lunes, 24 de noviembre de 2014

BACK IN LONDON


Abrigo y vaqueros: Zara (old) - Bufanda de pelo: Cuchet (old) - Zapatillas: New Balance
Bolso: Christian Louboutin para Louis Vuitton

    El pasado viernes y sábado nos escapamos a Londres a desconectar del trabajo, visitar a nuestros amigos y hacer algunas compras navideñas. Nos hizo mejor tiempo del que esperábamos y pudimos pasear tranquilamente por uno de nuestros barrios favoritos, Mayfair. Acabo de llegar y ya quiero volver. ¿Qué tendrá Londres?

¡Feliz lunes!

23 comentarios:

  1. Jo qué monísima vas!
    Las new quedan genial, se adaptan a todos los look, aunque yo me quedo con esa bufandita ;D
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. Súper ideal y cómoda para patear Londres!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. el look es una pasada¡ besos
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muyyy guapa,, un buen abrigo y unos vaqueros y unas playeras lo mejor para pasear por Londres! La verdad que el bolso me parece precioso y cada día me gusta más ;-).
    Un beso y fekiz semana

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa también "sin dos tacones" :)

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima, que bonito es el bolso, me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  7. Cada outfit que sacas es más ideal que el anterior; y lo más importante, siempre siendo fiel a tu estilo. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look que elegiste para ese maravilloso paseo!!!

    Ana
    www.rockandpearls.es

    ResponderEliminar
  9. Ay estoy de acuerdo contigo, Londrés es maravilloso, ofrece tantas posibilidades diferentes...me encanta, estoy deseando volver yo también, aunque hace ya mucho que no voy...
    Estás estupenda, no sé como lo haces que vas de sport y te veo espectacular.
    Mil besos corazón.

    ResponderEliminar
  10. Londres es precioso y mas aun en navidad... Qué modelo de new balance es el que llevas? Dónde te las has comprado? Es que nunca he visto este modelo y me han encantado 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé el modelo, en la lengüeta pone 996, por si te sirve de algo. Las compré en la tienda New Balance que está cerca de la calle Fuencarral.

      Eliminar
  11. Se me hace raro verte sin taconazos!!

    Hoy en mi blog un look muy cómodo y deportivo
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  12. Ivas fantástica por las calles de Londres!!
    Ese abrigo es genial! y tiene que ser de calentito :) y el cuello precioso
    Las New Balance le dan el toque sport para estar todo el día sin parar
    UnBeso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look que elegiste!! Que bonito es Londres, y creo que en Navidad tiene que tener más encanto! Yo lo visité en septiembre, y puede que vuelva en unos meses una temporada larga para mejorar mi inglés. Andrea

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta!!! Estás ideal :)

    NUEVO POST en nuestro blog y, si te gusta, síguenos!

    www.simply2wear.com
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Londres <3

    Nos encanta el outfit, cómodo y chic!

    Feliz semana :)

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  16. eres absolutamente ideal. me encantas
    besitos
    no te pierdas mi nuevo look en el blog!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLD MADRID with my new JVZ coat
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/cold-madrid.html

    ResponderEliminar
  17. Un outfit genial y calentito!!
    El bolso me tiene loca.
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  18. A mi también me enamora Londres, intento ir cada año y nunca me canso, siempre hay algo nuevo que ver!!! Estoy acostumbrada a verte con tus taconazos que se mr hace raro verte en deportivas, no por ello no dejas de estar ideal como siempre!!!
    Muakssss

    ResponderEliminar
  19. aquí me encantas por que te ves relajada, pocas veces te veo sin tacón , pero eso no importa, con y sin tacones, guapísima

    ResponderEliminar
  20. el toque de las new balance es lo mas!
    besotes
    amor!! no te pierdas mi nuevo look con camisa de leñador!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG!!! My favourite winter shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/my-favourite-winter-shirt.html

    ResponderEliminar
  21. Desde este post tengo una necesidad brutal de tener unas New Balance. No sé para qué, pero quiero tenerlas… menos mal que soy de caprichos baratillos y no me da por los Louboutins 😅😅😅
    Besos,
    Allende

    ResponderEliminar