miércoles, 26 de noviembre de 2014

BLUE TRENCH


Trench: FrontRowShop (aquí) - Vaqueros y blusa: Zara - Bolso: Lady Dior - Gafas: Céline
Zapatos: Suspenodo de Christian Louboutin

    Llevaba mucho tiempo buscando una gabardina azul marino que me gustara y por fin encontré exactamente la que quería en FrontRowShop. Tiene un tejido maravilloso, un largo perfecto para vestidos y pantalones y un vuelo espectacular. Últimamente me ha dado por el azul marino, así que la vais a ver a menudo por aquí esta temporada.

¡Feliz miércoles!


21 comentarios:

  1. Los trench son la prenda estrella del entretiempo, el que llevas es muy bonito, y los zapatos son espectaculares!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Pues te sienta fenomenal!!
    Esos zapatos son preciosisisisimos y cómo los luces hija...
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Parece una tontería, pero es superdifícil encontrar una gabardina con un azul marino bonito.
    Los zapatos son amor del bueno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa con el trench! Los zapatos son una locura...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me encanta el marino y el trench es monísimo pero sin lugar a dudas, mi amor absoluto es por los zapatos, me parecen preciosos, divinos.
    Gracias
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos los zapatos! Dan ese toque especial que solo tu tienes!!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me chiflsn tus zapatos!!!!!

    Hoy en mi blog, videoblog! Seguro que os gusta!!
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Los zapatos de Christian Louboutin son preciosos! Y la gabardina da un toque muy elegante, ¡me ha encantado!

    ResponderEliminar
  9. La gabardina me ha encantado!! Qué bonita y diferente!! Lo que más me ha gustado es que no es igual al resto, lo que la hace aun más especial!! Y claro, la percha hace mucho... GUAPA!! ;)

    M.E.

    ResponderEliminar
  10. y encantados con verla, porque es maravillosa!
    El bolso ese me encanta! tiene un azul precioso y queda genial tanto con look así más casual como con el vestido. Y los zapatos... que maravilla, son alucinantes
    En resumen, genial como de costumbre!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Perfecta, y los zapatos son una pasada :)

    Feliz día :)

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  12. ese lady dior es precioso!
    besitos
    hoy tengo nuevo look casual en el blog!!!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG TODAY!!! B+B (Beige + Brown) Casual
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/bb-beigebrown.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look!! la gabardina y los zapatos son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Perfecto look! Besitos guapa
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que definitivamente me quedo con los zapatos, me parecen muy especiales y muy bonitos! La verdad qie yo busco una gabardina azul marino y una parka! A ver que encuentro primero!!!!!
    El bolso esta en mi whislist ;-))
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Esos zapatos tan cuquis!!
    No sabes las ganas que tengo de tener un trech... Ya me va quedando menos :-)

    Un beso rubia

    Lola

    ResponderEliminar
  17. esos zapatos son maravillosos!
    estilazo
    amor!! no te pierdas mi nuevo look con camisa de leñador!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG!!! My favourite winter shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/my-favourite-winter-shirt.html

    ResponderEliminar
  18. Por fin puedo ver esos zapatos!! Me ha parecido que son abiertos por detras??? Aun asi I´M IN LOVE!!!!

    ResponderEliminar