viernes, 19 de junio de 2015

WEEKEND

    Much@s me habéis preguntado por redes sociales y por email sobre mi estancia en Gran Canaria, así que os dejo unas fotos del pasado fin de semana para que veáis el hotel donde nos alojamos, el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort. Es un oasis de paz en lo alto de la montaña, con unas vistas espectaculares de la isla, y es perfecto para descansar...


Camisa: Zara - Sandalias: Massimo Dutti - Sombrero: BohoChicTocados (aquí) - Gafas: Céline

Blusa/vestido: Be Macadamia (aquí) - Cuñas: Christian Louboutin


    Y, tal y como me dijeron varias personas de la isla, desde la piscina del nivel 11 se ven los mejores atardeceres de Gran Canaria...


¡Feliz viernes!

7 comentarios:

  1. Qué maravilla de sitio, menudos paisajes. Tus looks ideales y acordes al entorno.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Pero me encanta mucho más que disfrutaras de nuestra isla. <3

    Mil besos desde www.mariadegrimon.blogspot.com
    Feliz noche! ¡Vuelve pronto! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy Estefanía!!! con tu post veo más cerca el veranito, qué ganas!!! Te quería preguntar de dónde es la camisa/peto que llevas en la última foto. Me lo dices, por favor?? Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas!!!!!! La verdad que tiene que ser un lujazo dormir ahí!!! Maravillosas las vistas!!!! Gracias ppr acercarnos otro más de tus viajes, las fotos que hacéis son muy bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaw wanna go on holiday RIGHT now!

    xx
    ani from ani-hearts

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo habéis tenido que pasar. Muero por la blusa blanca que llevas, la de los hombros al aire, ¡es una monada! Un besito muy fuerte

    Vane

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas!! Que ganas de vacaciones que tengo ya!!! besitos

    ResponderEliminar