o, en mi caso, una vez a la semana) las monodosis Re-charge de Aptyl100. Todo lo que vaya sucediendo con mi cabello estas semanas y los cambios que vea en él os lo contaré en #MiDiarioProFiber en la sección Pelo10 de EnFemenino y el resultado final aquí en C2T.


     Por cierto, hace unos días lanzamos un concurso en redes sociales y todavía puedes participar. Solo tienes que subir una foto de un día que te vieras con pelazo con el hashtag #MiMejorPelo y puedes ganar un tratamiento Pro Fiber como el mío. Tienes toda la info pinchando aquí.

¡Feliz sábado!


7 comentarios:

  1. ¡Muy interesante Estefania! aunque tu tienes un pelazo por naturaleza maravilloso!

    ¡Nuevo post! ¿Te pasas a leerme? :) lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas! ¿Qué precio tiene el tratamiento?. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he probado, me ha gustado bastante la verdad, calidad precio muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los consejos que has dado porque actualmente estoy demasiado cansada de utilizar la plancha para alisar mi cabello ya que veo que cada vez sufre más y así lo hago de una forma más natural

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado nada, me da picor en el cuero cabelludo y me lo ha apelmazado

    ResponderEliminar