lunes, 12 de septiembre de 2011

AQUELLAS TARDES DE VERANO...

    Siempre que vuelvo de vacaciones tengo la misma sensación extraña. Aunque apenas llevo una semana incorporada a la "dura realidad", cuando veo las fotos del verano me parece que han pasado meses...¿os pasa también a vosotr@s?



    Este vestido lo compré poco antes de irme de vacaciones. Me encanta por su tejido, super suave, y porque, al tener la manga larga, es ideal para esas noches del final del verano que ya empieza a refrescar.


    El moño alto ha sido mi peinado estrella este verano. Como en cuanto piso Marbella me convierto en "el rey león", me paso el verano con coleta o con moño. Este año, gracias a mi amiga Bego del blog Le Caprice by Izaro, que me envió un "donut" super chulo para el pelo, me ha resultado muchísimo más fácil poder hacerme este moño (gracias Bego)


    El clutch de rafia lo encontré por casualidad en Blanco y me encanta, porque tiene un tamaño estupendo y pega con todo.


    Las sandalias color piel, con plataforma y tacón de madera, también las compré en Blanco y son muy cómodas!!

vestido: Hakei (avance otoño11)
clutch&calzado: Blanco (S/S11)
gafas: J.Oliva para YFSpain


    ¿Cómo os arregláis el pelo en vacaciones? ¿Habéis probado los donuts para moños? ¿Qué utilizáis esas noches que empieza a bajar la temperatura?

    ¡Feliz lunes y feliz semana!



95 comentarios:

  1. me encanta el vestido!!! pero mucho mucho mucho!!!y con lo morenita que estas te queda estupendo!
    mil besos amore!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestidito de hakei!!! yo soy de pelo suelo, melena al viento ondeando, cual fémina!! jajajaja
    muy guapa (como siempre) muuuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Veo que Blanco ha vuelto a reinventar el bolso de rafia. Yo tengo el mismo pero de hace dos temporadas.

    El donut es una maravilla, lo uso mucho es muy comodo para retirarse el pelo de la cara.

    De verdad que estas comoda con los zapatos de blanco? Para mi son el horror.

    Besitos!!


    tevistesluegoexistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look! El moño te queda genial, la verdad, estás muy guapa! Y el vestido es muy bonito, recuerdo que decías que las flores no eran muy lo tuyo, pero ya te he visto con varios estampados y te sientan genial.

    Además que estás guapísima, delgadita y morena, un cañón!

    Yo suelo usar moño también en verano, para estar fresquita y porque en sitios humedos mi pelo hace frizzzzzz.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada de modelito! y encima con complementos Low Cost.. los moños me gustan, pero luego la verdad que no los uso mucho porque no me veo con ellos... y eso que tengo un donut! pero luego nada, que no hay manera de salir a la calle asi...
    muy muy guapa!
    MUAKS

    ResponderEliminar
  6. Que mono te queda el pelo así, y el vestidito es muy pero que muy lindo.
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapísima me encanta ese vestido!. El moñete también te favorece un montón y es la mejor solución a la melenaza. Yo me veo mejor con recogidos de pinza informales o coletas y para las noches, de vez en cuando,cojo el secador ¡qué calor!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa con el moño!
    Yo también tengo un donuts para moños. Es súper útil.

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente contigo además con el calor para mi lo más cómodo y practico son las coletas y moños incluso en mi día a día sobretodo por rapidez. No suelo usar los donuts pero si he probado los rellenos para alguna ocasión especial. Normalmente me hago una coleta pero sin terminar la última vuelta de la goma y el pelo restante me lo enrollo y queda un moño curioso (aunque dicho así no lo parezca). Me encanta el vestido y con ese moreno te queda más estupendo todavía.

    ResponderEliminar
  10. Yo también voy con el moño a todos los sitios, lo que ya me sale bastante grande sin donut, con él no sé qué parecería jajaja me encanta el vestido, y que luego digan que solo vistes de marcas caras! xxx

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Ese vestido me encanta!!! y es totalmente cierto lo q dices de lo bien q viene esa manguita larga por la costa incluso en las noches más veraniegas!!

    El moño es mi aliado perfecto, y el donut ya no te digo!! Siempre me saca del apuro para las bodas más informales!! Y en verano aún más!!

    Mira tu, q nunca te hubiera imaginado yo a ti con unos zapatos de blanco, porque muy cómodos no suelen ser, pero si hay alguien q sabe lucir todo con muchísimo arte, sea barato, caro, bonito feo ... esa eres tu!!! EStás genial guapa!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca comento en ningún blog, pero de verdad q en este outfit estas bufff, veraniega sencilla pero preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Pues me pasa como a ti, que tiro de moñete alto, jejejeje, el primer dia de vacaciones me regalaron también el donut, pero en mi caso fue mi marido-estilista, jeejejejeje, para que no le diese follón jajajajaja.

    Estás impresionante con el vestidito, que por cierto tiene un estampado precioso.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  14. Ideal el vestido, me encanta tu blog me lo recomendó una amiga que tenemos en común Silvia Villarrazo y la verdad que no se equivoco.
    Un saludo y te espero por mi blog a ver que te parece.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué vestido tan bonito,me ha encantado,qué guapa!
    He comprado un donut hace unos días,y aún no lo he probado,pero me ha gustado mucho tu moño (aunque no sé si es con donut) así que me animaré.
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    El vestido es ideal y te queda ni pintado ¡guapa más que guapa!.
    Por mi pelo rizado y enleonado,suelo recurrir mucho a los moños y coletas ya que no soporto el calor que me da la melena en verano.
    Yo también tengo el donut pero con pelo rizado cuesta más hacer el moño.

    Besos reina!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi en verano me encanta ir cómoda, por eso los vestidos como este son perfectos pq te los pones y ya n tienes que pensar más, además estás muy cómoda y eso es importante. Lo mejor para las noches que refresca es una chaquetita vaquera o de ganchillo así ancha, sin más.

    Muuchos besoss, como siempre, estás guapisima.

    ResponderEliminar
  18. Qué gracioso el dibujo de María Hermoso!! Por cierto me encanta tu moño jeje, es el peinado perfecto para verano (incluso invierno). Yo soy asidua a los moños ya que tengo el pelo muy largo y en verano paso muchísima calor. También compré un "donuts" ya que mi pelo, a parte de largo es extraliso jejej y me ha ido de maravilla para muchos recogidos. Besos guapa!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo en vacaciones hago como tu, siempre llevo el pelo recogido en una coleta o un moño, hace demasiado calor para llevarlo suelto!!
    El vestidito es una preciosidad!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchisimas ganas de probar los famosos donuts xq soy mucho de moños (son taaaaaaan comodosss)

    El estilo del vestido me gusta muchismo...

    ResponderEliminar
  21. Que guapísima estas!!
    El vestido es precioso!! y el look perfecto!

    Yo no he probado los donuts esos para el pelo, pero me estan dando ganas, porque yo tengo el pelo largo y ahora con los calores hay veces que es un incordio...

    Me haría mucha ilusion que te pasaras por mi blog si puedes, ahora que acabo de empezar :)

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Estas estupenda!!!
    No se si son las flores, el verano o Marbella, pero sales radiante.
    Un beso,
    Mapi

    ResponderEliminar
  23. Que chula la ilustración.

    Y el outfit me ha encantado.

    Por cierto ¿qué es un donuts? (me pido una foto jejeje)

    Te mando un chic.

    Besos guapa.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese vestido, y lo del donut para recogerse el pelo es todo un invento, no se como podía vivir antes sin él. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. no t pueden kedar mjr los zapatos

    ResponderEliminar
  26. Precioso vestido,me encanta el corte que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que guapa Estefania!!! Me gusta mucho el vestido... Yo no soy mucho de flores y estampados pero este me gusta...

    Feliz lunes !!!


    ....bss

    ResponderEliminar
  28. Guapa!!! Que mono el vestido!!! Me encanta!!!
    Del pelo que te voy a contar viviendo en el Norte parezco un león todo el año d igual que use planchas o que no...lo del donut lo he descubierto hace poco, me lo compré en primarka y me salva en muchas ocasiones...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué guapa! Me encanta el vestido y a ti te favorecen mucho los colores claros y el pelo recogido. El vestido lo vi el sábado y me encantó, y también la blusa que hay de la misma tela.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. De nada mi amor! Te ha quedado un moño precioso etres una manitas!!
    El vestido me encanta tiene un estampado precioso y te queda fenomenal, un beso neorme estas preciosa!!

    ResponderEliminar
  31. Estas gUAPISIMA¡ Yo para la playa tb soy de moño jeje es lo más cómodo... Yo tengo un clutch muy parecido y la verdad que es un multiuso , combina con todo... Te espero por mi blog....


    Besosssss

    Mjose fdez
    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Estás guapísima , q bien te sienta mi tierra !!!:D


    Me acabo de enamorar de ese vestidito , es sencillo pero perfecto !

    Las sandalias de Blanco son también muy monas!


    Besitosssss

    ResponderEliminar
  33. ..qué monada de vestido!!. Ups yo también en verano reconozco que utilizo mucho moño...aunque alguna noche me suelto la melena y los rizos al aire y la verdad es que el volumen que gano..me encanta...me encantaría que en Madrid me ocurriera lo mismo.

    Anita

    ResponderEliminar
  34. el vestido es super bonito!!!! en cuanto al pelo en vacaciones ...qué decir? creo que ya lo comentamos...imposible..
    besoossss!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa el vestido es precioso y resalta el color de piel,el dibujo es una monada me encanta,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  36. Q raro se me hace verte con zapatos de blanco..jeje!aunq sean cómodos imagino q tu notarás muchísimo la diferencia no? Aun asi me gusta mucho el bolsito de rafia y las sandalias ;-)

    En cuanto al pelo yo desde q me hice el alisado soy la mujer mas feliz del mundo, pq siempre llevo el pelo perfecto. Cada vez se han animado mas amigas y familiares, es genial!el moño te queda bien pero me gusta mucho mas el pelo suelto, en ti y en todo el mundo. Jeje!

    Irene

    ResponderEliminar
  37. Guapisima estefania, el vestido precioso, y tu mas.

    Queria hacerte una pregunta, me quiero comprar unas hunter jimmy choo, lo que no se si las venden en madrid, o es mejor por internet en la pagina oficial.

    ResponderEliminar
  38. si que utilizo mucho el donuts! xq odio el agobio del pelo en verano y ademas intento no machacarlo mucho con en invierno con lacas, espuma, secador, planchas....

    por cierto me encanta el vestido!!

    besos!!

    www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. estas guapisima!! ay las tardes de verano...como las echo de menos!! y lo del donut es un invento genial, en verano no vivo sin el! un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  40. Estefania permiteme que te diga que el pelo recogido te queda genial!! yo soy mas de pelo recogido en verano ya que es mas fresquito.

    PD: EStoy empezando con mi blog y me encantaria que te pasases.

    http:// www.elclosetdemaria.blogspot.com

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  41. Estefanía que guapísima estás con ese vestido y el moño! Me encanta el resultado... GUAPAAAAAAAAAA


    Muchos besos,
    Patricia

    ResponderEliminar
  42. Hola guapísima
    estas impresionante con ese vestido. Es precioso.
    Muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Qué bonito el vestido!! Me encanta. Y con el moño estás guapísima.
    Yo también me paso el verano con coleta y moño, aunque no me sale tan bien.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  44. Si!! me chifla el vestido!!
    Besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  45. Lo mismo llevas unos louboutin que unos zapatos de blanco! y siempre con estilazo!guau! soy tu fan! ;) el vestido es precioso! yo tb tengo el famoso donuts del moño! y es lo mejor!
    un besazo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el vestido, es precioso!
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. QUÉ PRECIOSIDAD DE VESTIDO! Y ME ENCANTA COMO LO HAS COMBINADO.
    LA VUELTA "AL COLE" ES MUY DURA...EN CUANTO PISAS EL TRABAJO EL RECUERDO DE LAS VACACIONES PARECE TAAAN LEJANO...BESOS

    ResponderEliminar
  48. Es precioso el vestido de Hakei!!!. no he probado con el donut pero me pondré a ello, me encantan los moños. Maria Hermoso hace unas ilustraciones fantásticas, acabo de ver otra en 100vestidos, monísima de Nuria. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Guapísima y muy fresquita! :)

    Sandalias de Blanco cómodas?? jejeje

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  50. Muy chulo el outfit :) y estas muy guapa con el pelo recogido :)

    ***Besis***
    J´ADORE LA MODE Blog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. me encanta!! que vestido mas bonito!! y los acones tb :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Precioso el vestido de Hakei, me encanta!!!
    La ilustración es muy graciosa.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Que mona Estefi!!!! Que raro verte con zapatitos de Blanco, es que en el fondo nos encanta ver esos zapatos imposibles para algunos, a veces por los € y otras por la altura de 15cm jajaja, ya nos dirás el truco para aguantarlos. Ánimo para empezar el "curso" de nuevo, y sigue así de mona y profesional. :D

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el look, el vestido es realmente precioso! los tacones me vuelven loca! son preciosos!

    ResponderEliminar
  55. oh dios! me ha enamorado el vestido y tu look en completo! :)
    A lo mejor me pillo algo asi jeje
    with love,
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com
    pd. dinos como aguantas tan bien los tacones!jajaja

    ResponderEliminar
  56. Sí, a mí me pasa lo mismo cuando veo als fotos... qué morriña...
    Los donuts no los he probado perot engo amigas que lo tienen y están encatadas con ellos!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  57. Me pasa lo mismo q a ti con el pelo, no me dura nada, asi q tb he tenido q recurrir a recogidos, trenzas y coletas.

    Estas preciosa con ese vestido, me encanta!!!yo utilizo mucho ese tipo de vestidos pq por el norte vienen muy bien


    Besitos guapisima!!!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. El vestido es una monada.
    Soy adicta a los donuts para el moño, tengo 2 uno mas pequeñito y otro más grande. Es tan cómodo y favorecedor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. El vestido es una pasada y te queda estupendo! a mi me pasa lo mismo cuando voy a la playa, se me encrespa el pelo y no hay nada que hacer, lo malo es que los moños no me quedan tan bien como a ti ;)
    Un besazo!
    http://panambievents.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Yo me fui en julio de vacaciones y no es que me parezca que ha pasado mucho tiempo, es que parece que no he tenido....en fin, esperaremos hasta Navidad para coger algunos dias más.
    Yo aprovecho estos días para rentabilizar un par de vestidos de verano con manga larga, de esos monisimos pero que en julio y agosto no ven la luz.

    ResponderEliminar
  61. Ese vestido te sienta como un guante!!a ver si nos vemos en Cibeles, me haría una ilusión!! por cierto, este viernes pasado hicimos una sesión de fotos (que aún no está publicada) para la nueva colección Mammy&Me, y no veas cómo me acordé de tu pequeña!!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Muy guapa, las sandalias son preciosas. Te imporataría pasar por mi blog y decirme qué opinas?
    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Estefi que guapa!
    Como sieeeeempre ideal, muy
    bonito el clutch de blanco.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  64. El vestido es precioso y te queda fenomenal.
    Yo en verano también tiro mucho de coletas, trenzas y moños, pero no sé que es un donut, tengo que investigar, porque me queda un moño pequeñito y por lo que leo con el donut mejora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Hola Estefanía!
    Muy wpa. El vestido precioso y te sienta muy bien.
    Lo del moño es una muy buena idea. Buena semana.Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  66. Hola, el clutch me ncantaba,mire en varis tiendas pero no lo encontré porque queria algo asi para el verano, pero nada.

    estas muy guapa

    ED

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!! me encanta el vestido te queda genial y encima con lo morenaza que estas,te resalta aun mas!!

    Sobre el pelo a tenerlo cortito,todavia no me puedo hacer mucho,solamente una coleta estilo maruja,jajaja,pero empiezo a dejarmelo largo ya,que ya toca!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes a todas!!
    Ya te he votado!! Me encanta el look pero lo que más me gusta es donde están hechas las fotos...yo volví ayer de Marbella... :( qué ganitas de llorar...!!!! Bueno, en Marzo más!!
    Que tengáis una feliz tarde!!
    De.

    ResponderEliminar
  69. Guapísima!! Me encanta el vestido. El donuts para moños también fue un básico en mis vacaciones, es comodísimo!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  70. Qué guapa!!! me encanta el look! las sandalias son ideales! qué bien que digas que son cómodas siendo de Blanco porque a mí siempre me tira para atrás comprar calzado en Blanco porque me da la sensación que son incómodos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Guapiiiiisima Estefanía!! El vestido es ideal, y me gusta como te queda el pelo retirado de la cara :)

    Un besazo, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Guapisima el vestido, y el clutch de blanco super mono. Besotes.

    ResponderEliminar
  73. Estás genial y la ilustración una monada, María es una artista.

    ¿Te veo en Cibeles?

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  74. Nunca he utilizado eso del donut pero viendo lo bien que te queda habrá que probarlo :D

    Por cierto acabo de abrir mi blog y te sigo!

    http://abasedebasicos.blogspot.com

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  75. El look me ha gustad muchisimo la verdad.Y las sandalias me pierden¡¡

    Besos desde la suite de la moda

    ResponderEliminar
  76. GUAPA!!!

    Sip sip, el donut lo hace más fácil, jiji.

    Ideal!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  77. qué guapa!! :)))me encanta.


    sunshinemadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. No conocía tu blog y ME ENCANTA!!!
    Genial!!! Y no me puede gustar mas el vestido!! Es monísimooo y la combinación es perfecta!!

    Patry
    http://littleprp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Woow que chulo el dibujo jejeje <3 el outfit completo esta genial , yo soy fan de las flores jejee <3
    Un besooo

    amintasfashion

    ResponderEliminar
  80. Ya tienes mi voto! Me gusta MUCHO.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  81. Yo también uso el donut un montón, me parece un gran invento

    Bss

    ResponderEliminar
  82. HOLA COMO VA LA TARDE¡¡¡¡¡. HE HA ENCANTADO EL VESTIDO Y CUANDO ENCANTADO NO SE COMO PONERLO QUE PRECIOSIDAD LO QUIERO YA¡¡¡ QUE BONITO, Y SI A MI TAMBIEN ME PASA LO DE LAS FOTOS EL VERANO NO QUIERO QUE SE ACABE........ UN BESO Y FELIZ MARTES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  83. Que guapa!!! he tenido las sandalias en la mano esta mañana, son muy chulas.
    El donuts es muy comodo, en verano es genial, te peinas en un momento.
    Y la ilustracion preciosa.
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  84. WOWWWW!
    Es precioso el vestido de Hakei.
    Muy buenos tus looks siempre. Te sigo desde hace mucho y ahora que tengo blog te seguiré.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  85. Me encanta el vestido de flores, es de verdad precioso...
    mil besos linda

    ResponderEliminar
  86. el vestido es precioso... voy a pasarme a votarte ;)

    ResponderEliminar
  87. Pero que chic con ese look, me chifla!!
    Conozco el blog de Maria y sus ilustraciones a traves del blog "B a la moda" y me encanta lo que hace...
    Kisses

    ResponderEliminar
  88. Yo tb me he pasado el verano con el moño puesto... para el día para la noche... Hasta que al final todas mis amigas han caido rendida a los donuts, que tanto facilitan el peinado

    ResponderEliminar
  89. Nos encanta este vestidito de Hakei!! El look estupendo, como tú!! Qué acertado el clutch de Blanco, la verdad es que es una monada y muy baratito. Saludos!!

    http://erreoygriega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. es genial el vestido :)
    te sigo desde ya!
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Efectivamente, el vestido es una monada!! No había podido entrar todavía en tu blog, pero lo había visto gracias a tus tweets! :-)

    Yo en verano soy la reina de las trenzas! Me parecen súper estilosas, y es una forma de no andar todo el día con las planchas!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. No me gusta comentar mucho en los blogs si no tengo nada nuevo que aportar, pero es que aunque suene repetitivo: ESTAS PRECIOSAAAAAAAAA!!!!!!

    Muchos besitossss!!!!

    ResponderEliminar
  93. Un vestidito muy ponible..Muy acertado los complemetos.Un oufit cómodo y a la vez estiloso!!!!

    ResponderEliminar