lunes, 26 de septiembre de 2011

OTOÑO

    Se acabó lo bueno. Hace unos días terminó el verano de forma "oficial", y comienza ese extraño periodo de entretiempo que tan complicado es a la hora de vestirnos...por la mañana te congelas, al medio día te achicharras, al atardecer vuelves a pasar frío...Total, que si te abrigas luego terminas cargando con la chaqueta, y si eres valiente y sales sin nada, te arrepientes cuando tienes la piel de gallina toda la tarde...

    No hay una fórmula mágica para acertar en estos días. Pero yo sigo apostando por los vestiditos, quizá con un poco de manga para evitar catarros otoñales prematuros. Lo que aún no puedo dejar atrás es el colorido de verano...qué poco me apetece sacar la ropa de abrigo...

vestido: Green Coast (ECI)
cartera: Mariana Bags
sandalias: YSL



colgante: Tiffany´s

cartera: Mariana Bags

Si te gusta este look, puedes votarme en
Chicisimo pinchando aquí
¡¡gracias!!

Y tú, ¿cómo afrontas el entretiempo?

¡Feliz semana!

78 comentarios:

  1. En mi caso con un maxi bolso donde me queda una chaqueta, un fular, un paraguas, etc. jejeje bueno, hablando en serio, más o menos como tú con vestiditos o camisas que tengan algo de manga para combatir el fresquito que ya se nota. Y con un buen pañuelo!! Estoy de sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, pásate si te apetece cielo!! Besos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Pues yo creo que andamos todas igual, frio y calor, no hay quien acierte con la ropa. Un besito

    http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ESTAS ESPECTACULAR!! Me encanta el vestido!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Asturias estamos en ese tiempo, que ni es verano, ni es invierno, y tampoco podemos llamarlo entretiempo.
    Me da cosa ponerme vestidos sin medias porque tanto por la mañana, como por la tarde te mueres de frío. Pero me da cosa ponérmelos con medias porque "tampoco es para tanto". Asique yo estoy deseando que haga fresquito todo el día para poder tener claro que ponerme, porque ésto es un sinvivir! jajaja
    Me encanta el vestidito! No sé cómo lo haces pero yo en el CI nunca encuentro nada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aiiii mi Estefi que guapa!
    Genial el corte del vestido
    con tus tribute de charol!

    Besossss!

    ResponderEliminar
  6. Ayer estuve en ECI y no lo ví, es de temporada? Estás muy guapa, votada. FEliz semana.
    Para mi el otoño es mi época favorita, pero es cierto que el llamado entretiempo es la peor época para vestirse, nunca se sabe como acertar.

    ResponderEliminar
  7. Guapísima ideal como siempre!
    Pues la verdad es que por aquí por el sur aún queda verano y podemos ponernos mangas cortas y hasta tirantes hasta bien entrado octubre.
    En cuanto entra el fresquito mi opción favorita son los vestidos siempre,aunque también la opción vaquero camiseta+taconanzo no me disgusta.
    Besos guapaa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro leer tu post. Me transporte alli!

    ... esas joyitas quedarian lindas al lado de mi Michael Kors ;)

    besos,

    www.lolianders.com

    ps. Te invito a ver un cambio radical de look y la llegada de la primavera y mi outfit para Buenos Aires, AR

    ResponderEliminar
  9. pero que linda!!!desfilaste en cool people??es que em pareció verte en un video del desfile!!un look muy rockero,no??pensé que escogerias un look más lady, es más ahora peisno que quizá nos querias sorprender, es asi??un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás! Te sienta fenomenal esa combinación de colores.

    La verdad es que esto del entretiempo es un follón entre el frío y el calor... Yo suelo tirar de vestidos y camisas de media manga ó manga larga. Por supuesto, acarreando con la consabida chaqueta :)

    Un besooote!

    ResponderEliminar
  11. Pues nosotros pasando calor todavia, y para la semana que viene más, con las ganitas que tengo yó de pantys!!!
    Estás muy mona con ese vestido y me encanta el clutch, una monada.
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! Pues hija, yo te veo tan mona, que con vestiditos de ese estilo da igual que sea otoño que verano...! Y ahora con la manguita francesa es perfecto!

    Siempre te leo, aunque lleve casi un año inactiva, pero ahora al ver tu portal me he acordado de la super noche de las Jornadas de Blogs del año pasado y me ha entrado morriña!! Además, te comento que mi amiga Maca se ha casado con tu vecino!!! jajajaja. Así que nada, se va allí a vivir, y desde el finde que viene mi mejor amiga y tú.. vecinas! jejejeje

    Te sigo via blog, que te veo siempre igual de simpatiquísima y de guapa, y a ver si te veo cuando vaya a verla!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapísima, me encanta ese vestido!!! =)

    ResponderEliminar
  14. guapisima como siempre! esa cartera me tiene enamorada desde que la enseñaste por primera vez!
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué mono el vestido! Guapísima y el pelo me encanta!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Ayyy, no me digas que no te apetece ponerte abrigos, que yo me muero de ganas por plantarme los míos. Me encanta el vestido pero sobre todo la pulsera de la calavera.
    Te adoro, ya lo sabes.

    Muuuak

    ResponderEliminar
  17. Te sigo!!
    http://profundossuspiros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. este tiempo me vuelve locaaaa!! no se nunca que ponerme jeje
    por favor visita mi blog, acabo de hacermelo!!! jejeje
    gracias porque has influido mucho en mi
    Muak!!
    http://myfashiondiarybycarmensalvatierra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso. Yo odio este tiempo, me tiro media hora delante del armario.
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo el vestido y el bolso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que estilazo, mira si quieres échale un vistazo a mi blog creo que podría gustarte, tacones y camisetas personalizadas hechas a mano. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu estilo!! échale un vistazo a mi blog, creo que te puede gustar. Me dedico junto con mi hermana a customizar ropa, fusión entre diseño y artesania. :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Si te gusta lo diferente, échale un vistazo a mi blog y mira nuestro trabajo. Camisetas y zapatos customizados, fusión entre diseño y artesanía, creo que te puede gustar. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. pero qué bonita esa cartera!! nos encanta!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  25. La peor epoca para vestir! Pero tu siempre estas estupenda!!
    Voy a votar!!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Qué monada el vestido!
    Me gustan tanto los colores como el estampado que forman.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, me encanta, me encanta!! El vestido me parece una auténtica monada y la cartera... ainsss la cartera, sigo enamorada de ella!! :D

    Yo en esta época, que es mi favorita (junto con la primavera) con un foulard al cuello y una chaqueta de punto fino o una que me compré en Estados Unidos en la luna de miel. Como voy a trabajar con el coche, es poco rato el que estoy en la calle ;)

    Besos y felíz lunes!! ^_^

    ResponderEliminar
  28. Un post estupendo y tu style... genial!!
    No hay porqué abandonar el colorido veraniego!!
    Nosotros apostamos por cabezas llenas de color. Nuestras propuestas para este otoño son muy sixties, muy british, esperamos que te gusten.

    ResponderEliminar
  29. Sin duda estos vestiditos son lo más practico para estos dias tan imprevisibles, este nos gusta pero los bolsos de mariana bags son una monada!!!
    Para chicisimo que nos vamos ;)

    ResponderEliminar
  30. Sin duda los vestiditos asi son un acierto para estos días tan imprevisibles... Pero el bolsito de mariana bags es una autentica delicia!!
    A chicisimo que nos vamos ;)

    http://erreoygriega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Como ya te he dicho por facebook estas preciosa, mi voto por supuesto lo tienes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Estás tan increíblemenete guapaaaaa!!!! ese vestido es una preciosidad Estefanía! que guapa y qu rubia eres!!!!!! me encantas!

    por tu pelo ma-to!!!!!!!

    petonets!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Precioso vestido!!!!

    Y votada en Chicisimo, buen inicio de semana:D

    ResponderEliminar
  34. Pero que guapaaaaaaaaaaa!!!
    Creo que ese tipo de vestidos son ideales para esta época.
    Mil besos y voy ahorita mismo a votar.

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Que guapa Estefania! Me encantan todas las prendas, pero la llave ¡me ha ganado! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Sin duda la mejor opción es el vestido. Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. puff es que una no sabe que ponerse... de largo? de corto? este tiempo a mi me pone de los nervios porque no se muy bien que cojer del armario
    un beso!
    hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Votada en chicísimo ;)

    Guapa como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Estefania que guapa con ese precioso vestido,te sienta genial y la catera una monada,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  40. Siempre estas preciosa..y el pelo siempre me deja sin palabras!!! un besazo enorme!!!

    me encantaria que opinases sobre mi blog, llevo poquito tiempo y tu opinion es imposrtantisima para mi!!

    muchas gracias!!!guapa!
    http://hablemosdeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Estas guapisima con ese tipo de vestidos!!! Y ese color te favorece un monton!
    De momento sigo con ropa de verano, eso si por las mañanas con una blazer que hace fresquito.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué guapa estás! Me encanta el vestido. Está claro que los vestiditos cortos son los que mejor te sientan.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa!! La combinación de colores del vestido es muy bonita. Te queda genial

    Un beso guapa!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. me gusta no me encanta!!! estas preciosa..votada...aun con super colorcito de verano...yo tb tiro de vestiditos pero con rebequitas que a medio dia el calor todavia asoma...jajjjjajaj

    ResponderEliminar
  45. Hola Estefania! Reconoco que el estilo print animal a mi no me va mucho pero tu sigues estando perfecta y guapisma hasta con estilos que para mi (ojo) descarto. Esta epoca aun me hace gracia, sacar las chaquetitas, los fulares.. Y volver al buentiempo aunque sean solo unas horitas al mediodia da respiro. Porque odio la ropa de invierno.. Por muy total lock que escojas, siempre se va incomoda, con colores que no animan a nadie y es tan frio a parte del frio.. :s

    Un beso y gracias por tus posts!!

    ResponderEliminar
  46. Guapa¡¡¡¡
    Me encanta el vestido que llevas, no acostumbro comprar en Green Coast del ECI,pero mañana me paso haber si todavia lo encuentro.
    Me gusta porque tiene media manga y va genial para el entretiempo de ahora.
    besos:)

    ResponderEliminar
  47. T lo dije por el face y t lo repito "pa q s entere to er mundo" :) Con nada q t pongas estás PERFECTA. El vestido es precioso pero es q tú lo luces como nadie!! Ya sabes q en Chiccisimo estás más q votada desde ayer q colgaste la foto, jejeje.
    Y lo del entretiempo, mi madre tiene bautizada a esta época d entretiempo como los "meses de los disfraces". T ves d todo en la calle, dese los q siguen veraniegos totales a los q ya s han adelantado al invierno... y es q tanto cambio d tiempo como tú dices, hace difícil el acertar!!
    Un beso guapa mía, t deseo el mejor comienzo d semana!!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta ese vestido, aunque yo en Galicia lo pondría con zapatos o quizá peep toes, sandalias a primera hora y a última de la tarde ya refresca.
    La opción vestido o camisa manga francesa es ideal este tiempo.
    Pero nosotras apostamos también por vaqueros, taconazos y camiseta, ENTREDOS, por supuesto, tanto manga corta con chaqueta, como manga francesa o manga larga.
    Besazos

    ResponderEliminar
  49. Precioso el vestido y su color, te queda genial!
    Yo ya estoy con uno de esos catarros de otoño...brrrrrr!
    Un besazo! feliz semana.

    ResponderEliminar
  50. Me vuelve loca este vestido!!!!! lo quiero lo quiero y lo quiero!!!

    ADEMÁS TIENES TOOOODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!! los vestiditos de manga larga son la mejor opción para todo el año, porque dependiendo del calzado te valen igual en Octubre que en Abril!!!

    ESTÁS PRECIOSA ESTEFANÍA!!!!mañana presento la colección que te comenté en secreto de sumario...a ver qué tal...estoy deseando poder enseñarte las fotos!!! un vesito guapa!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. me encanta el vestido e los colores de tu look

    ResponderEliminar
  52. Vas guapisima con ese vestido!! te sienta genial.

    Lo mejor para este tiempo de "locos"...para mi son las camisas...o vestidos de manga finita..aunque como soy una friolera...siempre debo llegar conmigo esa rebeca/chaqueta.. y obligado mi foulard o pashmina!!

    besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. El collar me ha encantado

    Besos suiteros
    Y no te olvides que estamos de sorteo¡

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! me gusta mucho el outfit! el vestido es lindísimo y estás guapísima. Las creaciones de La Señora, son una pasada!
    Yo de momento sigo usando vestidos, porque aunque ya no brille tanto el sol, sigue haciendo calor..y si refresca me pongo mi cazadora vaquera o una blazer y lista!
    besitos guapa!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Tienes razón, el entretiempo te complica la vida a la hora de vestir. La clave es ir quitando capas... yo suelo llevar un blazer para usar por la mañana y por la noche, aunque al mediodía lo tengo que llevar debajo del brazo porque te achicharras!
    El vestido es muy muy bonito.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  56. Tu si que sabes cuales son tus colores!!! jajaja yo todavia sigo descifrando qu estación soy!!!! jajaja
    Aunque con lo que he aprendido este finde semana con el naranja estas MAS guapa!! jeje (ya se que tu con todos los colores lo estas)
    Bueno soy Patry una de tus alumnas!! (la del tatoo)
    Aqui te dejo mi blog que lo acabo de inaugurar!!

    princessstiefel.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  57. Pues se afronta con buena CARA jejeje

    el vestido es precioso

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  58. Me encanta tu vestido, nada mejor para empezar el otoño que vestir con colores alegres!
    Tengo algunas prendas en mi tienda en color rosa (de Passionata)y me gustaría invitarte a conocerla, te dejo el enlace y espero que te guste.
    www.coret.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. YO SIGO CON LA ROPA DE VERANO ME NIEGO A GUARDARLA TAMBIEN APUESTA POR LOS VESTIDOS Y LAS REBECAS QUE SACAN DE MUCHOS APAÑOS LA VERDAD¡¡¡¡. ME HA ENCANTADO EL COLORIDO DEL VESTIDO Y COMO LO HAS COMBINADO CON LOS COMPLEMENTOS GENIAL¡¡¡ YO HOY VOY DE NEGRO Y COMPLEMENTOS EN PLATA. UN BESO Y FELIZ LUNES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. Muy mono el vestido Estefania!
    Besis guapa

    ResponderEliminar
  61. pero qué guapísimaaaaaaaaaaaaaa!!!me encanta ese vestido¡¡¡

    un besoteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  62. Que bello vestido, ame ese color, en este lado del mundo esta comenzando la primavera y acabamos de despedir al invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Voy a votarte ahora mismo, estas guapisima, la combinación de colores me chifla, morado, marrón, rosa,... es perfecta. Muy guapa, pero como siempre jiji. Besotes.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el vestido,es monisimoo!!
    Súper guapa!bsitsss

    ResponderEliminar
  65. La de cosas monas que tiene Green Coast, la verdad es que siempre me paso por allá y pico alguna prenda. Tengo varios vaqueros de colores de primavera verdaderamente preciosos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  66. me encanta el vestido, estaba buscando uno de este estilo así que me voy a pasar por ECI a ver si lo encuentro

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Muy guapa!! y las pulseras son preciosas!! La Señorita es una artista!!

    ¿Sabes que te vimos en Cibeles? no nos atrevimos a saludarte.


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  68. que guapa!!! siempre te leo pero ahora tambien te sigo!! jejeje! besos!!

    ResponderEliminar
  69. que guapa!!! siempre te leo pero ahora tambien te sigo!! jejeje! besos!!

    ResponderEliminar
  70. En mi caso, como tú, con vestiditos un poco más tapados que en verano pero MUY coloridos!! me resisto a caer en los colores otoñales :-)

    MUY GUAPA!

    http://loveclutch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. En respuesta a tu pregunta yo lo afronto como puedo o más bien con lo que puedo que por otra parte no es lo que me gustaría!! Pero llegará día en que me vaya corriendo a comprar lo que nos enseñes ese día y más de precio de "calle" como el de hoy.
    Sabes que me encantó lo que me dijiste cuando nos vimos el primer día en Cibeles? Tú abultas menos eh?? y esa sonrisa cómplice...eres un amor de verdad y lo digo bien alto para los que de vez en cuando dicen lo contrario por aquí, pues dientes, dientes!!

    Me gustaría pedirte el favor si puedo "tomar" la foto que estamos María, tú y yo para ponerla en las Nubes porque no sé qué pasó con las que hizo Fede con mi cámara que no están :(

    Un beso enorme
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el vestido!!! mñn mismo me paso x El Corte aer si tng la suerte de poder encontrarlo...

    ResponderEliminar
  73. -ALEXANDRA: me paso, mil gracias, besos
    -MAMEN: jajajaj ya te digo!! besos
    -GUCCISIMA: oohh gracias guapa!muaaa
    -MEG: te entiendo, el tiempo del norte es caso aparte!! en ECI es todo cuestión de mirar y mirar...al final siempre encuentras algo jejeje, besos
    -RODRIGO: guapo túuuuuuuuuuu
    -ROSE: es de ahora mismo sí, muchas gracias!
    -RAQUEL: q suerteeeeeee disfrutaloooo
    -LOLIANDERS: jo q suerte, ahora empieza el buen tiempo para vosotros!! besotes
    -GOLDBLACK: no,no, ya lo expliqué en el post del viernes pasado, el look no era mío ni quería sorprender, fue un cambio radical q nos hicieron a varias bloggers en hola.com para una sesión de fotos. Besos
    -BEA: gracias guapaaaaaa
    -PRIM: muchas gracias!! besotes
    -MARTA: ay q estás desaparecidaaaa, jajajaja qué noche más divertida aquella!! y si tu amiga ya vive "oficialmente" en mi edificio, ya estás buscando un hueco para venir a vernos!! mil besos!!
    -ATRENDY: gracias bonita!!
    -ANA: es q es una monadaaaaaa, mil gracias
    -MARTAHdE: gracias bombón!!besos
    -MISTERCC: yo sí q te adoro guapoooooo
    -ANA: gracias!
    -CARMENS: voy para allá, besotes
    -SARA: jajajaja igual q yo!! besos
    -LYNN: gracias guapa!!
    -KALIMA: muchas gracias, ahora me paso, besos
    -DAYBYDAY: gracias guapaaaaaas
    -LAVIDAESROSA: jajajajja muchas gracias!!besos
    -MISSA: muchas gracias!!muaaaa
    -BURBUJA: me alegro de q te guste guapa!!un besoteee
    -COOLHATT: me paso a verlas!!muaaa
    -E+O: pues sí q lo son!!gracias!! besotes
    -VANESSA: muchas gracias guapisimaaa
    -ELI: jajajajaja muchas gracias guapaaaaaaa
    -OBEBLOG: muchas gracias!!besotes
    -LEPETIT: muchas gracias!!:D
    -YOQUERIA: jejejeje es q la llave es mucha llave... un besote!!
    -MONTSERRAT: muchos besos guapa
    -YOUCANBE: muchas graciassss
    -HASTALALUNA: jajajaja estamos todas igual!!besos
    -BEATRIZ: gracias bonita míaaaaaaaaa
    -MEPONGO: muchas gracias inma, besotes
    -ZOE: muchas gracias, me paso!! besotes!
    -NAMEJI: muchas gracias!!
    -CARLA: y lo q más uso ;D jejejejeje gracias bonita
    -ARIMOKA: gracias guapassss
    -MIRANDO: jejejeje vivan las rebequitas!!besos
    -JUDITH: no es print animal! son hojitas moradas jejejeje. Yo tb odio la ropa de invierno :( besotes
    -SPIKE: a ver si tienes suerte, es de ahora mismo jejeje, un besoteeee
    -NOE: jajajaja me parto con los disfraces, q razón tiene tu madre, se ve cada cosaaaa, mil gracias como siempre por estar ahí, bombonazo!
    -ENTREDOS: muchos besooooooooooooos
    -COLORP: muchas gracias!!besos
    -KAMOME: ayyyy pobreee, cuidateee besos
    -HERMANASB: muchas gracias bonita y mucha suerteeeeeeeee
    -SASTRE: muchas gracias :D
    -12NAS: muchas gracias guapa
    -LASUITE: me pasoooo
    -CAROL: tus opciones son ideales!!besos
    -LULA:muchas gracias!!
    -CRONICAS: parecemos cebollas con las capas jajajaja besotes
    -PATRYCIA: jajajaja gracias por comentar bonitaaa, me paso por tu blog!!besotes
    -MJ: claro, qué remedio!jajajaja besos
    -ADELA: gracias por el enalce, besos
    -MONIQUE: un beso guapa, besos
    -ESMERALDA: graciaaaaaaaaaaaaaas
    -BEA: gracias bonita míaaaaaaaaa
    -CONEE: q suerte, empieza lo bueno para vosotros!!besotes
    -CHAXIRAXI: muchas gracias bonitaaa
    -VIRGINIA: muchas gracias guapiiii
    -LILETH: siempre hay cositas verdad? un besooo
    -LAURITINA: es de ahora mismo! besotes
    -MODAY: pero bueno, no me digais esoooo, la próxima decirme hola hombreeeeee :(
    -SARITAS: gracias!!besotes
    -BERINGEI: muchas gracias!
    -PILARS: yo tb me resisto jajajaja besos
    -LOLA: jejejejeje tú sí q sabes guapaaaaa un besote!!
    -AUDREY: seguro q sí, es de ahora mismo!!besotes

    ResponderEliminar